Rogelio Ramírez de la O. La Economía en el Proyecto Alternativo de Nación

La Nueva Economía empieza por dejar de lado el sistema Neoliberal

Video:

Por eso AMLO 2012, apúntate a MORENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Rogelio Ramírez de la O. La Economía en el Proyecto Alternativo de Nación”

  1. Doctor: Tengo algunos apuntes: 10 opciones o prioridades para producir riqueza en nuestro país, pero no tengo su correo para enviarlas —en el ramo de Agricultura —menciono el cultivo de LA PUNGAMIA O ALGARROBO ACEITERO, plata oleaginosa, de cultivo perenne que produce BIOCOMBUSTILBE, adaptable a cualquier suelo, temperatura y poco gasto de mantenimiento.— reciba un saludo y usted me dice a que dirección le escribo, un servidor. Lic. Francisco Eduardo Rivas Reyes. tel- 5219-5563—-55-9197-4651.-
    De dicho cultivo Brasil va con 60.000 hectáreas sembradas.— tengo toda la bibliografía al respecto, costos y otros.

  2. Registrará Encinas este viernes candidatura
    http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/611110.html

    jueves 24 de mar, 2011

    Registrará Encinas este viernes candidatura

    Por: Notimex/México, D.F.

    El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas Rodríguez, Indicó que mañana se registrará como aspirante a la gubernatura del estado de México con el interés de encabezar un frente electoral de las izquierdas.
    El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), agregó que el próximo jueves solicitará licencia a su cargo de diputado. (Archivo)

    El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), agregó que el próximo jueves solicitará licencia a su cargo de diputado.

    Reiteró que no sería candidato de una coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), y adelantó que el próximo martes 29 de marzo, luego de la consulta definirá si acepta la candidatura ‘por otra vía’ o se retira de la contienda.

    Respecto a la declinación del diputado priista, Luis Videgaray para buscar la candidatura del tricolor al gobierno mexiquense, consideró que puede tomarse como el anuncio de que ya hay una decisión tomada por el gobernador Enrique Peña Nieto.