Fotos de la #MarchaNacional contra la violencia, de Europa a México #NoMasSangre #altoalaviolencia

Estas fotos son solo una muestra que tome prestada de dos sitios:

Revoluciones MX y Pateando Piedras

En Paris

Barcelona

-Sigue-

Madrid

Monterrey

Zócalo DF

Javier Sicilia y Edward James Olmos en Cuernavaca

Paco ignacio taibo II en la Marcha del DF

Ciudad Juárez

Son sólo una muestra de las fotos que hay en estos dos sitios donde pueden ver más:

Pateando Piedras

Revoluciones MX

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Fotos de la #MarchaNacional contra la violencia, de Europa a México #NoMasSangre #altoalaviolencia”

  1. Sí, debió serlo, puse los enlaces a los blogs donde tome las fotos, creo que allí hay más y si los lectores de Cuernavaca (y de otros lugares) nos comparten sus fotos o videos se los vamos a agradecer!

    Gracias por dejar tu comentario, saludos!

  2. La manifestación de Cuernavaca fue especial. Faltan fotos!

  3. Amigos, como se dieron cuenta los medios de comunicación más grandes Tv Azteca y Televisa, así tambien las cadenas de radio de estas mismas estan pactadas con el gobierno para no comunicar adecuadamente lo que la mayorÍa de los Mexicanos exigimos a gritos ¡¡¡¡ Que le paren ya a la guerra de Calderon !!!
    Sólo mencionan obligadamente y en unos cuantos minutos la noticia internacional de que ya la nación no quiere esta guerra contra el crímen organizado y cambian la nota con otras muchas noticias distractoras para no generar más “ruido”, al gobierno que ahora a permitido a estas dos televisoras, pactar y unirse para seguir negando la apertura a la competencia en la Tv Abierta y de paga. Por eso sus ya sus cotidianos acuerdos de “los medios de comunicación” (aunque solo se trata de estas dos televisoras). Solo son cuentos y maquillaje para seguir ocultando la verdadera noticia.
    A la mayor parte de los mexicanos les llegan estas señales de estas televisoras y aun muchos de estos mexicanos no tienen algún otro medio para conocer las noticias pero imaginemos que la gran mayoria pudiera tener por ejemplo el internet y leer noticias como estas que leemos en “La poca madre de los poderosos”, la organizacion de la nación sería a una sola voz, aun solo llamado y el poder de convocatoria si espantaría y pondría en cintura a toda la bola de políticos rateros y vende patría que hay.
    Eso es lo que todos nosotros bien organizados podríamos hacer para despertar esta nación, difundir la noticia y repartir la verdadera identidad del gobierno de TELEVISA…

    ¡¡¡ HASTA LA MADRE DE LAS TELEVISORAS Y LA GRAN MAYORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION VENDIDOS !!!

  4. El ¡YA BASTA! debe extenderse a todas las arbitrariedades del Estado mexicano. ¡¡¡México está enfermo!!!. Esta padeciendo el efecto lucifer. ¡YA NO HAY MAÑANA: ES AHORA O NUNCA!. Solo con nuevas mentalidades, con jóvenes ejemplares y cos ciudadanos impecables vamos a sacar a México de la desgracia.

  5. al igual deberian unirse para que su ejercito no mate gete inocente en libia

  6. La solidaridad de los franceses nos hace ver que ni todos piensan como Sarkozy ni el caso Cassez tiene convencido a todo Francia