Panistas llaman a votar por Encinas!

Llega al correo:

DIFUNDAMOS ESTE MENSAJE, ESTAMOS MUY CERCA DE DERROTAR AL CANDIDATO DE LA MAFIA

Piden panistas votar por Encinas para derrotar al PRI en Edomex

Simpatizantes del PAN llamaron a votar por el candidato de la alianza Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas, para sacar al PRI del poder en el Edomex.

“Somos panistas mexiquenses responsables y conscientes de que nuestro candidato NO tiene posibilidad de ganar, por eso este 3 de julio usaremos nuestro voto útil a favor de Alejandro Encinas. Apoyando a Encinas es la única forma de sacar al PRI del poder”, reza el volante.

“Hacemos un exhorto al panismo responsable para que votemos por Encinas este 3 de julio, votemos por el cambio que no podrá darnos Bravo Mena ya que como todos sabemos nuestro candidato va en tercer lugar y muy rezagado, piensen que más vale apoyar a Encinas que al PRI”, concluye el mensaje, el cual está firmado por el grupo “Panistas unidos de Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli con Encinas”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Panistas llaman a votar por Encinas!”

  1. que lastima me da que se dejen llevar por un photoshop, hecho y derecho en lugar de ponerse a trabajar la gente del PRD deveria de tener verguenza de solo asi poder conseguir votos jajajajaja vamos con Bravo Mena hasta la victoria

  2. Sinceramente se me hace muuuuuy difícil de creer, pero espero que sea legítimo. De cualquier manera.. ADELANTE ENCINAS!

  3. Gracias por la info ANONIMO, ya la puse en una nueva entrada.

  4. AQUI HAY MAS SOBRE EL VIDEO:

    http://sdpnoticias.com/nota/106630/VIDEO_Camioneta_de_Televisa_en_acto_de_Eruviel_Avila

    VIDEO: Camioneta de Televisa en acto de Eruviel Ávila
    REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

    2011-06-27 11:40:00
    Ciudad de México – Un video subido a YouTube el pasado 24 de junio muestra a la camioneta 136 de Televisa durante la organización de un evento de Eruviel Ávila en Chimalhuacán.

    La camioneta fue fotografiada por un usuario de internet mientras personal de la campaña del candidato priista a la gubernatura del Estado de México bajaba materiales de propaganda del priista de su parte trasera.

    El video titulado “Eruviel y Televisa” y subido a YouTube por el usuario MANUELVAZQUEZAUDIO contiene la siguiente descripción.

    “CAMIONETAS DE TELEVISA ACARREANDO UTILITARIOS PARA EVENTOS DE EL PRI EN CHIMALHUACAN.”

    Esta mañana causó revuelo e indignación en la red social Twitter una fotografía de la camioneta 136 de Televisa mientras era usada para descargar materiales de campaña de Eruviel Ávila, provocando sendos reclamos tanto para al candidatoi priista como para el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga.

    El video aparentemente muestra el mismo lugar donde aparece la camioneta de Televisa en la fotografía que circula en Twitter, pero desde otro ángulo.

    http://sdpnoticias.com/files/posts/eruviel_televisa2a.jpg

  5. QUI UN VIDEO EN EL QUE SE OBSERVA UNA CAMIONETA DE TELEVISA EN UN EVENTO DE ELBURRIEL:

  6. http://www.machetearte.com/machetes2/1541/doc2.htm

    Cherán Pueblo Heroico
    Levantado en Armas

    (Crónica)
    Por Enrique Cisneros Luján
    Llegamos al pueblo de Cherán ubicado en el estado de Michoacán y pareciera que allí todo fuera normal. Salvo las barricadas y los retenes, desde la señora que vende helados hasta los que ofrecen garbanzos verdes laboran como si nada sucediera. Sin embargo, una calma chicha se respira en el ambiente.

    Cuando entramos al patio de la iglesia, flanqueado por bellas trojes hechas de maderas preciosas, que bien se puede decir preciosas maderas, se empieza a vivir el ambiente de colaboración, de comunidad, de lucha: en grandes cacharros se prepara comida mientras una cuadrilla de voluntarios descarga e inventaría víveres que llenan una camioneta de redilas. Recordamos Atenco en días de resistencia o la UNAM durante la huelga del CGH. Las personas son otras pero el ambiente es el mismo: alegría, camaradería, de esa que sólo nace como producto del trabajo solidario y colectivo.

    Nos ofrecen un guiso con papas y una rica salsa. Se disculpan pues no hay cubiertos pero sobran las tortillas y las corundas que suplen a las cucharas. Nos acompañan estudiantes de la Universidad Nicolaita y la compañera del legendario Mosh, el de la UNAM quien estuvo con nosotros esa mañana en la Normal Rural de Tiripetío, pero que no pudo viajar a Cherán pues para sostener a su hijo de 6 años trabaja como conserje de una primaria, a la vez de que estudia la carrera de Economía en la Universidad de Michoacán. Encontrar al Mosh no es algo fortuito, así como él, miles de los que nacieron en la lucha del CGH están incrustados en cientos de luchas sociales, de esas que calladitas, están construyendo la resistencia y preparando la ofensiva.

    Hace mucho calor, por lo que la plaza está aparentemente vacía. Con la mayoría de los negocios cerrados los lugareños buscan los resquicios de sombra, pero allí están esperando a ser convocados. Un magnífico equipo de sonido está en el kiosco tocando música que resulta extraña para muchos pobladores. Se escuchan canciones de Silvio Rodríguez y José de Molina intercaladas con algunas pirecuas y corridos. Desde el centro de la plaza se observan los cerros, algunos ya talados, otros con árboles en pie que parecen guerreros que resisten a los talamontes.

    “Por esta calle, durante diez años -nos dice uno de nuestros anfitriones- vimos pasar diariamente un promedio de 200 camiones cargados de madera, de nuestra madera. Veíamos como nos la robaban y sumisos bajábamos la mirada. De 30 mil hectáreas desforestaron 20,000 y no podíamos hacer nada pues el “crimen organizado” cobraba $1,000 por camión a cambio de darle protección armada a los talamontes. Pero “tanto va el cántaro al agua hasta que se queda adentro” y cuando talaron árboles que están alrededor del ojo de agua, la gente comprendió que a los talamontes no les importa la vida y bajo la divisa de “ellos o nosotros”, el pueblo, Fuenteovejuna, detuvo y quemó una veintena de camiones”.

    Después nos narró como los del “crimen organizado” llegaron al pueblo con armas de alto poder para tomar represalias y fueron enfrentados por la organización popular haciéndolos correr al ver a los pobladores decididos a todo.

    Cuando el equipo de sonido convocó al festival donde actuarían Makario, cantautor de Uruapan y El Llanero Solitito, los portales se fueron llenando y rebozos azules hicieron serpentinas de guirnaldas que colorearon la plaza. El festival fue un poema de solidaridad mutua. La energía recorrió de los actores al público que gozaba cuando les narramos las actuaciones de la organización Cleta en Atenco o los programas dominicales en la Casa del Lago. El sueño del teatro fue realidad de vida que trasmitió energía y al final, después de casi dos horas de arte popular un ambiente de fiesta copó la plaza.

    Muchos nos acercaron sus sonrisas junto con atole blanco para compartir ricos buñuelos. Por todos lados la dignidad afloró y se hizo orgullo.
    Ya empezaba a anochecer y en las calles se prendían fogatas para dormir a la intemperie pues hacerlo en las casas es peligroso, por aquello de los “levantones”. Al estar en Michoacán pensamos en el grupo de “la Familia” y nos dijeron que no, que no eran ellos, que eran grupos perfectamente identificados que vivían en los pueblos cercanos y que tenían arreglos con “la ley”, por eso a pesar de que todo mundo sabe quiénes son, se pasean por la región impunemente. “Por ello ni el ejército, ni la PFP, ni los policías estatales se acercan para proteger al pueblo ahora que lo tenemos tomado tal parece que poco les importa que suceda una masacre”, afirmaron con convicción de que hay que preparase para todo.

    Uno de los compañeros nos confesó que habían invitado a varios grupos artísticos, “de esos revolucionarios de los que le mientan la madre al gobierno en sus canciones”, pero que más de uno declinó diciendo abiertamente que les daba miedo. Y es para dar miedo pero ¿hasta cuándo soportaremos impasibles el robo, la explotación y la injusticia?

    Cuando salimos del pueblo vimos una camioneta abierta con chavos armados, así como las de la PFP pero ésta era un vehículo desvencijado. Nos dijeron: no se espanten son de los nuestros, son del pueblo.

    Poco ha hablado la prensa de esta lucha y los que lo hacen no se atreven a decir la verdad de lo que sucede en Cherán: es un pueblo heroico levantado en armas. Seguramente intentan impedir que vaya a cundir el ejemplo.

    Pero la dignidad y el heroísmo del pueblo se contagian a pesar de los que quieren ocultarlo.

    Muchos pensamientos volaron a nuestro alrededor incluyendo la posibilidad de que algún ofendido “rafagueara” el modesto vehículo en que viajábamos rumbo a Morelia, pero íbamos con la cabeza alta, así como se nos mostraron los campesinos y campesinas de Cherán.

  7. Toman fotos de camioneta de Televisa repartiendo artículos de Eruviel en Edomex
    REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

    2011-06-27 10:17:00

    http://sdpnoticias.com/nota/106562/Toman_fotos_de_camioneta_de_Televisa_repartiendo_articulos_de_Eruviel_en_Edomex

    2011-06-27 10:17:00
    Una fotografía difundida en Twitter este fin de semana captó a una camioneta propiedad de Televisa repartiendo lo que se presume son despensas y artículos promocionales del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

    La imagen, difundida en Twitpic, muestra a dos personas vestidas con los colores del PRI sustrayendo objetos de una camioneta con los logos de Televisa.

    El usuario que subió la foto, @edmundov_r, incluso mandó un mensaje tanto a Eruviel Ávila como a Emilio Azcárraga Jean: “Algun comentario señores @eruviel_avila @eazcarraga #Alianza #PRI-Televisa”.

    Hasta el momento la fotografía que muestra la alianza tácita entre Televisa y el PRI ha sido vista en casi 3000 ocasiones y se le han dedicado cientos de mensajes en la red social Twitter.

    QUE POCAMADRE DE ESTA PU.. EMPRESA ENEMIGA DE LOS MEXICANOS, DEBERIAN RECIBIR UN ESCARMINETO POR MANOS DEL PUEBLO MEXICANO, TANTO TELEVISA, COMO SUS DUEÑOS, QUE MANERA DE VIOLAR LA LEY TAN IMPUNEMENTE, CLARO CON PROTECCION ABSOLUTA Y TOTAL DE LOS PINCHES PODEROSOS, QUE AHORA SI SIENTE QUE SE VAN A IR A CHIN… A SU MADRE CON TODO Y SU OLIGARQUIA EN UNOS POCOS AÑOS, LOS TIEMPOS SE APROXIMAN Y SU FINAL ESTA CERCA, INTENTEN LO QUE INTENTEN Y HAGAN LO QUE HAGAN, TODO LO QUE TIENE UN PRINCIPIO, LE TIENE QUE LLEGAR UN FINAL Y EL FINAL DE TODOS ESTOS CORRUPTOS Y LA OLIGARQUIA EN MEXICO, PARAECE ESTAR CADA DIA MAS CERCA.

  8. Votar por Encinas es utilizar el derecho al voto de forma inteligente, porque votar por Encinas es tener la seguridad de empezar a caminar por el camino de la honestidad política y la oportunidad de forma equitativa.

    Si esto es lo queremos, no hay duda, se debe de votar por Encinas.

  9. ALGUNOS NUMEROS:

    QUIEN SE HA GANADO TU VOTO? – http://www.unomasuno.com.mx/component/poll/38-iquien-se-ha-ganado-tu-voto

    ¿Quién se ha ganado tu voto?

    Alejandro Encinas
    3268 59.4%

    Eruviel Avila
    1447 26.3%

    Luis Felipe Bravo Mena
    788 14.3%

    Último voto:Domingo 26 de Junio de 2011 21:56

    Si quieren votar,la encuesta está en la portada de uno mas uno: http://www.unomasuno.com.mx/

  10. Ahí el apoyo ojala no lo desperdicies son pocas las oportunidades para que haya una democracia.Y no hagas lo que esta sucediendo en Azcapotzalco

  11. jaja que buen chiste.

  12. BUENO ESPERO QUE ESTO SEA ALGO REAL Y NO UNA ESTRATEGIA DE LOS PODEROSOS PARA DARNOS ATOLE CON EL DEDO Y NOS SIGAN BIENDO LA CA RA DE TONTOS ,YA EN LEON GUANAJUATO LO HEMOS VISTO CON GENTES,COMO PEPECHUY PADILLA DIPUTADO VARIAS VECES,BARBARA BOTELLO,PRIMO QUIROZ ,ARON SOTO ,TODOS DEL PRI,HAN VENDIDO SU TRIUNFO, AL PAN IY SE DESAPARECEN,,CON SUS MILLONES EN LA BOLSA Y EL PUEBLO SUFRE LAS CONSECUENCIAS,CUAL DEMOCRACIA,PURO CIRCO,MARO-MA Y TEATRO,ALGO PARECIDO AL MOVIMIENTO DE SICILIA,DONDE QUEDO,AQUELLO DE ESTAMOS,HASTA LA MADRE,EXIGIR LARENUNCIA DE FELIPE CALDERON, SI ES CIERTO ESTO SERS BUEN AUGURIO PARA EL — EL 2012.

  13. No sé cuantos panistas harán esta “fuerza” de apoyo pero no creo que sea relevante, por lo demás, los panaderos saben que su plataforma no tiene nada que ofrecer al pueblo pero sí quieren alinearse al nuevo gobierno en potencia sin renunciar a su avaricienta ideología tal vez hasta esgrimiendo que Encinas ganaría gracias al “apoyo”
    de este grepúsculo… no creo que Encinas le dé tanta importancia a esto pero debe dejar muy en claro que su inminente triunfo no lo deberá a este tipo de colisiones pues nada tienen que ver con su proyecto de gobernar con justicia, prudencia, honestidad, verdad y equidad….