Cómo los poderosos determinan lo que pasa en el mundo, incluyendo México

En este programa transmitido el mes pasado en el canal de tv Proyecto 40 donde Roberto O’Farril entrevista a Alberto Villasana y a Alfredo Jalife:

La élite financiera global, 13 banqueros, son quienes están por encima de los gobiernos y las naciones, causan estragos con tal de obtener ganancias y hacerse más poderosos, provocan guerras, causan sequías, acaparan los alimentos, no les importa que mucha gente muera por esas causas, incluso usan la Biblia y sus profecías para hacer pensar que todo es parte de eventos divinos. Ellos planearon la Primera y Segunda guerras mundiales y planean la Tercera. Han financiado a ambos bandos en las guerras. Su objetivo es un Nuevo Orden Mundial con un Gobierno Global Único.

Es muy interesante lo que se menciona, hay revelaciones como el que Sadam Hussein está vivo ya que es cómplice de esta élite. Los atentados en el World Trade Center en 2001, así como muchos otros eventos , han sido planeados por ellos.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Actualizado: la parte siguiente está en este enlace > Clic aquí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Cómo los poderosos determinan lo que pasa en el mundo, incluyendo México”

  1. todos los lideres y presidentes de todo el mundo han engañado a sus pueblos con mentiras y fantasias de la realidad de la vida.prefieren ver que sus pueblos mueran de hambre mientras ellos gastan millones de dolares en placeres personales.viven en palacios construidos en oro,autos de lujo construidos en oro y plata.y su pueblo se muere de hambre.yo no creo que dios apruebe estos actos inhumanos.yo no me imaginaba que existian personas que disfrutaban ver a sus seguidores morir de hambre.
    creo que la humanidad aun no logra ser un hijo de dios.
    los dioses creadores vendran nuevamente a enseñar y castigar a los lideres que no siguieron su enseñanza.no existe lugar en la tierra para que no sean jusgados.los bunkers que creen que los protegeran de los dioses para no ser jusgados no les serviran de nada.los dioses sacaran de sus escondites a todos los que le fallaron.la humanidad ha sido eliminada muchas veces por los errores que se han cometidos reiteradas veces.
    existen escrituras de guerras nucleares y pruebas de estas.
    esta no sera diferente a las guerras del pasado.
    lo malo es que yo no tuve culpa de la destruccion de este planeta.y me meten en el mismo saco de los lideres diabolicos que siguen manejando el mundo y nadie los detiene.
    espero que los dioses sean justos y castiguen a los culpables de destruir el paraiso terrenal.y que ellos sean ejemplo para las futuras generaciones y no cometan los mismos errores.
    si tienen que modificar el adn de las personas para que sean buenos con la naturaleza y todos los seres vivos que mantienen vivo este planeta.hay que hacerlo.

    un abrazo fraternal para los dioses creadores

  2. A la luz de los comentarios de estas personas, y que en lo personal he dedicado mucho de mis lecturas y reflexiones y que mas aún, una vez reconocido el patrón de lavado de cerebro, manipulación, propaganda, distorsión, gatopardismo y control mundial que se desprende de todo este entramado…me pregunto: ¿Que tienen que ver entonces las elecciones internas, los partidos, los candidatos, las propuestas, etc, etc, etc? Esto que pasamos y que pasa todo el mundo, se debe mas a precisamente estos 13, 16 o 100 banqueros y las instituciones mundiales financieras y estructuras de ayuda (mas bien de manipulación) mundiales, que no hacen nada mas que preparar el terreno para una especie de dictadura mundial de bajo perfil, es decir, “VOLUNTARIA”.
    En lo personal, creo que mientras siga habiendo cabezas, van a poder comprarlas o cortarlas, porque la cabeza es la que piensa, la que decide, la que ordena…Pero si nos convertimos como sociedad en el monstruo de las mil cabezas (en este caso millones), pues no importa cuantas cabezas corten, habrá miles mas que pueden hacer el trabajo.
    Pero para que esto suceda, lo que se debe de hacer es difundir la información, mucha, muchisima, la mas que se pueda, pero sin sesgos ni dirección, que la misma gente decida, estudie y reflexione como mejor le convenga, es decir,que sea verdaderamente libre de decidir y pensar como quiera, no como los cabecillas (o un grupete de pseudo-intelectuales) creen o quieren que sea mejor.

    Ojo con que se traten estos temas en un canal de la oligarquia como es el canal 40, eso para mi, es mas sospechoso que lo que se trata en el tema jejejeje ( ¿o será que es una burla?), es como los chemtrails y el HAARP del triste programa de “Extranormal” , al ver estos temas en programetes y canales de tan mañosa manufactura, desacredita mas que ayudar a la reflexión.

    La manipulación esta a la orden del día señores…A LA ORDEN DEL DÍA

    Saludos