“Cocoa” Calderón también es candidata del partido de Gordillo

MÉXICO, D.F. (apro).- Luisa María Calderón, candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Michoacán, rindió protesta este domingo como candidata del Partido Nueva Alianza, fundado por la maestra Elba Esther Gordillo.

Durante el evento Luisa María Calderón dijo para que Michoacán mejore su infraestructura educativa se necesita impulsar la Alianza por la Calidad de la Educación

Agregó que Michoacán está dejando de recibir recursos de la Federación por no aplicar dicho programa.

Frente a decenas de profesores y simpatizantes de Nueva Alianza, la abanderada de Por ti, por Michoacán se comprometió a impulsar la instalación de escuelas en las comunidades marginadas de Michoacán y mejorar las condiciones de las aulas, así como incrementar los incentivos a los profesores que cumplan con su trabajo.

Respecto a si la imagen de Elba Esther Gordillo, asociada a Nueva Alianza, beneficia su capital político, Cocoa dijo: “No lo sé. Eso lo tienen que evaluar los electores. Lo que podemos constatar es el avance que ha habido en educación, en temas estructurales como medir la calidad educativa a través de Enlace, así como la transparencia”.

Fuente: Revista Proceso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 Comments to ““Cocoa” Calderón también es candidata del partido de Gordillo”

  1. Esta promiscuidad politica lo unico que pone de manifiesto es que la mierdocracia a como dè lugar quiere seguir
    viviendo del presupuesto pùblico,estafando al pueblo y hundiendolo cada vez mas, ojalà los michoacanos despierten
    y reflexionen al momento de votar y piensen que ya es hora de hacer a un lado a toda es caterva de neoliberales, llamense panistas, priistas, aliancistas, etc., se necesita gente que deberas quiera hacer algo por Mèxico y los que
    en verdad lo desean no paguen ni ganen sueldos estratosfèricos, es uno de los puntos por donde empezar a gestar
    el cambio…el que quiere a su pais, harà algo en la tribunas, en los cargos publicos y cobrarà, claro ,un salario decoroso, porque parece que este concepto perdiò su significado y, un sueldo “decoroso” de un funcionario es mas bien un insulto al pueblo o bien, una meta para muchos oportunistas que quieran ganar mucho a cambio de no hacer nada practicamente.

  2. “Durante el evento Luisa María Calderón dijo para que Michoacán mejore su infraestructura educativa se necesita impulsar la Alianza por la Calidad de la Educación

    Agregó que Michoacán está dejando de recibir recursos de la Federación por no aplicar dicho programa.”

    Sí como no, el mensaje es: “O te alineas al Sistema, o no te doy el recurso que tengo obligación de darte” eso es chantaje. Tan claro como el agua, esta candidata de nuevo le apuesta al miedo, a la ignoracia o a la pentontez…de la clase magisterial michoacana y de los michoacanos en general. Al menos ella cree que nos chupamos el dedo.

  3. iinnnches viejas de estiercol… Elba Esther gordillo apoyando del PANAL aliada al PAN… Eso es lo de menos… El problema es que SNTEITA cargada de porquería y la otra cargada de Fecal… ¡Son ambas un par de sinverguenzas! Vamos a ver de que lado se pone ahora el electorado. Esperemos que no se consume la mezcla de materia pestilente y termine en un solo producto…