Aristegui sobre la muerte de bin Laden (videos). Carmen atrévete a ir más allá del resto de medios y aborda los temas desde el punto alternativo, más cerca de la verdad!

La farsa de la guerra de USA contra el terrorismo y los medios que le siguen el juego

Sí es una farsa como la guerra contra las drogas, ellos fomentan ese terrorismo, crean a sus “enemigos” para tener pretextos de invadir países y apoderarse de sus recursos y los medios, como mensajeros que son de la elite, siguen el juego, no analizan a fondo la situación, por desgracia los periodistas más confiables como Carmen, tienen que someterse a las reglas, al menos eso quiero pensar. No se trata de darle al público lo que quiere, se trata de buscar la verdad, esa es la verdadera razón de ser del verdadero periodismo.

Lamento, como creo que muchos radio escuchas que, Carmen Aristegui, a quien consideramos que tiene el noticiero con mayor credibilidad en México, no aborde el tema (como ha pasado con otros como el 11-S, la gripe H1N1, etc.) de una manera diferente al resto de los medios que se van con la versión oficial.

Entiendo que tiene que cumplir con ciertos requisitos del medio en el que trabaja pero debería tener el valor (mucho de su público, seguro la apoyaríamos) de poner en el debate lo cuestionable de estas versiones oficiales y dar voz a analistas que tienen datos contundentes de que Osama bin Laden ya estaba muerto hace años, que los gobiernos y principalmente el de USA hacen montajes para manipular la opinión pública y conducir su agenda.

Podrán decirme que ese no es el corte del programa de Aristegui, yo creo que si, en el se han dado buenos debates sobre otros temas pero en fin, si no es en ese programa, hace falta algún otro con un periodista que tenga credibilidad y que toque los temas de diario desde esa perspectiva.

Aquí les dejo los videos del noticiero de Carmen sobre el tema de la muerte de bin Laden, hay una parte donde entrevista a Alfredo Jalife que si deja entrever la manipulación de USA con su versión oficial pero no ahonda más, quizá por que previamente se lo pidieron y como dice, no quiere desanimar a quienes festejan el suceso:

Videos:

Parte 1

Parte 2

El tema en la “Mesa política”

Denise y Lorenzo, tampoco le entran al asunto de la versión NO OFICIAL, y Buscaglia menos, triste. (¿WikiLeaks no tendrá informes mejores sobre este tema?)

Parte 1

Parte 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Aristegui sobre la muerte de bin Laden (videos). Carmen atrévete a ir más allá del resto de medios y aborda los temas desde el punto alternativo, más cerca de la verdad!”

  1. Eso Le Pasa A Osama

  2. En nuestro sitio ComunidadZoom.com estamos exhibiendo online y gratis los documentales más importantes realizados por norteamericanos, que investigan a fondo los sucesos del atentado a las torres del 9/11 (Michael Moore, Naomi Klein, Zeitgeist, Loose Change, etc.) y otros documentales que tocan temas conexos como la doctrina del shock y las operaciones de bandera falsa, para poder tener otros puntos de vista y conseguir un análisis de mayor dimensión: http://comunidadzoom.com/atentados-torres-gemelas

  3. Jalife dice lo que dice porque tiene contactos con inteligencia internacional y sabe más pero no lo dejan decir hay que ver sus articulos publicados alli se extiende mas.

  4. Nos hurtan el derecho a respetar nuestro sistema legal y de valores, ya que nuestros representantes públicos aplauden este asesinato a sangre fría y sus posteriores falacias.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/05/04/silencios-y-evasivas-de-nuestros-mantenidos/

  5. ¿Qué informó el Servicio de Inteligencia de Pakistán, ISI, a la cadena estadounidenses de radio y televisión CBS? Que el día 10 de septiembre Osama Bin Laden fue sometido a diálisis del riñón en el hospital militar de Rawalpindi en Pakistán. “Debe tenerse en cuenta que el hospital se encuentra bajo la jurisdicción de las Fuerzas Armadas de Pakistán, que tienen estrechos vínculos con el Pentágono… No se hizo ningún intento de aprehender al fugitivo más conocido en Estados Unidos, luego entonces podría ser que Bin Laden sirviera a otro propósito mejor.”

    Esa información fue publicada en el programa estelar de Dan Rather el 28 de enero de 2002, cuatro meses y medio después del atentado terrorista con que Bush justificó su guerra antiterrorista.

    Cuál no sería ahora la sorpresa de la opinión mundial al conocer que Al–Qaeda era una creación del gobierno de ese país. Fue la justificación para la guerra contra los talibanes en Afganistán y uno de los motivos, entre otros, para la posterior invasión y ocupación de Iraq por las fuerzas militares de Estados Unidos.

    http://pueblapeje.blogspot.com/2011/05/dos-reflexiones-de-fidel-castro-sobre.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PueblaPeje+%28Puebla+Peje%29

  6. Todo es pura mentira, osama bin laden , murio hace anos. y tan sencillo como por que no muestran fotos asi como acostumbran los estados unidos, pue s asi lo hicieron con el iraqui. puras patranas y fue estados unidos , exactamente el que ataco a las torres gemelas . eso ya lo sabe la gente . como es que quieren hacer pensar otra cosa.

  7. DICEN LAS LENGUAS AVENTURERAS QUE LA MEJOR VERSION SOBRE EL ASESINATO MAS CACAREADO DE HOY, ES EL DE NINEL CONDE. Y SU CONFUSION DIMANA DE QUE UNO ES OBAMA, OTRO ES OSAMA Y A ELLA YA LE ANDABA POR LLEGAR A SU CAMA.
    QUE LASTIMA QUE NO LA PUDE ACOMPAÑAR.

  8. Yo me se la forma de conocer la verdad de manera mas simple: estudia historia, estudia las bases y el funcionamiento de los sistemas de dominación, piensa mal y acertaras y sobre todo deja de creer en santa claus, pero mas aun, piensa de maner independiente y reflexiva…
    En lo personal no me quedan muchas dudas ya, de como es el problema y la manipulación, pero posteo mucha información de este tipo porque creo que hay mucha gente que ni de chiste sabe realmente como lo estan adoctrinando, manipulando y explotando…aun cuando sienta todo el rigor y efecto de tales practicas…

  9. Gracias por tu respuesta, alternativo, analítico y crítico no quiere decir sensacionalista, no es lo que pido. Para empezar la guerra contra el terrorismo es una farsa, eso deben empezar a decir los medios y periodistas responsables y por último, no considero estar desinformando.

  10. No por ser un reportaje “sensacionalista” o “amarillista”, va a estar mas cercano a la realidad.
    Ahora, que un Medio de Comunicación, aborde los temas “de una forma diferente”, no significa que sea “la mejor” o “la correcta”.

    Yo también tengo mis dudas respecto al tema de Bin Laden, pero no por eso voy a creerle al primer Medio de Comunicación que publique una noticia con un enfoque sensacionalista.

    ¿Quieres saber y conocer la verdad? La forma es bien simple: Espera un tiempo, revisa muchas fuentes, revisa esa información, corrobórala, y recién ahí podrás acercarte a lo que llamas ‘verdad’. Lo que estas haciendo ahora es generar ‘desinformación’, porque aun faltan muchos datos por revelar y corroborar, antes de saber si en verdad el tema de Bin Laden es algo cierto o no.

  11. A mi en lo personal no me sorprende la actitud de Aristegui y compañeritos, es de esperarse esa actitud pues finalmente forman parte de la gran puesta en escena de “la rebeldía, la pseudo-revolución, el atole con el dedo, pero sobre todo, el tan famoso…si, si, pero no”, es decir,” ¡si!, vamos a denunciar, vamos a protestar, vamos a descubrir y vamos a ser punta de flecha etc etc etc, pero siempre y cuando las cosas no cambien de fondo, siempre y cuando conservemos el paradigma, si conservamos el paradigma, lo demás solo son pequeños cambios…”

    Hay capas sobre capas amigo POKAMA, hay niveles y sub estratos, sistemas y sub sistemas…hay plan A , plan B y mas de los que pensamos, mientras sigamos dependiendo de pseudo analistas para forjarnos nuestra opinión y consenso…simple y sencillamente estamos a expensas de que nos digan a que barranco nos tiramos; O como dijera Galeano, nada mas nos dejan escojer la salsa con la que nos van a comer…la cebolla tiene muchas capas.

    Saludos