AVISO URGENTE: Trabajadores, empleados, asalariados, sociedad en general: Van a cambiar la Ley del Trabajo y te van a fregar

Por favor vean estos videos para saber de que se trata la Reforma Laboral que van a votar el PRI y el PAN y, seguramente, algunos que se dicen de izquierda pero que son hipócritas y no están con quienes votaron por ellos:

Parte 1

Parte 2

Marcha nacional contra la Reforma Laboral:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “AVISO URGENTE: Trabajadores, empleados, asalariados, sociedad en general: Van a cambiar la Ley del Trabajo y te van a fregar”

  1. Bien por Alejandro Rosales, comparto su opinion y apoyo su comentario de critica constructiva sobre la forma de escribir “de pestaña de Oro”, y lo invito a “Pestaña de Oro”, que la cambie pues así podríamos entender ligeramente lo que comenta, pues de seguro es interesante lo que escribe pero lo evito como dice Rosario Flores.

  2. me unoo a la protesta sobre la propuesta de reforma laboral, y al igual que el Sr. Alejandro Rosales manifiesto mi pena al leer y entender lo que escribe ( pestaña de oro), da flojera y mejor ni lo evito y me concentro en otra opinión mejor.

    saludos

  3. Para alejandro Rosales; si estoy escriviendo en computadora tu qreees que no puedo push un boton y unos cuantos numeros para justificar mis malas acciones en el escrito, mas no!! me gusta conoser a la hente como realmente es , ya esperaba yo esto: y no es my intencion ofenderte es solamente my recomendacion pero cuando tu tengas tu concurso, de escritura y yo entre en el, me pones reglas para concursar yo creai que este espacio era para escribir y opinar pero no para concurso de ortografia, te informo que laas personas negativas como tu yo las ignoro como el estiercol mas te doi las gracias, por leer mis escritos . COMO DIJO ALGUIEN POR AHY DEJA QUE LOS PERROS LADREN SEÑAL QUE BAMMMOS CAMINANDO,bieras que no pude comer ni dormir por tu comentario!!!!!! NO MY HIJO PREOCUPESE POR LAS ECHADAS NO POR LAS QUE ESTAN PONIENDO! SI QUIERE PONER Y SUBIR MY”S ESCRITOS SUBALOS Y LEALOS Y SI NO NO LO AGA!! CREEES TU QUE SI MY HIJO QUIERE COMER TENGO QUE EXAMINAR SI SABE ABLAR O NO, TANTO ES LO QUE TE JACTAS DE TU ESPAÑOL Y TU ORTOGRAFIA QUE ES DICTAMINADA POR LOS ORIGENES DE QUIEN TE PUSIERON EL YUGO, TE UBIERAS DE PREOCUPAR POR APRENDER TUS VERDADERAS RAIZES, QUE ES EL DIALECTO,,, QUE NUESTROS NATIVOS BUSCANDO LA VIDA LLEGAN ACA COMO TODOS NOSOTROS QUE SOLAMENTE PARA DEJARLES LA MANO DE OBRA LES INTERESAN, PARECEN CARICATURAS A ALTA REBOLUCION SUBIENDO Y VAJANDO DE LAS ESCALERAS EN LOS ARBOLES CARGADOS CON BOLSAS DE MANSANAS PARA LLENAR UN BIN, QUE A ESE BIN TIENE EL TAMAÑO DE UNA PUERTA DE LARGO Y UN POCO MAS ANCHO LLEGANDOLES ASTA LA SINTURA Y TIENEN QUE LLENARLO SIN QUE SE OIGA NINGUN GOLPE AL CAER LAS MANZANAS APARTE TELAS REVISAN SI AL CORTARLAS NO LAS PRECIONASTES, MAS PAGANDOLES EL BIN DE 8 A 18 DOLLARS QUE LA GENTE EN TODO EL DIA LOS QUE TRABAJAN MAS RAPIDO LOGRAN ACER EN TODO EL DIA DE 6 A 8 A PERO CUANDO, TIENEN PROBLEMAS, CON LA LEY LOS METEN A LA CARCEL POR EL ECHO DE QUE NO LOS ENTIENDEN POR QUE NI SIQUIERA SABEN ABLAR EL ESPAÑOL, NI TIENEN QUIEN LOS INTERPRETE LLEGAN A DARLES CONDENAS Y DEPORTARLOS SIN NINGUN DELITO, TE INFORMO QUE SALI TITULADA DE SECRETARIADO Y DOCUMENTACION DE LA E.T.A GRADUANDOME DE LAS MEJORES ESCUELAS EN MEXICO SIRBIENDOME LOS TITULOS PARA SECARNE EL SUDOR DE LA FRENTE PERO SABES CUAL ESCUELA ME A ENSEÑADO MAS, ES LA DE LA VIDA QUE GRACIAS A DIOS ESTOY GRADUADA Y CON ONORES, AJUDICO UNO MAS AL TOPARME CON PERSONAS COMO TU,,,, ATTE. *♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥* DP. Y SI NO LE BAN A DAR SOLUCION A LOS PROBLEMAS NO ENTIENDO PARA QUE SE QUEJA LA JENTE, NO AY MAS NULA SOLUCION QUE LA QUE NO SE ACE, TE VOY A ABRIR UNA PAGINA PARA TI SOLO PARA QUE DES CLALSES DE ORTOGRAFIA, ESPERANDO SER TU ALUBNA, ,, ORA SI QUE POCA MADRE LA TULLA

  4. No es mi intención ofender, por el contrario es una recomendación y espero que así sea tomada. Por favor, no hay argumento que valga para escribir con tanta falta de ortografía, como lo hace “pestañas de oro”, alguien que no sepa las mínimas reglas ortográficas no puede ser tomado en serio. Inclusive hay herramientas en internet (software,programas) que ayudan a corregir la ortografía, tómate la molestia de buscarlo y descargarlos “pestañas de oro” y te aseguro que tus comentarios serán más atendidos.

    Ahora bien, si en el caso de la elección del 2006 se saltaron las leyes, si con los niños quemados de la guardería de Hermosillo, con el Caso Lidia Cacho, con el caso de trabajadores del SME, con muchos casos más de trabajadores y de violaciones a derechos humanos se han saltado la ley. UNA DEMANDA NO SIRVE SI UNA MAYORÍA DE DIPUTADOS APRUEBA UNA LEY PORQUE ES UN PROCEDIMIENTO LEGAL, NO HAY DEMANDA QUE VALGA, POR INJUSTA QUE SEA ESA LEY, POR LO MISMO LOS RECURSOS QUE QUEDAN SON: INFORMAR A LA SOCIEDAD, MOVILIZARSE CONTRA LA PROPUESTA Y CASTIGAR CON EL VOTO A QUIENES LA APRUEBEN, ES DECIR AL PRI Y AL PAN Y PERMANECER EN RESISTENCIA CONSTANTE.

    Pido a los trabajadores conscientes que se unan a las protestas, que asistan a las manifestaciones y que dejen de votar por el PRI y PAN que abierta y descaradamente hacen leyes para favorecer a los ricos y dejar desprotegidos a los pobres, pido apoyo para el único programa que va contra toda esta injusticia y ese programa el el PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN DE AMLO, es el único que rechaza el sistema neoliberal y propone favorecer a la clase media y baja.

    POR ESO DICE QUE SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR AL PUEBLO, porque solo el pueblo organizado e informado puede derrotar no dando sus votos a los caciques del PRI-PAN que son lo mismo, legisladores que hacen leyes contra la sociedad.

    A DESPERTAR YA, Y A ACTUAR, NO SOLO A QUEJARSE COMPAÑEROS!

  5. HAGO UNA ATENTA INVITACION A TODOS PARA EVITAR A COMO DE LUGAR LA REFORMA LABORAL QUE EFECTIVAMENTE PERJUDICARA A LOS TRABAJADORES, IMITEMOS A LOS PUEBLOS QUE YA NO SOPORTAN A SUS POLITICOS Y DE UNA VEZ POR TODAS SUPRIMAMOSLOS.

  6. SEÑORES URGENTE!!!!!!! TAN SINPLE Y SENCILLO, SE TIENE QUE LLEVAR A JUICIO POR CORTE ESTA PROPUESTA DEL TRABAJO, POR USTEDES QUE ESTAN ABLANDO, APOLLADOS POR NUESTRO PUEBLO,, EXIGIENDO SE CONGELE INMEDIATAMENTE LA DICHA REFORMA, USTEDES SABEN QUE ESTE GOBIERNO QUE ESTA AHORITA,, ESTA DANDO PATADAS DE AHOGADO, QUERIENDO AHOGAR A LO QUE ESTE A SU ALCANSE, PARA DEJARLES LA MESA SERVIDA A LOS QUE TIENEN EL PODER,, SE ESTAN TARDANDO,,,, SI ES CIERTO LO QUE USTEDES ESTAN LELLENDO Y ABLANDO NO ENTIENDO QUE ESPERAN NO ESPEREMOS AL 18 DE ABRIL ESTA SEMANA QUE BIENE TIENE DIAS LABORABLES EL 11 DE ABRIL QUE SE META LA DEMANDA Y APROBECHANDO LA DEMANDA SE PONE UNA ENMIENDA DONDE DIGA QUE NO SE PUEDE HACER CAMBIOS EN UN FUTURO QUE NO SEA A FABOR DE LOS MISMOS TRABAJADORES, LO BUENO ES QUE YA ELLOS DIERON EL PASO Y LLA ES UN ECHO LO QUE ELLOS PRETENDEN HACER,,,,, ACCION POR FAVOR, ESPERANDO QUE ESTE ESCRITO LLEGE A PERSONAS CON CEREBRO DE ACCION PARA CONSERVAR NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO Y LOGREMOS EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO. ATTE. *♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥* DP. ACCION SEÑORES

  7. De aprobarse la reforma a la LFT las condiciones laborales existentes de simulación laboral, subcontratación y precarización del trabajo no solamente dejarían de operar en un marco de ilegalidad sino que también serían promovidos en pro de la eficiencia administrativa y productiva de la empresa. No solamente los nuevos trabajos serían generados bajo esos términos, que actualmente solamente afectan a sectores desprotegidos, sino que se permearían a los sectores profesionales del mercado laboral. Nótese como en ambos casos se recurrió y se agotó la instancias legales que regulan y resuelven dichos conflictos ante a la ley, bueno, ahora ni siquiera había oportunidad de pelear algo así frente a la nueva reforma de ley debido a la legalización de outsourcing así como la disolución de concepto de biletariladad laboral entre patrón-empleado.

    Aquí los ejemplos de lo descrito:

    http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2010/10/24/los-propineros-entre-el-abuso-y-la-indefension/

    http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2010/09/02/ventas-directas-el-negocio-de-la-precarizacion-laboral/