Vean el cinismo de Fernández de Cevallos al ser acusado de fraude

La señora Mayra Correa a acusado con pruebas de fraude y corrupción a varios políticos. Aquí el inefable Diego F. Cevallos responde como era de esperarse, de manera cínica, sabiendo el poder que tiene y como manipula a través de su mafia a las instituciones:

Parte 1

Parte 2

¿A quién le crees, a Cevallos o a la señora Correa?

Parte 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Vean el cinismo de Fernández de Cevallos al ser acusado de fraude”

  1. QUE PASA DIEGO; TU CUANDO FUISTE CANDIDATO TE COMPROMETISTE CON LA VERDAD, POR UN MEXICO SIN MENTIRAS.—–

  2. ¿Ahora por qué tan ofendido el Tio Barbas? todos sabemos el tipo de lacra que es, me da risa la parte 2 ahí por el 7:40 cuando se sorprende que alguien sugiera que ‘Senadores de la república en México se pueden llevar muchísimos, muchísimos, muchísimos millones de dólares y que no pase nada’ jajaja, todos sabemos que para eso quieren el puesto, para la robadera!, chingao, ¿por qué soltaron a este wey? estaba mejor encerradito

  3. Mientras Calderon sigue negociando con Televisa y los poderosos para que no transmitan la realidad de este pais y las acciones deprimentes de las escorias de politicos que tiene esta nación, nosotros seguimos viendo dia tras dia como estos politicos se burlan de todos nosotros.
    En las camaras de diputados y de senadores aprueban leyes que lo unico que hacen es hacer un muro mas alto entre los politicos poderosos y el pueblo. Las acciones que todos los mexicanos quisieramos ver se queda solo en nuestra mente y para muestra basta un boton, ya somos miles de mexicanos los que le exigimos a Calderon que ya estamos hasta la madre de su politica y politicos… Pero este borracho, Calderon, insiste en difundir por tv abierta que el esta bien y los que estan mal son unos poquitos que no estan de acuerdo a su politica… pobre hombre, como se vé que a él no le han matado un hijo….
    Ahora que me entero por el programa de Carmen Aristegui de lo que costo el inmueble, lo que implicó que los que hicieron la compra no tuvieran etica para enterrar todos esos recursos sin importarles lo que esta viviendo aquel que apenas y gana el salario mínimo. Estas acciones, mas los sueldos que se ponen y pagan, el fuero del que gozan, de todos los lujos que se dan como gastos medicos mayores, bonos, aguinaldos exagerados, etc, etc… Entiendo porque nos cobran por todo y para todo, en la tv se levantan el cuello diciendo que han hecho más carreteras que nunca, para que? si no alcanza para salir y menos para pagar los costos de estas, y así es la mayoria de los servicios que deberiamos de gozar de manera gratuita, pero en fin, SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO… porque estas garrapatas siguen chupandonos la sangre…

  4. El día que un prángana de éstos tenga la cara para aceptar sus marranadas. Ese día todavía y dudo muchísimo que llegue, frecuentemente esos personajillos cuando se les dicen sus netas se dan por “ofendidos”.

  5. UN MONUMENTO AL CINISMO
    AL ENGAÑO Y EGOISMO DISFRAZADO DE CRISTIANO,
    DE VERDAD QUE ES UNA MUGRE
    QUE AMAMANTA EN UNA UBRE DONDE AMAMANTA UN MARRANO.