Alejandro Encinas en "El Mañanero"

Alejandro Encinas futuro gobernador del estado de México

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Alejandro Encinas en "El Mañanero"”

  1. Encinas bien recibido en la UNAM : -_- http://gobiernolegitimobj.blogspot.com/2011/05/encinas-bien-recibido-en-la-unam.html?spref=bl

    viernes 27 de mayo de 2011

    Arropado por estudiantes de la UNAM Multitud recibe a Alejandro Encinas en Acatlán

    NAUCALPAN, Méx., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Encinas visitó este jueves la UNAM. Fue recibido en la FES Acatlán con pancartas de bienvenida; luego salió arropado por la comunidad estudiantil entre aplausos y goyas universitarias.

    Esto, luego de que el lunes, el candidato albiazul, Luis Felipe Bravo Mena, salió huyendo del plantel entre empujones e insultos. Este jueves, los estudiantes que participaron en esa trifulca explicaron que el panista se negó al debate y aventó a sus guardaespaldas. Por eso se dio la agresión.

    El candidato a gobernador de la coalición “Unidos podemos más” se sintió cómodo en su casa, se alegró de estar en la UNAM y se mostró abierto al diálogo. “Vengo a hablar y a escuchar”, aclaró desde un principio. Recibió una y otra pregunta, algunos reclamos y exigencias de cumplir con su palabra en caso de ser electo.

    Refutó las quejas sobre su presunta falta de residencia en el estado de México, sobre el supuesto uso de helicóptero y habló sobre Andrés Manuel López Obrador y rechazó tener salario aun sin ser servidor público.

    Además hubo división entre la multitud por el tema Eruviel Ávila.

    Unos sugirieron que no visitara el plantel y otros, que las puertas estaban abiertas a todos.

    El candidato de izquierda habló de la crisis social de la entidad, de los tres millones de habitantes en pobreza alimentaria, de la necesidad de garantizar por ley los derechos sociales y del pacto social que quiere construir.

    El tiempo se acabó. El candidato tuvo que retirarse. Salió entre aplausos, entre goyas y sin escoltas.

    Por la mañana, el candidato viajó a Toluca donde dialogó también con la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), donde el rector Eduardo Gasca Pliego lo recibió con un obsequio: una chamarra verde de la institución.

    Luego se reunió con integrantes de la Central Campesina Cardenista en un hotel de esa misma ciudad.

  2. Justifica el PRI que Eruviel ofrezca carros y cargos por votos

    http://sdpnoticias.com/nota/80749/Justifica_el_PRI_que_Eruviel_ofrezca_carros_y_cargos_por_votos

    Justifica el PRI que Eruviel ofrezca carros y cargos por votos

    Redacción SDPnoticias.com
    2011-05-27 16:07:00

    Ciudad de México – El PRI justificó el ofrecimiento de Eruviel Ávila de dar carros y cargos en el gobierno a cambio de votos.

    De acuerdo con Notimex, el vocer del PRI, David Penchyna, buscó la manera de justificar que el candidato priista a la gubernatura del Estado de México haya ofrecido carros y cargos en los gobiernos municipales y en el gobierno estatal a los que le consigan la mayor cantidad de votos alegando que Ávila sólo busca “premiar” a quienes llevan la propuesta del PRI casa por casa.

    Penchyna añadió que Eruviel Ávila sólo dijo que está buscando construir un esquema de apoyos a la militancia.

    Sin embargo, esto no concuerda con lo que dijo Eruviel, ya que de manera textual declaró:

    “Así como el presidente (del PRI) Moreira ya les ofreció algunos compromisos, yo quiero decirles que su Gobernador Eruviel Ávila también se va a mochar, que vamos a hacer un jurado, un jurado muy especial que se va a encargar de evaluar qué seccional, qué comisionado de ruta fue el que elevó mucho más la votación en su sección o en su ruta.

    “Y habrá premios de mucho tipo. Ahí les va primero: desde coches –claro está–, desde trabajo en los ayuntamientos –voy a hablar con los Presidentes (Municipales)–, trabajos en el Gobierno estatal. Es decir: los va a considerar.”

    Según Penchyna, las declaracones de Eruviel serían “en apego al marco normativo que rige la vida de los partidos y con base en los techos de sus prerrogativas”.

    Agregó que, según él, nada de lo que dijo Eruviel Ávila viola la ley.

    Sin embargo, el representante del PRD, Horacio Duarte, declaró que Eruviel Ávila no tendría jurisdicción para otorgar cargos en administraciones municipales, por lo cual se podría presumir el delito de tráfico de influencias.

  3. “YO NO VENGO A VER SI PUED0
    SINO PORQUE PUDE VENGO” DICE CON VIGOR ENCINAS,
    POR ESO A SUS CONTRINCANTES
    LOS VA A DEJAR SUSPIRANTES, SON AHIJADOS DE SALINAS.

    BRAVO MENA Y ERUBIEL
    NO VAN A PODER CON EL POR SER GOBERNANTE HONRADO,
    MUY POCOS VOTOS TENDRAN
    TANTO EL DEL PRI Y EL DEL PAN POR LO MUCHO QUE HAN ROBADO.