Lo que la gente quiere en las revoluciones populares como la de España es todo, menos lo que buscan los ingenieros de la guerra de 4a. generación

Creo que como muchísimos ciudadanos en el mundo, entiendo lo que la gente quiere cuando se manifiesta como lo ha hecho en España y antes en los países árabes y aquí en México y muy probablemente lo hará en otros países de Europa y el mundo. Lo que los ciudadanos queremos es, diría, de manera breve y sencilla, que nos dejen vivir en paz, queremos una vida digna, que los partidos políticos, los gobiernos, sean nuestros empleados de verdad y no nuestros opresores, que la mayoría sea la que mande, la que tenga el poder y ese poder se ejerza en beneficio de todos, que el mundo sea un lugar mejor y no lo que han hecho quienes lo controlan; un sitio de sufrimiento donde sólo se puede conseguir algo si pasas por encima de los demás. El individualismo es parte inherente del capitalismo que ha venido arremetiendo contra la sociedad de manera cada vez más salvaje, el capitalismo es con el que se sostienen las oligarquías y eso no es lo que queremos, lo que la mayoría queremos es vivir en armonía con nuestro entorno y colaborar unos con otros, así es como pudimos salir de las cavernas y así es como podremos llegar al famoso, OTRO MUNDO POSIBLE.

Eso es lo que buscamos la mayoría de los ciudadanos, tanto quienes nos inclinamos por la izquierda o la derecha o quienes se manifiestas independientes de ideologías partidistas. Más que Democracia Real Ya es LIBERTAD AL SER HUMANO YA! y esa libertad no la vamos a conseguir pidiéndola sino luchando por ella.

Si he buscado artículos que analizan estos movimientos de manera crítica y que mencionan que son o pueden ser manipulaciones y los he publicado, no es mi intención molestar a quienes participan en ellos o desacreditar su lucha sino alertar de intereses ocultos que no son los intereses del ciudadano de a pie. Por eso he seguido viendo argumentos sobre que puede haber atrás de estos movimientos y vuelvo a encontrarme con la Guerra de Cuarta Generación que ya he mencionado en el blog, la guerra psicológica en donde se manipula a los individuos para provocar estas manifestaciones y pienso que el saberlo puede ser un instrumento para revertir el control y tomar los movimientos de verdad bajo el control de la sociedad.

Les enlazo a otro artículo de Manuel Freytas sobre el tema:

La estrategia de manipulación encubierta en la “protesta de los indignados”

En la Guerra de Cuarta Generación se contienen las técnicas y estrategias operativas direccionadoras de conducta colectiva que subyacen detrás de lo que ingenuamente se conoce como “protestas populares espontáneas”, que las grandes cadenas mediáticas imperiales instalan como una verdad aceptada a escala global. (ir al artículo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Lo que la gente quiere en las revoluciones populares como la de España es todo, menos lo que buscan los ingenieros de la guerra de 4a. generación”

  1. El cambio verddadero será posible con la apertura de conciencia de cada individuo. Si no es así, se estará siempre sujeto a caer en la manipulación.

  2. Gracias por decirme, era un error que sólo se presentaba en Internet Explorer pero ya está corregido. Saludos!

  3. Ojalá y este tipo de presentación de los análisis, con letra megamayuscula que va paulatinamente haciendose imposible de leer sea un error o en su defecto, algo temporal.
    Saludos …