Manipulación mediática contra Libia: Fernando Buen Abad y Jenaro Villamil en Telesur. Mahdi Nazemroaya en Russia Today

El panorama de las canalladas oligarcas contra el pueblo libio hacia el saqueo del petróleo, del oro y del agua.

Parte 1

Parte 2

Periodista canadiense amenazado por rebeldes por decir la verdad

Mientras tanto el corresponsal de Global Research, Mahdi Nazemroaya, dijo a Rusia Today en español (Actualidad RT) que él se encuentra en un hotel del centro de Trípoli con la prensa internacional. Nazemroaya dice que los periodistas están siendo atacados por los rebeldes y las fuerzas de la OTAN que los apoyan. Mientras él habla a RT, se pueden escuchar disparos. “Ellos se están dirigiendo específicamente a las áreas donde estamos los periodistas internacionales, para sembrar el pánico aquí”, argumentó. “La OTAN ha hecho todo el trabajo pesado. Esta es una guerra de la OTAN. Han bombardeado ciudades al oeste de Trípoli durante toda la noche, sin ni siquiera 10 segundos de pausa. Han bombardeado la ciudad entera y la OTAN trajo a los insurgentes a la costa de Trípoli”.

Pero los defensores de la ciudad no están pesimistas, dice Nazemroaya.

“La situación se puesto más tensa”, dijo Nazemroaya. “Más miembros del personal del hotel han regresado con armas de fuego. Es obvio que han estado luchando. Estos son voluntarios, no soldados. Volvieron con un aspecto que no es el de la derrota y se ven seguros.”

Mahdi Nazemroaya, un ciudadano canadiense, periodista independiente de Ottawa dice que los rebeldes libios han amenazado con matarlo en un hotel de Trípoli, Libia, debido a sus informes imparciales que los rebeldes llaman anti-OTAN.

Nazemroaya ha estado informando sobre los acontecimientos en Libia tiene videos en Youtube de Trípoli, donde acusa a los medios de comunicación occidentales de desinformar al mundo.

La familia tiene temor por su vida y pide ayuda:

La OTAN está siendo fuertemente criticada por las víctimas civiles y una serie de ataques aparentemente dirigidos a objetivos no militares de infraestructura en Libia, con la mayoría de los observadores de derechos humanos llamando a la acciones de la OTAN como crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad. Mahdi Darius Nazemroaya con el Centro de Investigación sobre la Globalización, dijo que civiles en Trípoli y otras ciudades importantes de Libia fueron bombardeadas “de manera indiscriminada por la OTAN” Al respecto habla William Engdahl, escritor y analista político desde Alemania:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.