Reactivación de la economía: AMLO

“La construcción de vivienda e infraestructura es una parte fundamental del plan que tenemos para hacer de lado el estancamiento de la economía del país.”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to “Reactivación de la economía: AMLO”

  1. Hace falta también crear un sistema de trenes rápidos, iniciando con el eje México DF-Queretaro-Monterrey-Reynosa; México-Guadalajara-Jalisco entre otros…

  2. Por algo hay que empezar, no quieras todo de la noche a la mañana, sería un primer paso, Chávez en Venezuela ha iniciado con cosas así y aún está lejos que el pueblo ejerza el poder, es más, quien sabe si ocurra, la derecha está haciendo todo lo posible para que no. Saludos!

  3. Empleos, bienestar, economía , progreso, impulsar la industria, empresas constructoras, reactivar la economía, a buen precio, abaratar los costos, generar empleos, poner a trabajar a mucha gente…¿¿PAZ SOCIAL??

    Si a esto le llaman “revolución” o “regeneración” creo que entendemos diferentes cosas,

    No cabe duda, que suena muy bien, en verdad lo digo, no cabe duda que lo que AMLO propone como lo propone es la mejor propuesta entre toda la basura de candidadetes y partiduchos de mierda…NO CABE DUDA QUE NO HABRÁ CAMBIO RADICAL ALGUNO,

    “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”