La radiación en los alimentos japoneses puede ser más grave de lo previsto, según la OMS. ¿Será?

Un Apocalipsis económico, social y medio ambiental que avanzan hacia un solo desenlace: La destrucción del planeta con nosotros sobre él…

No se presenta ni analiza el potencial “Apocalipsis nuclear” japonés [proclamado por la voz “autorizada” de la Unión Europea] como una suma de factores (la depredación capitalista irracional del Planeta) que llevan a un desenlace interactivo y encadenado de destrucción del mundo con nosotros adentro, sino que se lo presenta como un “desastre natural” combinado con “errores humanos”. (leer artículo completo)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo el lunes que la detección de radiación en alimentos luego de que un terremoto dañó una planta nuclear en Japón es un problema más serio de lo que había previsto originalmente.

(…)

“Es mucho más serio de lo que cualquiera pensó en los primeros días, cuando creímos que este tipo de problema podía limitarse a 20 ó 30 kilómetros”.

Casos de verduras, polvo, leche y agua contaminada ya están aumentado el temor en la región, pese a que funcionarios nipones han asegurado que los niveles no son peligrosos.

El Gobierno japonés ha prohibido la venta de leche sin procesar desde la prefectura de Fukushima y de espinacas desde otra área cercana, y dijo que podría anunciar el lunes más tarde restricciones adicionales a otros alimentos.

Pero la OMS no tiene evidencia de que alimentos contaminados desde la prefectura de Fukushima hayan llegado a otros países.

Fuente: Reuters

Videos al respecto:

.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.