Lo bueno, lo malo y lo peor de la #MarchaNacional contra la violencia

Lo bueno, lo malo y lo peor de la marcha contra el genocidio fecalino

Por Albarranag

Ante la ola de asesinatos, ejecuciones, levantones, desapariciones forzadas y limpieza social, que inició el enano fascista, corrupto, asesino, sociópata y traidor a la patria de FeCal, para legitimar su fraudulento “triunfo” en las urnas, la población civil salió a protestar en contra de su fallida y falsa “guerra contra el narco”. El detonante para esta movilización fue la muerte del hijo del escritor y poeta Javier Sicilia, Juan Francisco, quien apenas a los 24 años murió víctima del crimen organizado y el desorganizado que nos ha sumido en este baño de sangre.


Desgraciadamente, el pueblo sigue sin identificar al enemigo común, que es el sistema político-empreSAURIAL, parásito y parasitario que nos desgobierna, razón por la cual he titulado este artículo “Lo bueno, lo malo y lo peor de la marcha en contra del genocidio FeCalino”.

Lo bueno fue que acudieron personas de diferentes clases sociales, edades, ideologías, creencias y ocupaciones. Muchos jóvenes, principalmente los universitarios, iban gritando consignas en contra de la oligarquía rapaz, voraz, asesina y corrupta que nos desgobierna. Algunos otros, totalmente desinformados y ajenos a la realidad que vivimos y padecemos, iban como para salir en la foto y presumir ante sus amigos que ellos ¡sí participaron en esta marcha!. También hubo algunos que confunden la gimnasia con la magnesia y “piensan” que legalizar el consumo de drogas es implantar el consumo de drogas. Pero bueno, en cuanto a la participación ciudadana, fue buena la marcha.

Lo malo de la marcha es que la gran mayoría de los asistentes siguen perversamente manipulados, ya que siguen con el divisionismo, sectarismo, protagonismo, individualismo y analfabetismo político, que tanto daño nos hace como mexicanos, los cuales son fomentados por la televisión y replicados en las calles por estos imbéciles que no se informan, con lo cual se convierten en cómplices del sistema al cual dicen ellos repudiar.

A estas alturas, donde la descomposición social, política, económica, cultural, educativa, de inseguridad y violencia ya nos afecta a todos, es absurdo que haya individuos que no entiendan que sólo la unidad de las diferentes luchas sociales es lo que nos permitirá librarnos de esta bola de parásitos, criminales, corruptos, apátridas e hijos de puta que nos desgobiernan. No es posible que sigan pensando estupideces de este tamaño: “mi lucha es más importante que tú lucha”; “aquí sólo estamos protestando por la violencia, entonces no te metas si no vienes a lo mismo”; “que no se cuelguen, los del SME o Atenco, de la marcha”; “hagan su protesta aparte”; etcétera. Aaahhh, estúpidos!!! De qué sirve que les hayan leído lo siguiente:

“Cuando vinieron por los comunistas, no hice nada porque yo no era comunista; cuando vinieron por los socialdemócratas, no hice nada porque yo no era socialdemócrata; cuando vinieron por los sindicalistas, no hice nada porque yo no era sindicalista; cuando vinieron por los judios, no hice nada porque yo no era judio; cuando vinieron por mí, nadie hizo nada”.

A veces me critican por decirles pendejos a este tipo de mexicASNOS, ¿pero díganme qué otro calificativo merecen estos imbéciles? ¿Cuándo entenderán que el enemigo es el mismo y que sólo el pueblo unido puede salvar al pueblo? ¿Por qué jijos de su chingada madre no se informan, si tienen los medios para hacerlo? ¿Por qué no apagan la pinche televisión y dejan de repetir las pendejadas que les inculcan los lamehuevos, arrastrados y nalgasprontas seudoperiodistas y “analistas políticos” que están al servicio de esta oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna? ¿Cuándo van a empezar a usar su sentido común y la lógica elemental para comparar la realidad que viven con la realidad virtual que les proyectan los medios masivos de manipulación? ¿Hasta cuándo dejaran de ser ciudadASNOS para convertirse en CIUDADANOS?

Lo peor, aquí si hago un alto en el camino para no mentarles su madre a los “organizadores”, o expertos en divisionismo, de esta marcha…… Una vez que hube contado hasta cien mil, expongo que fue lo peor, a mi parecer, de esta marcha:

Es inconcebible que los que montaron el sonido y organizaron esta marcha hayan acaparado el micrófono y no permitieran que las personas que acudieron en solidaridad, incluso de otros movimientos sociales, expresaran su sentir ante la multitud congregada en el Zócalo capitalino. Pero lo peor fue que no les hayan dejado expresar su sentir a los jóvenes, siendo que esta marcha fue planeada para protestar en contra de la muerte de nuestros jóvenes!!! Y aquí mejor le paro. Ya ustedes saquen sus propias conclusiones.

Tomado de: El Blog de Radio AMLO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Lo bueno, lo malo y lo peor de la #MarchaNacional contra la violencia”

  1. Pues yo preferiría que no hubiera pasado y no hubiera necesidad de muertes para que la gente despierte pero el hubiera no existe… y como tú, espero que esto sea el inicio de algo más grande donde sea la sociedad la que, unida, arregle muchas de las cuestiones que nos están afectando.

    Sí, Kira, es una broma.

  2. Me parece que las descalificaciones y las actitudes viscerales poco o nada abonan a la reflexión y al analisis. 1.Si no entendemos que la despolitización y la presencia avasallante de los mass media como principal vehiculo “informativo” de la sociedad mundial es un aspecto central, a traves del cual se explica la apatía y el desinteres reinante, carta de triunfo de las clases dominantes propietarias y controladoras del mayor numero de ellos( con notables , aunque escazas excepciones ) y que si bien no justifica tales actitudes, es inegable su presencia , su control y dominio . 2. Los procesos sociales tienen sus propias dinámicas, se van nutriendo de el hartazgo y la indignación y tienen un límite, en el cual un detonante puede aparecer en cualquier momento. 3. Y es la sociedad civil, como el elemento consciente y aglutinador de todo el malestar,la única capaz de conducir toda esta gama de movimientos sociales progresistas y de izquierda, sumando, con actitudes incluyentes , avanzando al ritmo de los más lentos, bajo la única consigna, que hoy por hoy, resulta incuestionable : la unidad.

  3. a pesar de todo estoy contento de que haya pasado marchas como estas son nescesarias hojala y haiga mas y no se quede ahi en una sola marcha oye pokama ya tenia rato que veia tu blog y apenas me doy cuenta que la imagen que pusiste es light yagami de death note o me equivoco

  4. @flor Si empezamos a hablar en términos de «estatus» en las sociales y humanos, ya la lucha está perdida, por lo menos y de inicio la ideológica. En cualquier discurso social y humano, hay que ser incluyente de todo lo que lastima al ser humano: llámense peleas sindicales, llámense ultrajos y asesinatos contra seres humanos.

  5. No saque de contexto lo que Albarranag dice, si le molestan las “palabrotas” eso es otra cosa. Saludos y gracias por comentar!

  6. Gracias por dejarnos esa información. Sobre que la CIA es parte del narcotráfico mundial ya hemos publicado muchas entradas pero nunca está demás la información que vaya saliendo. saludos.

  7. Debemos entender entonces, que el SME no es “un movimiento social” con el mismo estatus que aquellos a los que no les cedieron el micrófono. En el fondo, tu texto es más divisionista que lo que criticas, además eres ofensivo.

  8. Saludos de nuevo, quería compartirte unos enlaces.

    SEGÚN DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS, LA CIA FINANCIABA EL NARCOTRÁFICO MUNDIAL:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_22299.html

    Respecto a la reforma la Ley Federal de Trabajo (LFT), se me hizo muy interesante haberme encontrado con estos trabajos periodísticos que todo su argumento de ilegalidad se sustenta en la actual LFT y como esto que se narra en estos dos artículos se volvería de uso común en el mercado laboral de aprobarse la reforma de ley.

    http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2010/10/24/los-propineros-entre-el-abuso-y-la-indefension/

    http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2010/09/02/ventas-directas-el-negocio-de-la-precarizacion-laboral/

  9. Gracias por comentar, no se qué haya pasado aunque se me hace exagerado pensar que “alguien” esté espiando en todos los foros viendo quien escribe en pro y en contra de “alguien más” pudo haber ocurrido otra cosa, oprimió algún botón o se desconecto su pc? Bueno eso espero porque de ser verdad lo que dice estaríamos llegando a los límites, ahora falta que quieran callar hasta a la gente que opina en los blogs. Esperemos que no se llegue a tanto. saludos!

  10. [ Documental: El Sicario, room 167 ]

    http://youtu.be/7C45xR_48mQ

    http://youtu.be/LDFDxtjGuuI

  11. Apreciado Albarranag:

    Me borraron de un momento a otro mi comentario y estaba bien largo y extendido. No me quedaron ganas de escribir mas.

    PERO ESTOY CON USTED TOTALMENTE!!!! EN SU IRA, EN SU SENTIR, YO NO LE BORRARIA NI LE CRITICARIA NINGUNA DE SUS PALABRAS, PUES PARECE QUE EN ESTOS TIEMPOS HAY QUE HABLAR DE ESTA MANERA…..PUES HAY MUCHOS ZOMBIES Y POCOS SERES HUMANOS DESPIERTOS MIRANDO LA REALIDAD, PERO SI LA FANTASIA PARA RETROGRADOS/RETRAZADOS MENTALES QUE NUESTRAS ELITES Y SUS GOBIERNOS HAN CREADO PARA MANTENER AL PUEBLO EN UNA IGNORANCIA CRAZA Y BRUTAL Y ELLOS (ELITE, GOBIERNOS, CORPORACIONES, TV, RADIO, PRENSA) SEGUIR CON SUS LIMPIEZAS ETNICAS, LA COLONIZACION SILENCIOSA Y POR ULTIMO POSESION TOTAL DE NUESTRAS TIERRAS, RECURSOS Y LOS POCOS ESCLAVOS QUE QUEDARAN EN NUESTRAS TIERRAS PARA QUE LES TRABAJEN A LOS MALPARIDOS QUE ESTAN ACABANDO CON TODOS NOSOTROS (PERO NO SOLO LATINOAMERICA, TAMBIEN MEDIO ORIENTE, AFRICA). NO QUIEREN NADIE QUE NO SEA BLANCO.

    SI USTED SE SIENTE ASI, Y SE EXPRESA ASI, ES PORQUE ES UN SER HUMANO DESPIERTO CON MUCHA SENSIBILIDAD, PUES ESTA REALIDAD TAN ASQUEROSA VA MAS ALLA DE NUESTRA CAPACIDAD DE ACEPTACION.
    LE SALUDA UNA HERMANA LATINOAMERICA DEL CONO SUR.

  12. Estaba escribiendo y no se que hijo de puta esta espiando que me borro totalmente mi comentario. Buena vivo en este puto pais de mierda “esclavos unidos” y no es raro que hasta las cagadas te las huelan. Espias hijos de perra.