USA y la ley de seguridad son la máxima amenaza para México: Gral. Gallardo

José Francisco Gallardo, General Brigadier del ejército mexicano habla sobre la situación de México y su vulnerabilidad frente a los Estados Unidos quienes representan la máxima amenaza para la soberanía de México debilitando el poder militar del Estado mexicano. Lo mismo se puede decir del muchos de los Estados Latinoamericanos.

USA se ha autoproclamado como el gendarme del mundo y especialmente de América Latina y ha puesto bajo su mando a muchos de los ejército de la región, principalmente a Colombia y México. La ley de seguridad que está en la Cámara, pendiente de aprovación sería someternos más a lo que diga USA.

Los únicos que se han opuesto a esta ley son los diputados obradoristas y uno que otro de la corriente nacionalista del PRI que por cierto están relativamente cercanos al movimiento de AMLO y han ido a dar conferencias a los círculos de estudio como el General Gallardo que ha sido entrevistado en Radio AMLO y Radio La Nueva República.

Por eso Encinas al EdoMex 2011!

Por eso AMLO a la Presidencia de México 2012!

Apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “USA y la ley de seguridad son la máxima amenaza para México: Gral. Gallardo”

  1. Siempre pense que todos esta violencia en Mexico era obra de estados unidos y ahora no me cabe la duda que el esta detrás de todo esto usa es el cáncer de este planeta aunque esta al borde de la banca rota

  2. INDUDABLEMENTE HAY MILITARES QUE MERECEN MUCHO RESPETO, UN SALUDO RESPETUOSO AL GENERAL BRIGADIER DON JOSE FRANCISCO GALLARDO.¡¡¡¡