Itinerario Caravana por la paz; inicia mañan 4 de junio en Cuernavaca. #JavierSicilia #MarchaNacional

Itinerario de la Caravana por la Paz que inicia mañana 4 de junio en Cuernavaca rumbo a Ciudad Juárez:

[vodpod id=Video.10229526&w=425&h=350&fv=tripId%3D1135632674251003892FB8E07A7C5ABC%26amp%3BtripDataUrl%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.tripline.net%2Fapi%2Fv1%2Fkml%2F1135632674251003892FB8E07A7C5ABC%3Fversion%3D.2%26amp%3BmapsApiKey%3DABQIAAAAA9rk3PBVYmwBFaK8U6L2BBSGk6n9_7P4Hc_MSCrbXGvqZu06axRNzkfL-lfkb7tx0GF_c1LVYHgGQg%26amp%3Bembed%3D1]

Itinerario:

1 Cuernavaca Sábado 4 de junio Salida desde la Paloma de la Paz 7:00 am
2 Ciudad de México Sábado 4 de junio Acto Público en el Ángel de la Independencia 9:00 am
3 Morelia Sábado 4 de junio Acto Público en Av. Madero frente al Palacio de Gobierno 5:00 pm
4 San Luis Potosí Domingo 5 de Junio
Lunes 6 de junio
Acto Público en la Plaza los Fundadores
Acto Público en el Cerro de San Pedro
5:00 pm
9:00 am
5 Zacateas Lunes 6 de junio Acto Público en la Plaza Central 12:00 horas
6 Durango Lunes 6 de junio Acto Público
7 Saltillo Martes 7 de junio Comida
8 Monterrey Marte 7
Miércoles 8
9 Torreón Miércoles 8 de junio Acto público 1:00 pm
10 Chihuahua Jueves 9 de junio Acto Público frente al Palacio de Gobierno 10:00 am
11 Ciudad Juárez Viernes 10 de junio
Sábado 11 de junio
Actividades del Pacto Ciudadano en Juárez
Acto Público en el Paso y Regreso de Caravana
10:00 am
10:00 am

Más informes en:

Caravana Rumbo al Pacto Nacional (4 al 11 de junio de 2011)

[twitter-follow screen_name=’PoKaMaNews’ show_count=’yes’]

Actualización 4 de junio 2 pm:

Videos

Actualización, sábado 4 de junio 11 pm

Llegada a Morelia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Itinerario Caravana por la paz; inicia mañan 4 de junio en Cuernavaca. #JavierSicilia #MarchaNacional”

  1. JAVIER SICILIA

    Lo recuerdo nítidamente: Apuesto, alto, delgado, el rubio cabello, largo, cayendo en cascada sobre los hombros… Vestido totalmente de blanco y calzado con sandalias.
    Su personalidad, casi mística, era arrolladora y cautivaba desde el primer momento.
    Recuerdo cómo, amablemente, pedía unos minutos a solas para meditar, antes de impartir la clase.
    Era generoso y compartía su saber sin cortapisas y sin egoísmo y desde entonces, a pesar de su juventud, se adivinaba en él al ser humano que hoy enarbola sus ideales, ama la libertad y lucha por sus sueños.
    ¡Cuántas veces deseé volver a encontrarlo! Mas nunca imaginé que fuera transitando por el camino de un dolor tan grande, tan lacerante, tan como él mismo lo describe sin nombre….
    La pérdida de un hijo es desgarradora y más cuando esto sucede de manera absurda, brutal y alevosa. Esta cobarde y ominosa acción, sólo puede haber sido ejecutada por “¿gente?” sin honor, sin valores y sin dignidad, y por eso, ha desatado clamores de justicia, equidad y toma de conciencia… ¡Ojalá que estos clamores sean escuchados y den frutos de esperanza para todos y cada uno de los habitantes de nuestro destrozado México!
    Aún cuando no será posible verlo en persona, deseo que este texto sea una sincera manifestación de cariño y de solidaridad al maestro que me dio su sapiencia y su apoyo al iniciarme en el sendero de las letras.

    OLGA MARÍA DEL CARMEN ORTEGA CHARLES.

  2. Es increíble que mejor @telesurtv cubra la caravana y nos tenga informados de lo que ocurre durante su trayecto. Los medios mexicanos vendidos son un obstáculo para la libertad de expresión que tanto pregonan pero que solo defienden cuando sus pinches intereses son afectados. Sigue así PoKaMa.

  3. Es publicidad de wordpress, no depende de mi, si tuviera un blog independiente de cualquier plataforma gratuita yo decidiría si hay o no publicidad y de quien o de que tipo. Saludos.

  4. Hola Pokama te escribo estas lineas sorprendido ,por que veo una inserción de eruviel en esta seccíon. Me podrías explicar a que obedece ? Pienso que en este tipo de sitios este inefable personaje no solo no cabe sino que puede provocar cierta decepción.

  5. No para nada, nunca dije que se vendió sino que no iban a fondo y que me parece un buen espacio para abordar temas que en otros países ya han abordado como el de la información de Bin Laden o del 11-S, etc.

    No he puesto sus videos porque el canal de youtube de politicaypoliticosmx ha dejado de subir videos aunque en los enlaces a otros blogs que están en la parte inferior hay varios que suben el audio del programa completo, voy a ver si lo pongo como post y es que a mi no me da tiempo de grabar el video del programa de MVS.

    Estaría muy bien que nos enviaras fotos o algún otro material de SLP el correo es buzon.pocamadre en gmail com

    Saludos y gracias!

  6. Hola Pokama, ya tenia rato que no te escribia, estoy aca en San Luis y me dan muchas ganas de ir a ver a Cicilia, igual y voy de tu correponsal y te mando unas fotos, oye carnal una pregunta te enojaste con Carmen Aristegui, ya tiene rato que no veo que postees, sus entrevistas, algo lei que nos mandaste el otro dia que alparecer ya se habia vendido al gobierno, no creo mano, eh, pero igual me gustaria saber tu version igual y tienes razon, no se, bueno un abrazo desde Sanwuicho!