(Actualizado) Audio y video: Discurso de AMLO en la Asamblea Nacional de MORENA, hoy 5 de junio de 2011

Discurso de Andrés Manuel López Obrador en el cierre de si gira Salvemos México, en la Asamblea Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Zócalo de la Ciudad de México hoy domingo 5 de junio de 2011:

[vodpod id=Video.10355173&w=425&h=350&fv=cy%3Dlt%26amp%3Bil%3D1%26amp%3Bchannel%3D2882303761557728646%26amp%3Bsite%3Dwidget-86.slide.com]

Audio: Clic en Play >

[vodpod id=Video.10354455&w=425&h=350&fv=]

Gracias a Radio La Nueva República
Gracias a Monalisa por las imágenes

Video

[twitter-follow screen_name=’PoKaMaNews’ show_count=’yes’]

Apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “(Actualizado) Audio y video: Discurso de AMLO en la Asamblea Nacional de MORENA, hoy 5 de junio de 2011”

  1. hola a todos pues que ridiculo se puso el asunto mis queridos? pero aqui no ahi carencia de nada la una carencia es de volundad el senor sepol ups i’m sorry se me olvidava que es zepol senor con apellido de astringosol deveria usted lavarse la boca mas seguido con el para dejar de hablar estupideses hasta por aqui le huele muy mal in other words you “stink”usted es un viejo garagajiento y apestoso a fundillo y deje de estar corrijiendo las letras de el abesedario y se me olvidava decirle que yo no hablo bien el espanol. mis respetos al senor manuel lopez obrador lo apoyamos arriva y adelante.

  2. AMLO y Encinas llegaron en el metro

  3. Justamente, odraude zepol, porque Andrés López no es un pseudodios ex priísta, es probable que suceda eso que usted dice. Es probable que pasemos de una mafia a otra. Y, ¿sabe por qué? porque terminar con mafias requiere bastante más de un político honrado y de un hombre honesto como lo es Andrés López, requiere de la participación activa de la sociedad completa: cada uno haciendo su parte a nivel individual, pero también sumando como miembros del colectivo social que somos. Yo le invito a que, en esa tarea de unir y jalar todos hacia adelante, abandone el recurso a la descalificación por algo tan nimio como puede ser la ortografía de una persona, ¿por qué no mejor ayudar a quiénes tienen estas carencias, en lugar de hacer mofa de ellas? Lamentablemente, su actitud no es mejor que todo lo que usted critica y, tampoco, ofrece usted ningún plan alternativo, nada -como un erial.

    Andrés López, por cierto, apenas un par de años militó en el PRI, allá, en Tabasco y -como bien señala PoKaMa-, como resultado del cisma ideológico que le produjeran tales diferencias con aquel partido, él, junto a personajes de la talla de Enrique González Pedrero o de esa maravillosa intelectual que fue Julieta Campos, daría después construcción a todo una nueva corriente de pensamiento dentro de la izquierda que habría de aglutinarse en el PRD, un partido novísimo y todavía sin vicios –no como ahora- que se conformó tras la elección fraudulenta de 1988.

    Muchas de las personas que nos sumamos al Proyecto Alternativo de Nación que enarbola Andrés Manuel López, lo hacemos al margen de todo partido porque sabemos –como usted señala- que tras interacciones propias del actuar humano es posible devengan putrefacciones; eso, lo sabemos, pero no por ello, vamos a cometer el yerro de abortar todo un proyecto, todo un plan ideológico que, además, a mí me parece el más digno posible articulado hoy día.

    Lea los libros que ha escrito Andrés López, fórjese una propia opinión sobre este político sin el filtro que imponen los medios de comunicación. Conozca sus propuestas y su pensar; si no le gustan o continúa sin creer, entonces, simplemente, no las siga. Siga su propia convicción –la de usted-, pero sígala después de saber y sígala sin que esto le predisponga a descalificar al otro.

    Coincido con usted, a mí me parece que todos los partidos –todos, sin excepción- aglutinan en sus filas a personajes cuyo último interés es gobernar, legislar o expedir leyes en servicio a la sociedad; lo hacen, más bien, en provecho propio. Y si bien muchos –mi caso- ya estamos ahítos de estos modos institucionales putrefactos de vivir la república, pienso que, en tanto mudemos hacia algo mejor de lo que tenemos ahora, nos comisionemos y hagamos de vigías de la situación política y nos unamos y exijamos y hagamos saberle a la partidocracia que sus pillerías están siendo observadas – todavía- por todos nosotros… En fin, desde la trinchera que usted elija, yo le invito a hacer cohesión.

    Un saludo.

  4. lamento q corrijas la ortografia de la persona a la q le respondiste, porque eso no es el objetivo en estos comentarios, se siente de entrada que eres de la derecha dolida y frustrada q no sabes nada de la nacion, fijate q aunq te duela obrador tiene gente, su movimiento es grande le duela a kien le duela empezando x ti. y el q este libre de culpas, q tire la primera piedra, mejor date cuenta ya cuantas personas conscientes ya existen en nuestro pais de que el pri y el pan eslo mismo, rateros , ladrones…..q dios te bendiga.

  5. senor sepol no me importa su critica usted habla otro idioma? creo que no pero lo bueno es que me entiende my real name is martha marincovich no se a que partido pertenecera usted pero relmente hasta por aqui hule usted mal………

  6. Gracias por comentar, creo que Martha te agradecerá las correcciones aunque hace falta que te corrijan a ti. El hecho de que AMLO haya pertenecido al PRI no no es un argumento en contra, te hace falta saber cómo y porque en los años 1980’s una parte de los miembros del PRI se escindió de ese partido para formar una organización de izquierda o centro izquierda. Otro ataque común a Obrador es decirle que se piensa semi dios o mesías, necesitas argumentos más solidos para descalificarlo.

    No, no está mintiendo ni es igual a los demás, es otro argumento que se usa para desalentar el voto de los ciudadanos. De ser él el presidente de México en el 2012 México cambiará el rumbo e irá hacia una etapa de progreso, eso te lo aseguro E López y te recomiendo un post que publico en un rato más “La caída de México a los infiernos” para que veas quienes son los del PRI y PAN y lo que representa la izquierda política mexicana para quitar el control de la nación a los criminales que actualmente lo tienen. Saludos!

  7. “Martha Marin”, le hago unas cuantas correcciones ortográficas, es “impreSionante” y no “impreCionante”, “arriBa” y no “arriVa”, es “haCer” y no “haSer”, “deBen” y no “deVen” (en un comentario suyo anterior). Si de verdad es una persona de buena voluntad lamento decirle que este pseudo-dios, ex PRIISTA (sí, excompañero de aquel al que vende como diablo, Salinas de Gortari) y pronto experredista hará lo que sea para engañarla, pero en realidad es igual o peor de corrupto, mentiroso y deshonesto que TODOS los políticos mexicanos, sean panistas, perredistas, priistas, petistas, verdes y del partido que usted guste mencionar. Solamente le quitaría el poder a una mafia nefasta para dárselo a otra mafia nefasta, pero el país continuaría cayendo por el precipicio y siendo destruido por todos aquellos que quieren sacar su tajada, léase “políticos”.

  8. que imprecionate ver la cantidad de gente reunida que estan desesperados por un cambio.ojala que este movimiento despierte conciencias lo apoyamos senor andres manuel lopez obrador arriva y adelante. fuera la escoria. fuera los vendidos santaneros vende patrias fuera fuera.