Alejandro Encinas gana el primer debate, veanlo:

Primer debate entre Luis Felipe Bravo Mena, Eruviel Ávila y Alejandro Encinas, realizado en el programa Punto de Partida de Denise Maerker.

Mientras Eruviel (PRI-Verde) y Bravo Mena (PAN-Panal) se la pasan en el show de dimes y diretes, Alejandro Encinas (PRD-PT-Convergencia) va al grano, luego los otros dos se montan en lo que dice Encinas:

Completo:

Por partes:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Videos de politicamx1

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Alejandro Encinas gana el primer debate, veanlo:”

  1. ENCINAS – Definitely is the best Option- Visionary and Strategist – PRI and PAN Means corruption and immaturity in all the models and processes in the development for a fully democratic country.

  2. El “nuevo” PRI ahora hace reuniones privadas de capacitación y de promosión del voto. Ahí vuelve a la carga con sus obsequios; utilitarios que duran unos dias para después ser arrumbados por inservibles. Nuevamente reforzando su vieja táctica del “mendinguismo” de la gente, lucrando con su dignidad y comprando la elección con “migajas”.

  3. Los demoniops están del pri están sueltos.

    También deberian de sensurar todo la ayuda que televisa le da al Pri de Peña Nieto.

    También ya es actor de televisa.
    Esos favores televisa se los va a cobrar muy bien.

    El IFE de Edo no dic e nada, que pasa ….

  4. Esto solo lo sabe Díos, pero la justicia del estado de mexico no logro aclarar.

    Ni la ciencia logro aclarar esto fue lo que dijo el procurador.

    Según el sapo es la investigación.

  5. Muy bien Erviel ha enloquecido, que no con finfia ni en el mismo, pues tiene que firmar ante notario lo que dice.
    dice cada vez más tonterias por segundo.

    Saludos y estemos alertas.

    El pri amenaza con regresar a la precidencia y si lo logra nos abra cargado el payaso por 70 años más.
    recurden que ya hay 52 millones de pobres en México y tenemos el más rico del mundo.

  6. Gracias, voy a poner una entrada nueva con esto. Saludos.

  7. COMIENZAN A METER MANO NEGRA:
    Censuran propaganda de Encinas durante partido Pumas – Monarcas
    http://sdpnoticias.com/nota/76057/Censuran_propaganda_de_Encinas_durante_partido_Pumas_Monarcas

    Censuran propaganda de Encinas durante partido Pumas – Monarcas

    REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

    2011-05-22 19:49:00
    Ciudad de México – El PRD denunció y condenó la censura del material propagandístico del candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas, durante la final de futbol entre Pumas y Monarcas en el Estadio de CU.

    Por medio de un comunicado, el PRD denunció que se impidió su difusión bajo el alegato de que asistiría al partido Felipe Calderón.

    Por esta razón, el PRD señaló que ni el ejecutivo federal ni ninguna autoridad deben inmiscuirse en las elecciones.

    “Este instituto político hace un enérgico llamado para que se evite la intromisión ilegal de cualquier funcionario público en las campañas políticas, a fin de mantener una contienda donde se preserve la legalidad, y asimismo, que la equidad sea vigilada por parte de autoridades netamente electorales”, dice el comunicado.

    “Hacemos notar que, si no se actúa en consecuencia y si el Ejecutivo no se deslinda, los comicios en la entidad mexiquense estarán en riesgo”, agrega.

    En consecuencia, la dirigencia nacional del PRD presentará ante las instancias correspondientes, las denuncias que haya lugar para que se inicie una investigación y se deslinden responsabilidades sobre la censura contra Encinas.

    “De confirmarse, como nos fue notificado por parte de la empresa contratada para colocar la propaganda en el estadio de fútbol, que fue por órdenes de la Presidencia de la República que se retirara la propaganda de Encinas, estamos en vía de repetir la incursión de un Poder Federal en la campañas electorales como ocurrió en las elecciones de 2006 con Vicente Fox, donde el Tribunal Electoral reprochó la intromisión presidencial rompiendo la legalidad y la equidad de la contienda”, dijo el PRD.

    “Esta grosera intromisión del Titular del Ejecutivo en la contienda, empieza a hablar de que la fotografía tomada el fin de semana pasado en Chiapas con Salinas, es una clara señal del acuerdo existente entre Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto para tratar de impedir la alternancia por la izquierda”, añade.

  8. Y ENTONCES QUIEN O QUIENES FUERON LOS ASESINOS DE PAULETTE…..

  9. Por las cientos de mujeres asesinadas en Edomex sin que le preocupe a Peña Miento, Por las mujeres violadas en Atenco, por las raterías millonarias de Montiel tío del copetón, por la esposa de Peña Miento muerta misteriosamente, Por el encubrimiento del gobernador a los asesinos de la niña Paulette, por ser el estado más corrupto del país y el ultimo en competitividad, porque televisa no nos imponga a su candidato y por mil cosas más, ¡Nunca más el PRI en el Estado de México! ¡Todos con Encinas!

  10. Felicito a los ciudadanos libres y avesados que opinan sin mordaza. Gracias por ponernos al tando de lo que las ratas priistas hacen para que el pueblo los conozca. Solo les voy a sugerir una cosa a todos los ciudadanos “ESTEMOS EN MÁXIMA ALERTA”. Los que asistan a las reuniones priistas cuiden bien sus monederos y sus carteras por que por ahí puede andar Montiel y muchos otras ratas cuzcas.

  11. Les doy toda la razon, los Navarro, se han portado muy mal y merecen pagar todo lo que han hecho….votando en contra del pri estatal, ya que el tal reynaldo quiere ser presidente municipal, ya que armando corona actual diputado federal se le esta cayendo el teatrito por estar metido en secuestros y narcotrafico, por lo que el puesto queda vacante yo tambien votare en contra del PRI, votare por Encinas……todo para fregar a esos hermanos culeros

  12. Pesimo, el tal Eruviel, ni los propios priistas lo quieren, y no levanta, no sabe ni donde vive, hace poco cuando venia rumbo a Chalco, el tipo se perdio y no sabia donde quedaba Chalco… nada mas para que se den una idea de quien pretende ser gobernador,,,, y yo soy priista, desde los 18 años, pero en esta ocacion votare por el Sr. Encinas, me parece que sus comentarios son acertados… y coerentes…. dare mi voto de confianza a Encinas, aunque se enojen los Navarro, aqui en Ixtapaluca, que por cierto se han portado muy mal….que sea el precio que paguen…

  13. jajajaja son un par de cotorras, ya hasta encinas se rie de ellos por las babosadas que dicen

  14. si definitivamente encinas es el que se ve mas seguro de lo que dice
    pero el comentario que quiero dejar es el siguiente ayer viernes se presento un joven haciendo una encuesta y me pregunto que si votaria por eruviel le dije que no me pregunto que si sabia que traia unas credenciales con unos progamas de apoyo para cuando saliera electo eruviel se harian efectivos le dije que si sabia pero que no por eso votaria por eruviel asi es como estan tratando de ganar votos para el pri abajo el pri

  15. lo que me dio mucha gracia es que Eruviel Avila y Bravo Mena se mataron entre ellos dos solitos se hundieron y encinas exelente todo claro.

  16. Mis hermanos y yo apoyamos a Alejandro Encinas, es el único candidato con posición política clara.

  17. Pobre Eruviel Avila, esta bien tonto, no sabe ni que onda hahaha

  18. BUENO, pués finalmente creo que a pesar de que Luís Felipe Bravo Mena, que esta participando como candidato en calidad de “niño de la calle”, en un estado de huérfano a tierna infancia ocupa un honroso segundo lugar en el debate, ya que Eruviel Avila no hizo mas que reproducir una viéjísima, inoperante y corriente estrategia que por donde quiera que se le vea, ¡ya no funciona! Todo lo que ha dicho Eruviel lo han dicho todos los gobiernos priistas y nunca han dado resultados, Me quedo con la idea de que nunca va a haber nuevo PRI nunca va a haber gobernantes priistas de nueva generación porque la corrupción, la impunidad y las complicidades son su sustento, a esoa atributos de deben, en ellos descansa el poder de esta tradición de políticos mentirosos y soberbios. Por solo tocar un punto, me referite a las contralorías ciudadanas… Esas ya exiten… han existido en las escuelas, en las obras de los municipios y los ciudadanos no responden mas que a los intereses de las autoridades municipales y estatales y a las pruebas me remito. Tengo en mi poder por lo menos seis documentos de las contralorías sociales en materia de obras públicas que fueron mañosamente manipuladas en mi municipio, ahí están los documentos que obtuve vía INFOEM, por cierto carísimas en su costo; obras muy infladas,contralores nombrados incluso ilegalmente porque los contralores y las firmas de las “asambles” son funcionarios municipales con cargos de primera responsabilidad, como lo son la Tesorera, el Jefe de Planeación y otros mas y no obstante eso, la información es incompleta y reservada, a pesar de que existe claramente la evidencia de que esto debiera ser del dominio social, del conocimiento público… ¿ Quieren conocerlos, señor Enrique Peña Nieto, señor Eruviel Avila Villegas, señor Victorino Barrios Dávalos, Contralor de la Legislatura Local y todos los interesados? Estamos a sus órdenes señores….

  19. Bravo por Alejandro Encinas se ve la seguridad que tiene y los conocimientos sobre politica, es un hombre muy inteligente y sabe lo que dice, ojala que gane.

  20. !Felicidades Alejandro Encinas¡

  21. jajajajaja…Verduleras, una autentica perdida de tiempo escuchar sus diatribas. Discursos solo aptos para gente sin conocimiento de la historia de México y mundial, para gente que sometida y cansada, busca refugio en promesas (una vez mas)..¿Cuantas y cuantas veces hemos escuchado sus promesas baratas y engañosas, para escuchar meses o años despues un “se hizo lo que se pudo, la cosa estaba muy cañona, fulanito no hizo, menganito no me ayudo”, etc, etc, etc.?
    PROMESAS, PROMESAS Y MAS PROMESAS…
    ¿Hasta cuando seguiremos cayendo en la misma trampa, tropesando con las mismas piedras?…
    Ver a tres tipos descarados, malos actores, diciendo las mismas mentiras de hace siglos, es vergonzoso, humillante e indignante para una mente pensante y reflexiva…
    Es verdad, el priista es una vacilada, su comercialete da risa y tiene que tomar mejores clases de actuación porque su tonito al estilo Salinas de Gortari no le sale nada bien; El panista parece que se de un pase de crack (no lo dudo), antes de salir al aire, parece un chihuahueño exitado queriendo llamar la atencion de su dueño, dame tu voto parece decir…”solo te chingaré lo necesario”. ¿Que acaso ignoran estos dos pedasos de tarados priistas y panistas (que son lo mismo), el daño historico y descarado que han hecho sus partidos a la sociedad Mexicana?.
    Respecto a Encinas, ¡ay! Encinas, no lo niego , se come a los dos imbéciles del PRIAN, pero siendo honestos: ¡NO ES NADA DIFICIL!, cuando se tienen los argumentos ciegos, burlones y cínicos de los dos lobos canallas disfrazados de ovejas, es casi de trámite cerrarles la boca con tan solo argumentar un poco lo que se ve en la realidad… ¡ay! Encinas Encinas, cuanta fe tiene en ti la gente que sueña que le arreglen la vida pensando por ellos, no saben que a final de cuentas tu eres tambien parte del Estado, tienes que reproducirlo, no puedes por mas que asi lo digas, morder la mano que te da de comer…seras acaso quien nos jodas menos, pero yo no me conformo con eso.

    Mientras sigamos siendo victimas del marketing barato y manipulador de los medios de des-comunicación, de la falta de reflexión y la renuncia de poder personal en favorn de algún orador astuto con sueños de gloria, seguiremos estando en las mismas…
    PROMESAS, PROMESAS Y MAS PROMESAS