Inmigrantes a la venta II (video del programa de Rubén Luengas)

Hace unas 3 semanas publiqué el video en inglés de Inmigrantes a la venta que trata el negocio que representa criminalizar a los migrantes indocumentados latinos. Cómo legisladores, empresarios y grupos de ultraderecha neonazis  han promovido esta criminalización con leyes como la de Arizona (SB1070) y otras similares en otros estados de USA, cómo se han construido prisiones privadas que obtienen grandes ganancias por tener encarcelados a los migrantes. Todo esto es un mezcla de racismo,negocio, política, entre otras cuestiones que además de usar dinero de los contribuyentes de USA violan los derechos humanos de los inmigrantes indocumentados latinos.

Ayer recibí un mensaje vía Twitter de Rubén Luengas donde me envía el enlace al video ya que ha tratado el tema la semana pasada en su programa en contexto de TeleMundo Los Ángeles donde se amplía la información. A continuación el video.

Descripción del video:

Reportaje de Encontexto acerca de como las caserias de inmigrantes en E.U. son un gran negocio para las carceles privadas que pudieran tener mucho que ver con las reformas discriminatorias como la SB1070 de Arizona

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Inmigrantes a la venta II (video del programa de Rubén Luengas)”

  1. no veo muchos comentarios sobre este tema tan importante que les consierne a todos que tenga familia de el otro lado de el bordo esto tiene que parar?

  2. pues si pero hasta cuando terminara tanto abuso y descriminacion rasial yo creo que los derechos humanos deverian echarle un ojo a este asuntito?

  3. Eso pasa cuando dejas al neoliberalismo suelto por ahí

  4. esto que esta pasando en usa es algo inaudito lo que hasen con estas personas quitarles su dignidad. esto que pasa ahora no deverian permitirlo ningun pais latino americano.les echan cargos de felonias y la mayoria de las veces son inventadas pero a ellos nadie les cree por que son ilegales. oh son mexicanos oh centro americanos y ya con esos cargos jamas podran encontrar un trabajo desente menos arreglare su estatus legal existe un odio razial muy grande el tener la piel de bronze significa que no vales nada como disen maldita raza de bronze perros con piel cafe escalavos eso es parte de los insultos raziales.