El fin de Internet (video)

El G-8 se reúne en París, uno de los temas estrella es la limitación de las libertades en internet y la legislación así como el pago por contenidos.

La estrella de la reunión es el Sr. Sarkozy-onista, quién junto a Ruper Murdoch, uno de los principales oligarcas de los Mass Media a nivel mundial, han indicado al los proveedores de servicios de internet que hay que limitar su acceso al pago.

Esto se acaba… la magia de internet depende de un cable que esta en manos de estos Iluminados.

Parte 1

Parte 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “El fin de Internet (video)”

  1. QUE BUENO QUE YA SE ACABE
    ESTE ONEROSO DETALLE DE LA MANIPULACION.
    VOLVEREMOS A LEER
    LIBROS QUE SI SUELEN SER AUXILIO A LA EDUCACION.

  2. es como se habia dicho poco a pcoco paulatinamente se empieza a cerrar el circulo y para mi desgraciadamente vamos a estar muy limitados estamos a puto de terminar nuestra libertad de expercion que significa eso? que por alguna razon ya no les conviene. por que realmente la gente por aqui esta obteniendo mucha informacion se les estan escapando los borregos de el corral no les conviene necesitan escalavos ignorantes es mejor.los titiriteros que estan alla arriba ya no pueden tener a la gente idiotizada que no ves que educarse cuesta mucho dinero? y por aqui habia libertad de exprercion y un cierto aprendizaje para mi esto es parte de el nuevo orden mundial.