Brutalidad vs pacifismo; el signo de estos tiempos, no sólo en España, lo estaremos viendo en todo el mundo…

La brutalidad para enfrentar el pacifismo no ha hecho mas que comenzar una nueva etapa más efervescente, seguiremos viendo actos así al rededor del mundo, parece que es parte del plan, provocar caos para llevarnos a su Nuevo Orden Mundial.

Ya he posteado artículos de análisis que me parecen adecuados por apuntar a que hay intereses manipulando estas movilizaciones en España pero sin dejar de insistir que la mayoría de la gente que asiste a ellas es gente que de verdad está harta de la situación y ve en esos actos alguna esperanza de cambio. Parte importante de las movilizaciones a sido su carácter de pacíficas y por más que aleguen gobierno y policía de Barcelona que había que desalojar la plaza por cuestiones de salubridad la brutalidad no se justifica.

Parece que la manipulación sigue, quieren enardecer más a los ciudadanos para hacerlos que caigan en el caos que ellos pueden controlar… cuánto me gustaría que la furia de la gente llegara al grado que no los pudieran parar y empezaran por tirar policías, siguieran con políticos y terminaran con reyes, empresarios y banqueros, eso de verdad sería el inicio de un cambio.

Nada justifica las agresiones a ciudadanos indefensos ocurridas hoy en Barcelona, peros las mafias que controlan al mundo son capaces de esto y más con tal de conseguir lo que han planeado: su Nuevo Orden Mundial. Seguiré diciendo que espero que a quienes están provocando esto, se les salga de control la gente y los aplaste.

Video:

Artículos sobre el tema:

Clic aquí para entender por que digo que la manipulación sigue: ¿Qué objetivos se esconden tras el movimiento 15M o movimiento de los indignados? (2ª Parte)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Brutalidad vs pacifismo; el signo de estos tiempos, no sólo en España, lo estaremos viendo en todo el mundo…”

  1. que asco me dan los pacifistas mediocres. Deberían eliminarlos!

  2. La perrada policial aqui, alla y aculla es la misma. Esbirros al servicio del fascismo. Imbeciles uniformados y hasta tal vez drogados, arremetiendo contra indefensos protestantes de manera sadica y cobarde. Ayunos de sensibilidad social solo se alquilan para proteger a sus verdugos. Malditos sean.

  3. Peligrosa Estrategia de los Gobernantes, organizar un movimiento que sirva de contrapeso a la efevercencia y hartazgo social, porque pudiera revesrtirse e efecto deseado por ellos, ya que juegan con auténticos reclamos de parte d la comunidad. Esta parte de estrategias siempre se han implementado en los momentos que la clase dominante siente mermar su control sobre la ciudadanía. Sin ir más lejos, por citar un ejemplo, en la Revolución Francesa, quienes aprovecharon las misma consignasy malestares sociales son los mismos que ahora pretenden hacer uso de la misma estrategia. La única y gran diferencia es que en la Revolucion Francesa, el ciudadano común estaba inmerso en la miseria y en la ignorancia; en cambio ahora, estamos frente a una Sociedad cada vez más informada y más conectada, de tal suerte que los movimientos de manifestación ciudadana ahora sean del conocimiento cada vez má popular en todos los países del mundo y tienden a multiplicarse de tal forma que a estas no hay control humano que las detenga.

  4. Desde luego que es el principio de un cambio, en el que sin duda caerá este Sistema Político y Económico que está contra la mayoría de la gente. Lo que pasa es que como diría Jalil Gibrán: “La verdad como las estrellas, sólo se percibe en la oscuridad de la noche”.

    Estos movimientos van a reproducirse en todo el mundo.