Un día de las Madres con Calderón

Calderón festeja el día de las Madres dejándolas sin desayuno

Trabajadoras de estancias infantiles de diversos estados del país junto con muchos niños de preescolar, que en total eran unas 3 mil personas, fueron invitadas por Calderón a un desayuno para festejar el Día de las Madres.

Muchas de las asistentes se quejaron de que no se les dio el desayuno al que fueron invitadas.

“No se nos ofreció ningún alimento”

Calderón dijo que “el mejor regalo que el gobierno puede otorgar a todas las madres de México, hoy en su día, son los apoyos del programa Oportunidades”

¿Es verdad eso señoras??? Cuéntenos que le piden para que sea parte del programa oportunidades, ¿le piden que vote por x o y candidato en época de elecciones? ¿que se forme  por horas para recibir su cheque, que cumpla un montón de requisitos y que realice otras actividades en los municipios para que le entreguen el dinero???

Por eso y muchas cosas más:

Un saludo a Calderón

Y aquí otro más.

Señora Hinojosa por qué… por qué no educó bien a Felipito???

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Un día de las Madres con Calderón”

  1. EXCELENTE Y REALISTA TRABAJO…….. SALUDOS A LA MANERA DE ESTE VIDEO calderón…..jejejejejeje….

  2. Aprove pues!

  3. Tengo miedo? Si. Mucho. Pero más de morirme sin motivo… Y así respondo con esto a la convocatoria de hoy: mentarle la madre al presidente…

    (PD.- En México, hoy 10 de mayo, la propuesta más seguida en la Red después de las felicitaciones a las madres)

    Jajjjaaj!

    .

  4. Desayunar programas de oportunidades!. Ja, ja, ja, je, je…. Este si es un VERDADERO PENDEJO. Debería promocionar viajes turísticos en vez de ser presidencialillo improvisado de una GRAN NACIÓN. Marioneta de gringos.
    Por otro lado, creo que es mejor no haberles dado desayuno a las madres presentes, quien sabe si les hubiera dado maíz transgénico, o veneno que contienen los alimentos actuales venidos de USA. Poca Madre del buey éste.
    Su madre solo tiene culpa de que no recapacite, aún así, le envío una FELICITACIÓN, pues vive en cuerpo ajeno de ese imbécil, es humana y no tiene culpa de las sandeces de su espurio hijo.

  5. CONFORMISMO: esa es la palabra, el Estado mexicano está obligado a ofrecer muchísimo más que eso según lo dice la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos. Esto sólo son migajas del sistema neoliberal que les da millones al grupo de empresarios mega multimillonarios y MIGAJAS al resto de la sociedad.

  6. pues sera lo que sea, pero el programa de estancias infantiles a se me hace muy bueno, ya que permite que las madres puedan trabajar para apoyar en el gasto familiar, ademas de generar empleos.

    yo vivo en oaxaca y tuve a mi hija en una estancia sedesol, y la verdad me fue muy bien, los cudados que le le dieron a mi hija fueron excelentes y la educacion igual, claro no voy a espera que sea lo mejor del mundo por 400 pesos mensuales, pero donde estuvo mi hija trabajaban mucho mejor que las guarderias del imss, isste y preescolares publicos. ya que afortunadamente habian podido bloquera que entrara a trabajar gente de la sep de oaxaca.

    respecto a al prgrama de pronabes no sera mucho lo que les dan pero al menos para la renta y un poco de comida les sirve a los que llegan de sus comunidades a estudiar a las ciudades, conozco a varios que reciben apoyo de pronabes y nuca han tenido que vender su voto ni ir a ningun mitin o algo por el estilo y el unico requisito complicado es mantener un buen promedio en sus estudios. ya quisiera haber tenido esos apoyos cuando era estudiante simplemente con un 8.