La CIA y la DEA; injerencia en México

El gobierno de USA metido en asuntos internos de México en lugar de detener a sus propios cultivadores y traficantes de droga y educar a su población para que deje de ser consumidora de drogas.

El gobierno de México capturado por una mafia de políticos, desde Los Pinos y las Cámaras de Diputados y senadores permitiendo esta invasión de a poquito en poquito y el ejército más agachón dela historia de este país siendo puesto bajo las órdenes de los militares yanquis.

Y la gente de México, indolente, ni siquiera participa en las protestas que se hacen contra este y otros golpes a la soberanía nacional…

Programa En Contexto, Telemundo 52

Video TheScorpione79 en Youtube

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

10 Comments to “La CIA y la DEA; injerencia en México”

  1. Yo pienso que a nosotros los mexicanos nos falta valor, ya es hora de mostrar algo de coraje y valentía, miren lo que paso en reino unido con las protestas, según por que la policía asesino a una persona muchos se levantaron en protestas violentas, aquí en Mexico cuantos asesinados a habido hasta hoy y también por policías vinculados al crimen organizado, quizás ya es tiempo de levantarnos en protestas violentas aquí en Mexico ya basta de manifestaciones pacificas que no han llegado a nada hasta la presidencia nos robaron y que hicimos nosotros como pueblo, quejarnos simplemente por estos medios, pero estoy llegando a creer que en Mexico somos una bola de cobardes a los que mientras no nos toque una tragedia a causa del crimen organizado no decimos nada, que pasa mexicanos, hasta los médicos le dicen a los padres, que de vez en cuando el niño ocupa una nalgada, osea aveces hay que usar violencia.

  2. Gracias por comentar LUVERMIN. Ya lo hemos pensado y razonado muchos mexicanos, ¿conoces un poco de la historia de EEUU? ellos crean los problemas y luego se ofrecen para solucionarlos, así han llegado a ser el imperio que todavía son. Ahora van por todos los recursos naturales de México con el pretexto de la lucha contra el narco cuando los principales ganadores de este negocio y otros negocios criminales están en Wall Street. Piénsalo tú, te dejo unos enlaces. Saludos!

    La “guerra contra el narco” es una falacia, es contra la sociedad: Carlos Fazio (video)

    “Guerra” antidrogas: intervención de Estados Unidos

    La invasión silenciosa de EEUU a México ya está ocurriendo

    Estados Unidos es un peligro para México

    La doble cara estadunidense en la “guerra contra las drogas” impuesta por Washington

    Estados Unidos no es la solución al problema de DROGAS e INDOCUMENTADOS sino parte de él

    EEUU: narcopotencia

    La guerra que Calderón pactó con Bush y que debió librarse en USA y no en México

    Hace 30 años la cocaina casi no se consumía ni en los EEUU. ¿Qué pasó? Políticos y empresarios crearon la necesidad para control social. La guerra al narco es una farsa

    Si gana Peña Nieto en 2012 la violencia seguirá y aumentará en México

    El papel de Wall Street en el narcotráfico, negocio boyante


    México: Escenario del arte de dividir, confundir y confrontar a los muchos para seguir en el poder los pocos

    El gran negocio de la venta doméstica y global de armas por EU y su cultura de la muerte

  3. DEJENSE DE DECIR QUE SON VENDEPATRIA, QUE ESPERAN ENTONCES, ESPERAR A QUE NUESTROS POLICIAS “PROFESIONALES” SE PREPAREN MAS Y DARLES MAS TIEMPO A ESTAS PUTAS LACRAS DE LA SOCIEDAD, NO SEAN WEYES NO SE ESCUDEN CON ESA MIERDA DE LA SOBERANIA ES PURA DEMAGOGIA, O DE DECIR QUE LA CULPAN LA TIENEN ELLOS POR CONSUMIRLAS, SI AQUI TAMBIEN SE CONSUMEN Y SE VENDEN MAS DESCARADAMENTE, LA DEA ESTA POR ENCIMA DE CAULQUIER INSTITUCION DE INVESTIGACION JUDICIAL MEXICANA Y NO POR ESO DEBEMOS SENTIRNOS OFENDIDOS AL CONTRARIO VIENEN A APOYAR NO A ALIARSE CON LOS NARCOS ESOS CABRONES AL MENOS SI TIENEN VALORES Y SON PROFESIONALES EN SU TRABAJO, AMO A MI PAIS PERO NO POR AMARLO TENGO QUE SER CELOSO O EGOISTA ESTO VA MAS ALLA, PIENSEN MEXICANOS PIENSEN………..

  4. son unos vendepatria!!!! ya ni los soldados que se supone estan para protejer de una intervencion, por otra parte a la mayoria de la gente no le importa que hagan con su pais, mientras tengan tv y algo de comer estan bien.

  5. La gente ES INDOLENTE Y NO PARTICIPA en las protestas a causa de que: (diganme si están de acuerdo conmigo) IGNORA o NO TIENE ESE NIVEL DE CONCIENCIA QUE LE PERMITA “VER” LA GRAVEDAD DE LA SITUACION.
    Y es que en México la mayoria de la gente se informa de las noticias A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN, donde NO DICEN LAS COSAS COMO DEBE SER, de una manera tal que la gente SE CUESTIONE, sea más critica, más objetiva, LA GENTE PIERDE EL INTERÉS EN LOS ASUNTOS POLÍTICOS, ECONÓMICOS Y SOCIALES ¡¡cuando es eso lo que le impacta de manera directa en su diario vivir!! Creen que la política es algo aparte, algo que no les afecta. ¿Por qué pierde el interés? PORQUE SE LA VIVE MUY OCUPADA EN SU TRABAJO, INMERSA EN SUS PROBLEMAS INMEDIATOS PERSONALES QUE VAN DESDE LO ECONOMICO HASTA EXISTENCIALES (de pareja, autoestima, etc.) Pero tambien POR QUE ESTÁ MUY DISTRAIDA, TELENOVELAS, REALITY SHOWS, FUTBOL (el futbol, ese que si hace que el Angel de la Independencia se llene de miles). Entonces IGNORANCIA para mí es la CLAVE, más el ALTO CONSUMO DE ENERGÍA PARA SOBREVIVIR DIA A DIA Y LA INFINIDAD DE DISTRACCIONES, todo esto, INSTRUMENTOS DEL “SISTEMA” para que la gente siga así. ¿QUÉ HACER PARA QUE ESO SEA DIFERENTE?!!

  6. Gracias a la influencia e intervención de los yankis el respeto a los derechos humanos es sólo retórico, y la soberanía de las naciones queda condicionada a las medidas dictadas por el FMI. El aparato militar-financiero-petrolero apoderado de Washington no sólo desmantela a México sino que pone de cabeza a Europa, el Medio Oriente y África cada que se le antoja, así como a Iberoamérica la toma como campo experimental y reserva energética y de recursos naturales. El sistema económico falló y debemos entenderlo yá.

  7. uta tu ahora si ya se junto la ronda con los piteros.se pasaron como la humedad ni cuenta se dieron? yahora a quien le dieron los espejitos eh. son mejorcitos que los primeros oh que. digo los espejtos? .

  8. Gracias por sentirlo. No se de donde seas pero este artículo es sólo una pequeña porción de lo que ocurre en el mundo y algo similar esta pasando en la mayor parte del planeta, unos cuantos mega millonarios se están quedando con la mayoría de los recursos de la tierra y el resto de la humanidad está cada día más pobre, vamos rumbo a la miseria en el mundo, una especie de feudalismo moderno con unos cuantos señores feudales y el resto siendo siervos, no es tanto de naciones es de clases sociales, estamos en el mismo barco, lo siento también,

  9. Amigo, lo siento pero para que la cosa del narco llega donde a llegado …. hace falta que el pueblo en si este de acuerdo , o sea que tenga interés material en esto. Y sobre las matanzas : no se como decir lo, pero tengo la sensación que hay una cultura del crimen, del sangre, de la tortura. Y hasta que vuestra gente no dará cuenta de esto todo seguirá igual. Por la culpa de la droga vais a tener, como mínimo, guerra civil. Pero a la larga los yankis desmantelaran vuestro país
    Recuerdos,.

  10. Calderon, titere de los malditos yankees de mierda, quieres vender Mexico hijo de la chingada.