Al-Jazeera reporta desde México la 'guerra contra el narco' y va más a frofundidad que la mayoría de medios masivos mexicanos

La enorme violencia de la guerra contra el narcotráfico en México llama la atención internacional. Más de 40.000 personas han sido asesinadas desde 2006, cuando el presidente Felipe Calderón desidió usar el ejército mexicano y las fuerzas de seguridad en la llamada guerra contra los carteles. Muchas de esos asesinatos son en formas horribles y sádicos.

Pero detrás de los titulares, al amparo de la impunidad, la guerra de baja intensidad, se está librando, (la guerra contra las organizaciones sociales).

Sitio web de Al-Jazeera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 Comments to “Al-Jazeera reporta desde México la 'guerra contra el narco' y va más a frofundidad que la mayoría de medios masivos mexicanos”

  1. Me gusta mucho los reportes de AL-jazzera porque no esconde nada lo dice tal como sucede y sin favoritismo a las autoridades de Mexico u otros paises ni miedo nos hace falta noticias asi, no como en Mexico esta todo corrupto sus autoridades desde el soldado hasta el presidente todos corruptos no hay duda alguna yo vivo aqui en USA soy de Mexico y no quiero ir porque todas las autoridades estan corruptas y eso me da asco de ber como se aprobechan de los mas desvalidos
    yo quisiera muchisimo que las noticias de esta cadena de Al-jazzera nos ayuden a decir la berdad en el campo del periodismo haber si asi les da un poquito de verguenza a esos corrumptos les ruego por favor que entre a mexico para destapar la verdad que es cristalina como el agua nos hace mucha falta su presencia no nos dejen abandonados para que la gente de mexico bea la berdad bean como vive Mexico uyendo a USA o muriendo aniquilados como murio Don Alejo Garza al Norte de mexico por querer quitarle su rancho hace como dos anos pero antes de morir se llevo a cuatro e irio a dos antes de que lo mataranbusquen en youtube y pongan como murio Don Alejo Garza y ustedes sean testigos que ningun policia lo defendio hasta que los malos se fueron entonces llego las autoridades claro ellos querian que lo mataran porque las autoridades asi estaban de acuerdo con los carteles me da muchisima rabia saber como mueren sin proteccion al Govierno que son una bola de corruptos acesinos pero una cosa si se que D-s va a cobrar ojo por ojo y diente por diente eso no se quedara asi entonces se acordaran de todos los abusos y muertes que cometieron a jente inocente y tendran una muerte peor que las victimas

  2. No pues si, definitivamente esta cabron todo esto, la cruda realidad de nuestro mexico, no hay ninguna dudad de todo lo que esta llenavando el gobierno de Felipe Calderon, se me afigura como los EEUU lo ha estado presionando para que siembren mas droga en nuestro pais, para que puedan ditribuir a su gente del otro lado y asi tener las mejores ganancias, matan dos pajaros de un tiro siembra de droga y siembra de miedo en la ciudadania, aparte que nos joden con las extracciones de nuesros recursos naturales.

  3. Sí sería bueno traducirlo pero si esperas un rato o le adelantas escucha las declaraciones que hacen los mexicanos, esas están en español y son interesantes.

  4. Estaria muy bien si alguien lo tradujera !! lastima que no entiendo el ingles upss