Las re-Culadas del PRI por miedo al voto, no por la seguridad

Otro e-mail que me llegó:

PRI se la pasa RECULANDO (1o. dice SÍ y por miedo a las elecciones dice NO) pero el pueblo le vale, sólo le interesa el poder y el dinero, NI UN VOTO AL PRIAN.

Ya no votará la enmienda en este periodo

El temor que ha despertado entre los priístas la aprobación de una reforma laboral calificada de profundamente antiobrera, en tiempos electorales en el estado de México,

Salvando al soldado Peña (Rocha)


Recula el PRI en su intento por aprobar fast track la ley de seguridad

Teme desgaste electoral en el Edomex
Navarrete Prida: el tema queda pendiente

Recula el PRI con su reforma laboral exprés;
va a “consultas”

Realizará foros a partir de hoy para revisar “artículo por artículo”

Ante el posible enojo de Lozano y Calderón, dice: “tendrán que entender”

Al basurero del horror (Fisgón)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Las re-Culadas del PRI por miedo al voto, no por la seguridad”

  1. Así es David, esperemos que la gente le de la espalda al PRI en el estado de México y en 2012 vamos con AMLO porque con Peña Nieto sería un sexenio militarizado, peor que el actual. Saludos!

  2. RECULA EL PRI EN LA APROBACIÓN DE SU REFORMA A LA LEY DE SEGURIDAD. ¡No compañeros la vamos a regar…! Están en riesgo las elecciones del Estado de México y las que darían el regreso del PRI a Los Pinos! “lo que ahorita nos interesan son los votos, no la seguridad” dirán preocupados los señores diputados priistas de la Cámara en San Lázaro. En el Estado de México los ciudadanos están cobrando conciencia de lo que sucede con cada uno de los actos y estrategias que el PRI está siguiendo, supuestamente no para “no desgastarse” que ya es mucho pedir y decir, sino para evitar una estrepitosa caída que van a registrar ante el avance de las fuerzas de Izquierda que en voz de sus legisladores Federales han puesto a temblar a los priistas de la entidad y del país entero.
    La sociedad civil y la ciudadanía en general se va dando cuenta de que está condenada a la infelicidad de por vida, a la inseguridad, a la falta de empleo y de oportunidades de desarrollo, si sigue creyendo en los discursos vanos del partido de las ocho décadas, que no le pone vida a sus años. Desesperados por el avance de la PARTICIPACIÓN SOCIAL en el país, se meten y se salen de las iniciativas que para los panistas son “las Reformas Estructurales que el país necesita para su desarrollo”, pero que viéndolo desde el otro lado y por lo que ha estado en estos últimos años, van encaminadas al empobrecimiento de la gente, al control y sujesión social y su contra-efecto que es el enriquecimiento y la concentración de la riqueza de unos cuantos y en pocas manos.
    Hoy los priístas saben que se la están jugando y que si no van en franca desventaja, el pueblo los observa, por decir lo menos, en igualdad de circunstancias ante otros actores partidistas y que son los movimientos sociales, las nuevas generaciones de ciudadanos ligados a las redes sociales, la fuerza de los partidos progresistas o de izquierda y la repulsa cada dia mas creciente de la población están haciendo su papel tal cual… como ciudadanía participativa y conciente de la realidad que se vive. Al pueblo ya no convence o en ese sentido avanza el criterio social, que el PRI tenga que estar repartiendo cada dia exorbitantes carretadas de dinero para comprar las conciencias, como si se tratara de pagar el precio de un acto de prostitución. Eso debe avergonzar a todos, tanto ál que paga como el que cobra en esa compra-venta de dignidades, pero mas debe avergonzar a quien se presta a recibir esas migajas sin ningún rubor, porque los políticos, lo sabe bien la gente son unos desvergonzados.
    El quedar atrapados en estos aprietos, los diputados priístas, olvidándose de su deber para con sus representados, la gente del pueblo, urden y se acuestan y se levantan pensando de que manera pueden avorasarse sobre el poder sin importarles que ese no es su cometido.