El nido de "La Gaviota" y "el copete" (video)

Siempre ha sido “servidor público” con un sueldo máximo de unos 150 mil pesos mensuales y vean una de sus mansiones:

No la hizo con su sueldo, la hizo a costa del dinero de los mexiquenses. ¿Quieres a un ladrón para la presidencia de México? Yo no!

Por eso AMLO presidente en el 2012

Y Alejandro Encinas gobernador de Edomex en 2011

Apuntate a MORENA

$1 000 000 ( UN millon de pesos ) pagó Gobierno del Estado de Mexico por Comentarios de Joaquín López Dóriga?

http://mariaisela-ecosdelibertad.blogspot.com/http://twitpic.com/5d50t8

LA DEMOCRACIA PRIANISTA:

Despiden a empleados del gobierno de Huixquilucan por simpatizar con Encinas

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

http://sdpnoticias.com/nota/99546/Despiden_a_empleados_del_gobierno_de_Huixquilucan_por_simpatizar_con_Encinas

Ciudad de México – El PRD-Edomex denunció que el alcalde priista de Huixquilucan, y primo de Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo, despidió a 50 empleados de la alcaldía simplemente por simpatizar con Alejandro Encinas y amenazó con el despido a quienes no voten por Eruviel Ávila.

De acuerdo con CNN, la denuncia fue hecha en el marco de un mtin en el municipio de Huixquilucan en apoyo a la candidatura de Alejandro Encinas, candidato del PRD-PT-Convergencia.

Además denunciaron que les boicotearon el transporte al municipio “porque no querían que llegáramos.”

También acusaron a Del Mazo de ordenar retirar propaganda de Encinas en Huixquilucan.

No sólo eso; el municipio cerró algunas de las calles que rodean la plaza principal, donde se realizaría el mitin.

“El gobierno de Alfredo del Mazo ha puesto todos los obstáculos para impedir el desarrollo de este evento”, dijo el propio Encinas en el mitin.

De acuerdo con CNN, Alfredo del Mazo no contestó a sus peticiones para dar su versión de los hechos.

Por otro lado, ciudadanos dieron a conocer en internet que Encinas denunció, en el marco de un mitin en Naucalpan, que los brigadistas de su campaña fueron detenidos injustificadamente por la policía municipa simplemente por llevar a cabo su trabajo de promoción del voto; que se han destruido mantas y quitado anuncios espectaculares por órdenes del PRI municipal, pero que, pese a eso, no se han publicado notas periodísticas al respecto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “El nido de "La Gaviota" y "el copete" (video)”

  1. PUES SE ME HACE RARO, HACE COMO DOS AÑOS ME MANDARON UN EMAIL CON ESAS MISMAS FOTOS PERO DECIAN QUE LA CASA ERA DEL SR. ESTE BRASILEÑO QUE TIENE UNA IGLESIA DE CRISTIANOS QUE LES COBRABA 1,000 PARA ENTRAR UFF..!! NO RECUERDO SU NOMBRE, PERO RECUERDO PERFECTO LA CASA PORQUE COMENTE QUE LA RECAMARA ERA DE PESIMO GUSTO Y QUE PARECIA DE BURDEL, ESPERO QUE EL QUE HIZO ESTE VIDEO LE CONSTE LO QUE ESTA DECLARANDO PORQUE SI BIEN NO SOY PARTIDARIA DEL PRI NI DE PEÑA NIETO, NO SE VALE QUE SE UTILIZEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA ANDAR INVENTANDO Y TOMANDOLE EL PELO A LA GENTE

  2. Creo que ès muy importante que revisen bien que van a publicar, para que el resto de la gente como yò,que me he quedado un tanto cuanto confundido, yà que èste video se lo han achacado a otros polìticos, hasta al burro con botas. Y no lleguemos a desconfiar de las futuras informaciones…gracias.

  3. esto quiere decir que estan desesperado porque van perder el poder ya no van poder vivir del los impuestos de los mexiquense y ademas ya nos dejaron mas pobres y ellos mas ricos piensa en grande no votes por ERUVIEL PRI

  4. Definitivamente no es una casa como la que yo quisiera. Esta dando una muestra de soberbia, mal gusto y saturación.
    Si fuera hecha con su trabajo quiza sería diferente.
    Se nota desde todos los puntos la necesidad de ser lo que no se es. Vivir de las apariencias.

  5. ¡ Que desesperación la de los priistas….! Ufff. ¡Que bochorno…! ¡Que difícil se les hace reconocer una realidad irreversible en un Estado de México agotado por la soberbia…! ¡Se sienten dueños de vidas y municipios…!