Los reporteros de Televisa se ponen la camiseta del PRI

Ya, descaradamente televisa se muestra como la televisora que apoya al PRI… para quien lo dudaba!

La  gente va a vencer a televisa- Peña Nieto-Eruviel con un candidato que representa los intereses de la sociedad: Alejandro Encinas!

Más información:

SDPNoticias

Twitpic

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Los reporteros de Televisa se ponen la camiseta del PRI”

  1. lopez doriga esta igual a lo que le paso a jacobo si dice la verdad de la noticia lo corren el sueldo de lopez doriga no lo gana en ningun otro lado por eso prefiere no decir y el no hace la noticia le dicen que decir el noticiero no es de el y no lo estoy defendiendo pero yo creo que esa es mi verdad piensa lo que hizo calderon con la reportera que veto por preguntar no por decirlo nada mas por preguntar inmaginense si lo hubiera diocho la desaparece y eso que dice que hay libertad de exprecion se inmagina si no hubiera

  2. los reporteros de televisa sacan reportajes de la pobreza de las montanas de guerrereo,eso esta bien, pero poque no entrevistan y sacan al aire a los funcionarios BRIBONES, OLGAZANES, E IRRESPONSABLES, encargados de la educacion la salud, y seguridad social de este Pais, a si como a los gobernadores PARASITOS, a ver que responden de e3stas injusticias en sus propios estados

  3. PRI REPARTE TINACOS EN ECATEPEC (video censurado por el PRI)

  4. Q triste q se siga creyendo q uno cree q lo ayudan x humanidad,no nada de eso es simplemente x sacar provecho d la insertidumbre y necesidades d otros y televisa a sido y sera corrupta igual q sus aliados nunka haran nada q no los beneficie el PRI y TELEVISA dan VERGUENZANyo q vivo en U.S.A m doy cuenta d eso vaya q la opinion d los q viven y tienen las carencias diarias en mex diran si solo es momentanea la ayuda o es continua, esperando q el candidato al PRI siempre sea asi d humanitario y bondadoso seremos un mejor pais

  5. Eruviel hace campaña en zona inundada por lluvias… con ayuda de la policía

    http://sdpnoticias.com/nota/107705/Eruviel_hace_campana_en_zona_inundada_por_lluvias_con_ayuda_de_la_policia

    http://sdpnoticias.com/files/posts/lluvias_despensas_eruviel_avila.jpg

    REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

    2011-06-28 12:33:00
    Una fotografía que cuenta con cientos de visitas en Twitter muestra a individuos repartiendo ayuda para los damnificados de las lluvias en el Edomex vistiendo camisetas de la campaña del priísta Eruviel Ávila Villegas con la colaboración de policías de la entidad.

    La fotografía, subida a Twitpic y difundida en Twitter, muestra a un grupo de individuos repartiendo ayuda a los damnificados por las lluvias de la Colonia el Sol, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

    Uno de los miembros del grupo, que trabaja en concertación con policías del Edomex, muestra visiblemente una camiseta con la leyenda “Eruviel Gobernador 2011”.

    El usuario @MANUEL_V_E, quien subió la foto a Twitter, publicó el siguiente mensaje:

    “ASI SE VIVE EN ESTOS MOMENTOS LA INUNDACIÓN EN LA COLONIA EL SOL EN NEZAHUALCOYOTL CON LO MISMO DE SIEMPRE POLITIZADA”.

    La imagen provocó malestar y rechazo entre usuarios de Twitter. Entre las opiniones relativas a la foto se encuentran “no tienen madre, hasta para repartir agua hacen propaganda #elcanaldelasdespensas” y “El #PRI primero te niega de la infraestructura mas basica y luego te “Ayuda” asi es #Eruviel”.

  6. El Locutor Doriga de #ElCanalDeLasDespensas pierde los estribos y muestra el cobre. Insulta a tuitero:

    http://twitpic.com/5hy1n1

  7. AHORA YA EL PRI LE PIDIO A TELEVISA QUE SUELTE A SUS PERROS MAS BRAVOS PARA QUE CONVENZAN AL PUEBLO DE QUE TODO ES UN MONTAJE:

    http://sdpnoticias.com/nota/107268/No_hay_nexos_entre_Televisa_y_la_campana_de_Eruviel_Avila_Joaquin_Lopez_Doriga

    No hay nexos entre Televisa y la campaña de Eruviel Ávila: Joaquín López-Dóriga
    GUSTAVO SÁNCHEZ B

    2011-06-27 19:17:00
    Ciudad de México.- El conductor del noticiario estelar de Televisa, Joaquín López-Dóriga, acompañó la postura de su empresa, en el sentido de que la televisora no reparte despensas en favor del candidato del PRI al gobierno del Estado de México y, de paso, soltó: “Yo estoy convencido de que no hay ningún nexo entre Eruviel Ávila con Televisa”.

    En un principio, durante una escueta entrevista telefónica, López-Dóriga dijo: “yo no tengo nada qué decir… yo respeto y convalido la postura de la empresa”, en referencia a lo difundido en la cuenta de twitter de @televisa_prensa, la cual en varios tweets señaló:

    I- @televisa_prensa: La camioneta q aparece en las imágenes q circulan en internet y a las q el sendero del peje ha dado amplia difusión NO es de Televisa.

    II- @televisa_prensa: Se trata de una camioneta pirata, pues no corresponde ni en modelo ni en número de registro (136) a las que tiene en circulación Televisa.

    III- @televisa_prensa: Televisa presentará las denuncias del caso, pues quien usa esa camioneta lo hace indebidamente, en perjuicio de la imagen de esta compañía.

    En ese sentido, Joaquín insitió en que las placas y el modelo de la camioneta no corresponden a las de la televisora, propiedad de Emilio Azcárraga Jean, considerada como el medio de comunicación más poderoso de México.

    Incluso, argumentó, en el “Noticiero” -que se transmite de lunes a viernes en el Canal de las Estrellas- se le ha dado el mismo espacio a los tres candidatos a gobernador; tanto al del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, al de la izquierda, Alejandro Encinas y al del tricolor, Eruviel Ávila, quienes competirán el próximo domingo en la tan esperada contienda mexiquense.