Cebollazos: Los curas apoyan a Calderón mientra este los pone casi de ejemplo ante jóvenes

Ya no extrañan estas declaraciones aberrantes

Mientras por un lado la Conferencia del Episcopado Mexicano dice que “Es indispensable derramar sangre en la lucha contra el crimen”[1] Felipe Calderón les devuelve el favor diciendo que “los jóvenes universitarios deben sumarse a la corporación policial federal que es una opción de vida y deben convertirla en ‘sacerdocio cívico'”[2]

Primero: La iglesia Católica que se supone es cristiana y en sus preceptos básicos, al menos se supone, está el NO MATARAS, ahora dice que MATAR ES INDISPENSABLE!!!

Segundo: Calderón habla de “sacerdocio cívico” en un trabajo que de por sí es parte del trabajo sucio pero que, con tanta corrupción, se ha convertido en semillero de delincuentes donde muchos de ellos intervienen en torturas, asesinatos y otras violaciones a derechos humanos además de coludirse con el crimen organizado.

Tercero: Pide a los jóvenes que entren a la policía como opción de vida cuando esta es una opción de muerte. Cuando lo que debería ofrecer a los jóvenes es verdadera educación y empleos bien remunerados.

Cuarto: No están locos estos curas ni el presidente espurio, sino que obedecen a intereses de corporaciones y grupos de poder político y económico. Muchos de los integrantes de la iglesia han dejado desde hace mucho de seguir los principios cristianos de “AMA A TU PRÓJIMO”, la institución presidencial desde hace mucho esta podrida y en lugar de ser para el progreso de la sociedad, la traiciona.

Al clero hay que reclamarle haber abandonado el cristianismo; a los políticos ya ni que decir, hay que llevar a puestos de servicio público a personas que tengan por lo menos el interés en la prosperidad de la sociedad, aunque lo ideal sería que la sociedad fuera dándose cuenta que por si sola puede gobernarse y también que no necesita del clero para estar en comunión con Dios.

[twitter-follow screen_name=’PoKaMaNews’ show_count=’yes’]

Notas relacionadas:

[1] “Es indispensable derramar sangre en la lucha contra el crimen” CEM

[2] “los jóvenes universitarios deben sumarse a la corporación policial federal que es una opción de vida y deben convertirla en ‘sacerdocio cívico'”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Cebollazos: Los curas apoyan a Calderón mientra este los pone casi de ejemplo ante jóvenes”

  1. Las religiones son solo un instrumento de control social,Las religiones son la que mas preponderancia tienen en la mente humana,esta actuara acorde a”creencias.dogmas.tradiciones etc,Las religiones trastocan todos los ambitos y quehaceres humanos,por lo tanto las religiones definen un pueblo en sus distintos niveles y procesos. Las religiones suelen jugar en el bando que mas les conviene,ellas nunca estan dispuestas a perder ($).
    Pero no todo es tan desagradable.Las religiones tambien nos han servido como eje moral y de valores.Mexico es un pais de muchos contrastes a nivel social y politico;esto nos da una idiosincrasia muy particular,Creo que casi es imposible_a lo menos este es mi punto de vista_separar la religion del Estado ya que los principios individuales queramos o no influyen en nuestroas actividades sean del caracter que sean. No se exactamente cual es la solucion.Lo que si se es que vivimos en una “realidad”dualista que nos reta constantemente a tomar decisiones en ocasiones adversas y equivocadas.Lo que si se es que somos una especie que esta en constante movimiento.Nuestro pensamiento es muy dinamico y en ocasiones impredecible.Siempre estamos en constante aprendizaje,Pero ojo.Toda esta realidad es ciclica,Esto quiere decir que se repiten y reciclan nuestras tendencias,valores y demas principios, En fin,Esta es solo mi opinion.
    SALUDOS.

  2. EN LA CONQUISTA MATARON
    CUANTOS INDIOS SE ENCONTRARON PORQUE NO QUERIAN CREER,
    EN EL “DIOS” DE LOS JUDIOS
    ASESINOS MUY IMPIOS,ASI SOLIAN PROCEDER.
    ENTONCES QUE NO SE EXTRAÑE
    QUE QUIERAN QUE SE DERRAME LA MORONGA MAS Y MAS,
    MIENTRAS QUE HAYA LA CREENCIA
    DE QUE “DIOS” LES DA LICENCIA MAS AL PUEBLO HAN DE JODER.

    ¿Cuando presentan a “dios” en televicio pa’ conocerlo?