Javier Corral irresponsablemente acusa a AMLO y MORENA de buscar rompimiento de Sicilia con legisladores (audio)

Javier Corral irresponsablemente acusa a López Obrador y al Movimiento Regeneración Nacional de buscar que Sicilia y su movimiento rompan el diálogo con legisladores. No tiene ningún fundamento, Corral es quien desconoce brutalmente el caso o se hace tonto. ¿Qué le ha ofrecido el Congreso a Sicilia? le ha ofrecido mucho y no le ha dado NADA y creo que no le dará nada más que promesas igual que Calderón.

Estos señores no se han dado cuenta ni del nombre del movimiento encabezado por Sicilia, se llama Movimiento por la PAZ con JUSTUICIA y DIGNIDAD y ellos insisten en una ley que va en contra de la PAZ, la JUSTICIA y la DIGNIDAD de los mexicanos.

Quien lleva agua a su molino es el señor Corral ayudado por los medios masivos.

[vodpod id=Video.14653602&w=425&h=350&fv=]

Para descargar el audio clic aquí

(Tomado de Sendero de Fecal)

Falta que Corral se moleste con Sicilia por “querer llevar agua a su molino”. Escuchen lo que dijo hace tres días el señor Sicilia, todo lo opuesto a lo que los legisladores quieren avalar con su reforma a la Ley de seguridad Nacional:

Video Proyustiz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 Comments to “Javier Corral irresponsablemente acusa a AMLO y MORENA de buscar rompimiento de Sicilia con legisladores (audio)”

  1. exactamente tienen miedo que se junten y tengan mas poder y mas seguidores

  2. Corral miente. Los objetivos sociales del Movimiento de Paz con Justicia y Dignidad los ha enarbolado López Obrador desde siempre. ¡Qué bueno que se puedan hacer alianzas como estas Morena- Movimiento de paz con justicia y dignidad!. Los dos son movimientos honrados de la sociedad civil con la misma idea de progreso y paz para México.

    No permitamos que los dividan. No hay que olvidar aquello de “divide y vencerás”