La difícil vida de un embajador. Obreros, agradezcan al cielo no tener este trabajo!

Veamos un día en la difícil vida del embajador de México en España.

Me enviaron por e-mail un video sobre la tortuosa vida en una barriada de Madrid y en el mismo se incluye un día de trabajo arduo del Embajador mexicano en España, veamos:

( Conforme a lo que decía en el post anterior. Esta es otra forma de obtener recursos que propone AMLO para realizar sus proyectos: Evitar estos lujos)

Jorge Zermeño es el susodicho empleado de los mexicanos en España.

El oso del Embajador

Por Lydia Cacho

Oso, pancho, ridículo… póngale usted como guste, lo cierto es que el reconocido panista Jorge Zermeño salió escandalizado a mitad de un evento en España en que se reconocía a dos valientes periodistas mexicanas. La semana pasada el diario El Mundo llevó a cabo la novena entrega de sus Premios de Periodismo Internacional. Las dos valientes y jóvenes mujeres Sandra Rodríguez y Luz Sosa, ambas de El Diario de Ciudad Juárez, fueron galardonadas.

Sentado en la mesa de honor, el embajador de México, portavoz de la diplomacia nacional, se indignó cuando Pedro Jota, el director del periódico, dijo en su discurso de premiación que México es considerado el país democrático en que hoy en día es más peligroso ejercer el periodismo. Zermeño se descompuso de indignación. Pedro Jota no hacía más que citar los estudios llevados a cabo por Reporteros sin Fronteras, la Federación Interamericana de Prensa, el Comité para la Protección de Periodistas y la UNESCO, entre otras entidades que han documentado los asesinatos, encarcelamientos y persecuciones de periodistas en México.

Zermeño no pudo más, felicitó a las reporteras pero la ira se apoderó de él y salió dejando enmudecido a más de un centenar de invitados en una cena de gala. “¡Eso no es cierto!”. Argumentó indignado e irascible. México no es el país más peligroso del mundo (estaba tan enojado que -seguir leyendo-

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “La difícil vida de un embajador. Obreros, agradezcan al cielo no tener este trabajo!”

  1. El famoso trampolín que menciona la Dra. Dresser: de alcalde a emajador en España.

  2. AQUI TENEMOS LA MUESTRA DE LOS FUNCIONARIOS DELGOBIERNO DE FELIPE CALDERON ,COMO SON INTOLERAN– TES,PENDEJOS Y VE LO QUE PASA EN MEXICO ES EL PAIS QUE SON DAÑOS COLATERALES Y NO PASA NADA,CREEN QUE TODO MUNDO SE TRAGA SUS MENTIRAS ,ESTE SI ES EL PRESIDENTE QUE ES PELIGROSO PARA EL PAIS.