El asesinato de bin Laden es una mentira: Michel Chossudovsky

Michel Chossudovsky es un economista canadiense . Es profesor visitante de economía de la Universidad de Ottawa.Es un activista antiglobalización.

Pacifica Radio y concretamente el noticiero Informativo Pacifica, conducido por Norma Martínez, Rocío Cabrera y Fernando Velázquez, presentan este audio:

Para descargarlo clic aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “El asesinato de bin Laden es una mentira: Michel Chossudovsky”

  1. Es cierto que poco se puede dudar acerca de una estrategia militar de USA a medio plazo, preparando el terreno para conseguir la connvivencia de su cada vez más fanatizada ciudadanía y los Estados títeres que les ríen la gracia. Pero lo terrible sigue siendo esto último, el aplauso de nuestros representantes políticos por acciones declaradas que van en contra de nuestros respectivos cuerpos legales.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/05/07/bildu-o-la-metafora-inconclusa-de-nuestro-fragil-estado-de-derecho/

  2. Oye PoKaMa, ojalá subas la Reflexión de Fidel Castro sobre este tema. Vale muchísimo la pena lo que escribió:

    http://www.cuba.cu/gobierno/reflexiones/2011/esp/f040511e.html

  3. En su momento, el gobierno de USA con su poder e influencia en los medios de comunicación globales le hizo creer a casi todo el mundo que OSAMA BIN LADEN fue el responsable de la destrucción de las torres gemelas del 11-09-2001 y del supuesto atentado al pentágono. Pero hay bastantes dudas razonables de que fue un auto-atentado. Hay videos en youtube. Recomiendo que lean el libro EL PERSEGUIDO, Kurt Sonnenfeld, Director de operaciones televisivas y de radio de La Federal Emergency Managment Agency, más conocida como FEMA, es la agencia gubernamental que se hace cargo de las catástrofes, los desastres naturales -y no tan naturales-pero para que FEMA entre en acción es necesario que el desastre exceda la capacidad del Estado en USA en el que ocurrió. En su libro revela la verdad del 11-S y la odisea de su inexplicable encarcelamiento y persecusión que se dió hasta la Argentina. Pueden descargar gratis el libro en SCRIBD.COM

  4. creo que no estás entendiendo, escucha con atención y verás la lógica 🙂 Dice que no es cierto pero el anuncio de que mataron a Bin Laden servirá para hacer más ataques, en la guerra contra el terrorismo EEUU se ha inventado a sus propios enemigos como un pretexto para conseguir otros objetivos, te recomiendo que busques qué son los “atentados de bandera falsa”

  5. Que escuche el mismo su bla bla. Dice que es mentira que lo haya matado, luego dice que ahora va a haber represalias. Yo digo por fin, cree o no cree?

  6. no, es canadiense y es de izquierda, es antiglobalización entre otras cosas. Saludos!

  7. De seguro este investigador es de partido Republicano…

  8. Estoy totalmente de acuerdo con el investigador M. Chossudovsky este es otra mentira mas del imperio que esta buscando mejorar la imagen caida de su presidente para ver si gana de nuevo las elecciones. Lamentablemente tiene otro fin mucho mas oscuro que es el de utilizar esta muerte para crear mas panico en su pueblo y asi poder convercerles que hay que seguir invadiendo paises en el medio oriente porque corre peligro la seguridad de Estados Unidos. Ojala ese pueblo dormido despierte y les revoque el mandato a estos amos de la guerra que solo quieren seguir enriqueciendose con el negocio de las armas y del petroleo que fluye a borbotones en los paises del medio oriente.