Eruviel gasta casi 400 mil pesos diarios usando helicóptero; Encinas a raz de tierra. Ya se ve quien derrrocha los recursos de la sociedad en EdoMex

Admite PRI que Eruviel usa helicóptero en campaña

Alejandro Encinas

El PRI admitió que su candidato a la gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila, sí usa un helicóptero para transportarse a los mítines.

De acuerdo con El Universal, Miguel Ángel Osorio Chong, delegado especial del PRI en el Edomex, admitió que Eruviel Ávila sí usa un helicóptero para sus mítines, pero que ante las denuncias de Alejandro Encinas y el PRD por ese despilfarro, tratarán de usar la aeronave lo menos posible.

Osorio Chong intentó justificar el enorme gasto que implica el uso de un helicóptero, y que el PRI no ha explicado dentro de los topes de campaña de Eruviel Ávila, alegando que de esa manera Ávila ha podido reunirse con los ciudadanos.

El sábado pasado Alejandro Encinas denunció el uso del helicóptero por parte de Eruviel Ávila y señaló que el costo del uso de un helicóptero por hora es de 3 mil 500 dólares. Por lo cual, al contratar un helicóptero por 10 horas diarias, se despilfarran 35 mil dólares diarios, (casi 400 mil pesos diarios) lo cual es una burla para la gente.

Encinas señaló que él hace su campaña andando a raz de tierra, como la gente.

Fuente: SDP Noticias

Noticias relacionadas:

Pide PAN a PRI explique de dónde salen recursos para campaña ostentosa en Edomex

Peña y Eruviel, ‘ya empezaron a sentir pasos en la azotea’: PRD

Edomex registra el más alto índice de robo de menores a nivel nacional

Encinas gana el primer debate por la gubernatura de Edo Mex

Encinas presenta denuncia contra mando de la ASE en EdoMex

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Eruviel gasta casi 400 mil pesos diarios usando helicóptero; Encinas a raz de tierra. Ya se ve quien derrrocha los recursos de la sociedad en EdoMex”

  1. PINCHES BURROS IMPREPARADOS VEANLOS CHUPANDO EN LOS REMEDIOS AHI SI ESTAN MOUY A GUSTO POR ESO QUIEREN SEGUIR AUTONOMOS

  2. Gracias, muy bueno, esos cabrones quieren desaparecer a la UNAM, no merecen entrar a ella.

  3. AQUI ALGUNOS COMENTARIOS SOBRE EL VIDEO EN YOUTUBE:

    según fue a dar una conferencia en la cual solo hizo campaña y no dio buenos argumentos en esta y todos loa paleros que iban con él agredieron a alumnos dentro de la sala de la conferencias y por ello termino en un intento de pelea asi que no distorsionen la informacion buena vibra!
    Category:
    News & Politics

    Uploader Comments (zellazie)
    el de camisa azul se ve que es uno de los guaruras de bravo mena

    cumorahnet 1 hour ago
    @cumorahnet es palero, si habia guaruras de traje y con sus radios; no le importo a ese wey el lugar en el que estaba de verdad el empezo todo, no dijo nada de su conferencia solo hizo campaña obvio molesto a todos menos a sus acarreados asi salen las cosas cuando quieres hacer cosas donde no se deben (campaña)

    zellazie 1 hour ago
    los señores que aparecen al ultimo son los que agredieron a alumnos de la fes y salieron como si nada hubiera pasado malditos!

    zellazie 2 hours ago
    Top Comments
    A fin de cuentas los políticos ven la cosecha de lo que ellos mismos siembran, odio.

    vikh666 2 hours ago 5
    Asi deberiamos sacar a Felipillo de Los Pinos y abatirlo como a Benito Mussolini.

    uphoyaax 1 hour ago 3
    see all
    All Comments (11)
    Sign In or Sign Up now to post a comment!
    Pues claro! Que querian? Que los universitarios reslpaldáramos la campaña de un pobre titere lacra y gris???

    Por favor!!! Si los pinches panistas son los primeros interesados en privatizar a la UNAM, odian a la UNAM y todavia quieren que los recibamos con flores no???

    chinguen a su madre!!!!

    parangutirimicuara 22 minutes ago
    pfff al paracer la FES ya deja entrar a cualquiera

    SabakuMomichi 44 minutes ago
    eso es lo que se ganan todos los politicos con todas las reverendas pendejadas que hacen!!! cada quien obtiene lo que se merece!!

    electroniconirvana 54 minutes ago 2
    Panistas violentos

    eImoi6 1 hour ago
    Advertencia:

    Antes de poner comentarios LEAN por favor, lo que dice en la descripción del video.

    celerno 1 hour ago 2

  4. De manera paralela se esta fraguando un fraude descomunal que ya se viene dando desde que los notificadores del IFE andan buscando a las personas que salieron por insaculación. Dentro y desde la “LEY PEÑA” se amplio del diez al veinte por ciento la insaculación de ciudadanos y así poder tener un amplio margen de maniobra para seleccionar a los funcionarios de Casilla. Los notificadore y notificadoras inducen a las personas jóvenes a cambiarse al PRI para considerarlos como miembros de los funccionarios de casilla. En la Zona centro sur del Estado de México han integrado a las casillas con puros ciudadanos priistas. Los propios enviados del IEEM hacen campaña en favor del PRI por órdenes ya saben de quien. ¡No es eso una porquería que están haciendo respaldados enla legalidad y en as bondades de la Ley Peña?

  5. Mientras más alto ande, más estrepitosa va a ser la caída. Hablando en sentido figurado, desde luego. Somos amantes de la paz conseguida en paz.