(Video) En Contexto: ¡Qué poka! premian en EEUU a agentes que introdujeron armas a México. Protestas en España por el despilfarro por vista del Papa

Descripción del video en Youtube:

Noticiero de En Contexto: Y aunque usted no lo crea, algunos de los responsables del Operativo Rápido y Furioso que vendió armas a los carteles mexicanos fueron castigados con un premio, No! No estoy loco, miren el reportaje con sus propios ojos.

También protestan en España por el despilfarro de dinero por parte del Estado en la visita del Papa.

Gracias a TheScorpione79 por subir el video

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 Comments to “(Video) En Contexto: ¡Qué poka! premian en EEUU a agentes que introdujeron armas a México. Protestas en España por el despilfarro por vista del Papa”

  1. No hicimos nada? con todo respeto,miles de mexicanos hicimos un plantón en Reforma para exigir que no se hiciera un fraude en 2006 y en lugar de apoyarnos, muchos hicieron caso a los merolicos de la tv y voceros de los empresarios y del PRIAN para decir que eso estaba mal. Si en verdad hubiera estado mal, es decir fuera contra las leyes hubieran encarcelado a López Obrador por haber sido quien propuso ese plantón pero acciones como esas están previstas en la Constitución. Muchos no aceptamos la reforma petrolera que ahora está poniendo en manos de privados el petróleo y el gas y no recibimos el apoyo de más mexicanos para impedir que la aprobaran. La mayoría votamos por un gobierno de izquierda que debería ser el que estuviera en el gobierno y ya hubiera empezado a dar marcha atrás a las políticas neoliberales y estaríamos en una situación mejor. No todos aceptamos gobiernos vende patrias. Calderón no es para muchos mexicanos como yo Presidente de México, es un usurpador.

    Les ruego que investiguen la historia del PAN, un partido creado con influencia de extranjeros que estaban molestos porque Lázaro Cárdenas les quito el petróleo en 1938.

    Igualmente les ruego investiguen porque se formo el PRD, fue una mezcla de grupos de izquierda que se unieron a la corriente que desertó del PRI porque no estaba de acuerdo con que Salinas secuestrara a ese partido y lo hiciera de derecha para implantar el neoliberalismo que es lo que nos tiene cada día más pobres y con un sistema que no se hace responsable de la educación, la salud y muchas otras cosas que en la Constitución está establecido como obligaciones del estado.

    Saludos!

  2. Yo pienso que nosotros como ciudadanos mexicanos también somos culpables, por aceptar siempre los gobiernos que hemos tenido en Mexico y nunca hicimos nada por componer nuestro país

  3. ESTADOS UNIDOS ES LO PEOR QUE PUEDE HABER EN ESTE PLANETA MATANDO GENTE EN TODO EL MUNDO SIGUIENDO LAS ORDENES DE LOS ILUMINATIS GRUPO SATANICO PARA IMPLEMETAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, ESTO DE LAS ARMAS INTRODUCIDAS A MEXICO ESTADOS UNIDOS NO TIENE LA CULPA SI NO EL GOBIERNO DE MEXICO POR DEJARLOS ENTRAR AQUI A NUESTRO PAIS SON UNOS TRAIDORES MALDITOS A ESOS DEBEN DE COLGAR….

  4. y de q nos extranamos?? si estados unidos siempre hace y desace a su antojo, cuantas gentes inosentes mueren diariamente en el mundo a manos del ejercito estadunidence? y en donde estan los de las naciones unidas? en donde estan los derechos humanos? no ahi en el mundo pais mas terrorista q estados unidos, hacen y desacen a su antojo y ni quien les diga nada,,,,,,,,,,,