Los acarreados

“Los acarreados” de Eruviel Ávila ni siquiera lo conocen

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Los acarreados”

  1. pinches priistas se aprovechan de la gente ignorante y con ambre

  2. QUE POCA MADRE DE LOS PRIISTAS, LLEVAN A TODAS ESTAS FAMILIAS PARA QUE HAGAN MONTON, CUANDO EN REALIDAD NO SABEN NI A LO QUE VAN; Y SI, EL PENDEJO QUE TOMA LA VOZ AL MICROFONO SE PONE A DECIR “TODOS LOS QUE APOYAN A ERUVIEL”, QUE POCA MADRE, DEBERIAN DE RECIBIR UN CASTIGO POR MENTIR Y ABUSAR A TODOS ESTOS CAMPESINOS.

  3. Necesito decir el ASCO que me produce esta realidad, el priista y achichincles que lo rodean, muy peinados y bañados, muy comidos y enjuagados con su afán de poder relamiéndose los bigotes a ver que les toca del pastel que a diario roban… es indigno permitir y seguir permitiendo el abuso, el desprecio por la gente, mantenerla en la ignorancia y la pobreza con hambre y con engaño, ya estuvo, organicémonos, pongámonos a trabajar, nadie hará lo que nos corresponde, si esto te indigna
    UNETE YA A MORENA……

  4. ES OBVIO LA DESESPERACION DEL PRI, YA QUE NO SOLO ACARREA GENTE DE OTROS MUNICIPIOS, SI NO TAMBIEN DE OTROS ESTADOS, Y LO DIGO CON RAZON, YA QUE UN CONOCIDO LO MANDARON DESDE CANCUN A APOYAR LA CAMPAÑA DE ERUBIEL Y AHI ANDA CON OTROS PRIISTAS REGALANDO PIPAS DE AGUA EN EL ESTADO DE MEXICO. QUE POKAMA.

  5. ahora si haciendo referencia a la pagina; que poca madre!!! de este wey

  6. Los hombres de la política saben que controlando al pueblo puede hacer lo que se les venga en gana. La educación es indispensable, aunado con el progreso material, para que el pueblo pueda pensar y discernir sobre política y otras cuestiones, pero ¿Cómo un pueblo puede pensar en cuestiones de política si tiene hambre?