Base militar gringa en Puebla? (+ videos de protesta)

Hace dos semanas que se empezó a hablar de que se estaría construyendo un base militar gringa en Puebla. Por esos días escuché una conferencia del Dr Alfredo Jalife donde no le daba tanta importancia a esa información diciendo que todo México, con el gobierno títere que tenemos, es una base militar, que el comando norte de USA patrulla nuestras costas y los agentes de diferentes agencias de USA entran y salen armados del país, que sus aviones robots (drones) sobrevuelan nuestro espacio aéreo obteniendo más información de la que imaginamos, que ya había un centro de operaciones, también gringo, en el centro de la ciudad de México y que lo de menos era otro sitio donde los estadounidenses pudieran maniobrar, hay algo de razón en lo que dice Jalife que es experto en estas cuestiones, sin embargo para los ciudadanos que nos interesa la soberanía nacional, es una muestra más que los EEUU están avanzando en sus planes de asegurar cielo, mar y tierra mexicanos como parte de su perímetro de seguridad, ante lo cual no debemos quedarnos callados y participar en las protestas contra la intervención militar gringa que se está dando de manera encubierta con un supuesto apoyo por medio del Plan Mérida a la guerra contra el narco emprendida por Calderón, una guerra que en verdad, y esto nos debe quedar claro, no es contra el narco sino contra la sociedad y la integridad de la nación mexicana, una guerra que ha creado el caos en el país y sembrado el temor en el la sociedad, es parte de un plan de USA para apoderarse de nuestros recursos naturales pero también integrarnos dentro de un bloque económico que se inicio con el TLC pero que se refuerza más y nos condena a ser contribuyentes de la economía gringa manteniéndonos como consumidores de sus productos chatarra, sin la posibilidad de generar nuestro propio mercado y ser consumidores de lo que nosotros producimos.

Debemos decir NO a la integración de México a la economía y al complejo militar del imperio, debemos de ir pensando en que no somos un país independiente, no nos han dejado serlo, somos el patio trasero de USA. Hace 200 años se inició la lucha por la independencia y ha habido etapas breves en que mexicanos patriotas han hecho respetar esa independencia y soberanía, principalmente en la época de Juárez y más recientemente con Lázaro Cárdenas, por cierto, este último, el único gobierno con tendencias verdaderamente de izquierda que logró realizar acciones importantes como la nacionalización de la industria petrolera en 1930 y que, sobretodo los neoliberales o mejor dicho vendepatrias, desde Salinas hasta la actualidad lo único que han hecho es regresarnos al pasado volviéndonos súbditos no solo del gobierno gringo sino de los imperios que históricamente han expoliado estas tierras; Inglaterra, Francia y España y de los que ya nos habíamos liberado aunque se de manera relativa. Algo que sólo volverá a ocurrir si la verdadera izquierda política llega al poder, entiéndase AMLO y su plataforma política.

Por eso no es de extrañar que al llegar a la gubernatura de un estado geográficamente clave como lo es Puebla, el ente prianista apoyado por los chuchos llamado Rafael Moreno Valle lance la versión militarizada del Plan Puebla Panamá, disfrazada de escuela o academia de adiestramiento policial que no es más que otra vergonzosa muestra de que esos grupos políticos están trabajando para entregar la soberanía de México y cada día avanzan en su agenda.

PoKaMa

Videos: 11a. Protesta contra la intervención gringa en México.

Es vergonzoso que sean pocos quienes asisten, ¿a caso al resto de mexicanos no nos importa lo que está pasando? pero eso sí, gana la selección “nacional” y ahí si se presentan muchos en el Ángel y otros puntos del país para celebrar su orgullo de ser mexicanos:

Notas relacionadas:

Base militar yanqui en Puebla

Onceava manifestación en contra la la intervención militar yanqui

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Base militar gringa en Puebla? (+ videos de protesta)”

  1. Que no le desvíen la atención, si es cierto USA es intervencionista e imperialista pero sus policías no emanan desde USA. USA es una país que los 30’s fue secuestrado por un movimiento sionista banquero. Desde ahí hasta la fecha USA es un títere de un grupo elitista sionista dueños de la reserva federal y Banco de México. Investiguen amigos.

  2. Que no le desvíen la atención, si es cierto USA es intervencionista e imperialista pero sus policías no emanan desde USA. USA es una país que los 30’s fue secuestrado por un movimiento sionista banquero. Desde ahí hasta la fecha USA es un títere de un grupo elitista sionista dueños de la reserva federal y Banco de México. Investiguen amigos.

  3. desgraciadamente el gobierno mexicano se sento a vivir de las remesas sin importarle de donde provenia ese dinero de el sacrificio de nuestros pobres jornaleros gente que a sido muy humillada por los por los “gringos” han ido a construir imperios pura mano de obra barata diganme ese es nuestro orgullo? por eso ahora ya no hay respeto. para los mexicanos. por que se han dejado humillar mucho el simple echo de no hablar el idioma eso los hace mas vunerables.ahi que educarlos y ensenarlos a trabajar su tierra que reciban un sueldo digno para que no tengan que ir a sufrir mas desprecios y humillaciones de esos perros gringos aprovechados Mexico tiene gente buena diamantes sin pulir. gente muy espiritual el papa juan pablo lo sintio y se enamoro de Mexico y dijo me voy pero no me voy sentia eso que siente todo extranjero y regresa una y otra vez es ese calor humano mexico es el gigante de latino america.no nosdejemos enganar que no nos vuelvan a ensenar espejitos otra vez que ya no se maltrate a nuestra gente.que haya mas respeto para ellos algunos encerrados por delitos que no han cometido solo el ser latino mexicano.

  4. Debemos establecer un régimen nacionalsocialista en nuestro México, YA!

  5. >Juarez fue un liberal que dio pie a muchas logias masonicas creo en mi particular opinión no es el ejemplo, desgraciadamente la gente hoy en día va a festejar por el triunfuo de un simple partido de soccer, o porque va alos festivales de la coca o demás burradas. Esa ignorancia es la que aprovechan los gobiernos

  6. Solo para apuntar que cuando algunos paises estuvieron con la influencia norteamericana , sentaron las bases de un futuro mejor que el que podrian avisorar, tales son los casos de Japon, puerto Rico, la Corea moderna, hawai, etc. , cuyos P B I ,s actuales no tenemos nosotros., pero la otra , la España , sigue saqueando a las naciones latino-americanas y a esos depredadores nadie les encuentra reclamo. ¿ Acaso no los ahorros de los trabajadores mexicanos a traves de los bancos españoles (afores), se los llevan , pagando intereses mezquinos los dueños verdaderos del dinero ?. Si muchos compatriotas obtienen verdaderos beneficios a su trabajo es porque los dolares que cobran en EE UU obedecen leyes mejor intencionadas que los que pagan los empresarios , dueños del capital , del pais, que aun tienen complejos de encomenderos. Quiza el “sueño americano” no sea una realidad para los muchos paisanos que son expulsados de Mexico por el hambre que provoca una economia mal planificada y peor manejada, pero aquel Pais, con su propia mentalidad, no nos niega una recompensa justa a un buen esfuerzo…. saludos

  7. Es el argumento más usado contra Benito Juárez, hay razón para hacerlo, lo acepto pero no tomas en cuenta la circunstancia en que se dio ese tratado, como los conservadores lo orillaron a pedir ayuda a los gringos. Pues es sencillo, tú no tomes a Juárez como ejemplo pero sin él no se hubiera derrotado a los imperialistas europeos, además la versión final del tratado firmado por McLane-Ocampo no se vendía ninguna porción de territorio y finalmente no fue ratificado.

  8. Juarez?? por favor Hay que Leer un poco mas de Historia el Fue el que inicio la Venta del Pais, hablas de vende patrias si el Tratado Maclein hubiera progresado otra cosa estuviéramos hablando, engañar con mentiras no es la via, Si nos organizamos hasta Televisa nos Chingamos”