Panorama negro en la economía mundial. Caen las bolsas en el mundo y cómo afectará a la sociedad (+ nota sobre J. Sicilia)

Reportaje de En Contexto sobre la caída del mercado financiero a nivel mundial, Y sobre lo que dice el poeta Javier Sicilia sobre la traición que le jugaron los políticos mexicanos…

Video TheScorpione79

La Crisis del 2008 fue el inicio, ahora viene lo peor

Alerta máxima para el segundo semestre de 2011

Política de Obama: Sacrificar a los pobres para ponerse de acuerdo con los republicanos

El fantasma de la quiebra global hunde a los mercados mundiales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

One Comment to “Panorama negro en la economía mundial. Caen las bolsas en el mundo y cómo afectará a la sociedad (+ nota sobre J. Sicilia)”

  1. Yo les hago unas preguntas: ¿De dónde sale el dinero de tanta deuda? ¿EXISTE el dinero de los INTERESES que cobran los Bancos y las financieras? ¿Cuánto dinero hay en el Mundo? ¿Existe? ¿Cuántos árboles hacen falta para representarlo en papeles “contantes y sonantes”?
    ¿Alguien ha votado en elecciones libres a los integrantes de los Organismos Internacionales que IMPONEN sus condiciones a los países gobernados por políticos que -bien o mal- han sido elegidos por mayorías populares?
    Cada dólar (u otra moneda) nacido de INTERESES cobrados… ¿Qué trabajo – producción – bien representa?… ¡¡¡Pues ninguno!!! (Ahí ya doy la respuesta).
    Las políticas ortodoxas NO sacarán a los países de la crisis, al contrario, la PROFUNDIZARÁN. Yo creo que debe apuntarse a favorecer el mercado interno de cada país, PROTEGER las industrias nacionales, ACTIVAR la economía, contrariamente al ENFRIAMIENTO que imponen los organismos… Esto último sólo lleva a la muerte de los humanos y la caída de los países, para instalar un nuevo orden, en el que los mencionados organismos internacionales manden mundialmente cada vez con más poder y con más autoritarismo, siempre en prejuicio de los seres vivos (no ya sólo humanos, sino en perjuicio del Planeta). Es mi opinión.