Desaparición de personas en Durango. Entrevista de Aristegui con José Esparza

Entrevista de Carmen Aristegui al Sr. José Esparza sobre la desaparición de sus familiares y otras personas en Durango.

Parte 1

Parte 2

Videos de GUALOdch

Tal vez la respuesta está en lo que nos dice el siguiente artículo:

Triángulo dorado de las drogas en México

A más de 2 mil metros de altura y en la zona más intricada de la sierra conocida como “El Triángulo Dorado”, el cártel de Sinaloa construyó su propio narcoparaíso. Telefonía, luz, agua, lavandería, internet, abastecimiento de víveres y cocinas, enfermería, dormitorios, diversión con modelos solicitadas por catálogo y, lo más importante, el más grande e imponente laboratorio de producción de drogas sintéticas en el mundo forman parte de esta pequeña ciudad que no se encuentra en los mapas.

Familias enteras, químicos, carpinteros, fontaneros, albañiles, cocineras y sicarios tenían acceso aquí a películas pirata, televisión por cable, internet de alta velocidad y todo lo necesario para que una comunidad viva. Plantas de luz, maquinaria pesada, camionetas, cuatrimotos, químicos, equipo de laboratorio, combustible, gas y armas completaban todo lo dispuesto por la organización de Joaquín El Chapo Guzmán e Ismael El Mayo Zambada para que se produjeran más de cien kilos de drogas sintéticas al día. (leer nota completa)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Desaparición de personas en Durango. Entrevista de Aristegui con José Esparza”

  1. A ver si puedes hacer un post con lo que ha estado abordando Denisse Maerker sbore los autobuses secuestrados en Tamaulipas y la aparición de 120 cuerpos, entre ellos niños y mujeres embarazadas, de estos autobuses a las cuales, todo parece indicar, que les fue arrancada la vida a …golpes.