Felipe Calderón debe ser enjuiciado por traición a la Patria: Jaime Cárdenas (PT)

Video:

Habla Jaime Cárdenas Gracia, diputado del PT

Gracias al canal de Youtube de politicaypoliticosmx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Felipe Calderón debe ser enjuiciado por traición a la Patria: Jaime Cárdenas (PT)”

  1. Como en el futbol cuando pierde un equipo, en el siguiente juego alguien tiene que pagar los platos rotos. Asi con Calderon, Lo que hizo durante tantos años el PRI, y hoy se ven las consecuencias nefastas de su pasado,.El tiene que pagar el hacer de su gobierno una sintesis de lo peor que hicieron los anteriores, y pensar que lo que Fox prometio de hacer lo mismo con el “inombrable”. Y ahora que amenazan con volver. ¿Se podra hacer algo en verdad?

  2. claro que si, un juicio y que lo destituyan al maldito regala patria de calderon

  3. Se necesita organizar el movimiento social al margen de los Líderes y políticos tradicionesles, pués solo veo en ellos la gran cobardía que los limita en aras del bienestar personal y de seguir enfrascados en sus eternas luchas por el poder y por sus intereses claramente personales…. Los diputados toman decisiones que son ajenas a las demandas sociales. Las demandas de los representantes del pueblo quedan en el “debe o debería de”, en el “hay que hacer”, en el que “que se castigue”, pero jamás convocan a la ciudadanía para organizarla, citarla, armar estrategias para lograr los propósitos de la gente y del país tan atiborrado de problemas y tan ausente de soluciones y así, es mejor que no hablen…¡que cierren la boca! ya que tenemos bien conocidos sus argumentos y tambien sabemos que esos argumentos no llevan a ninguna parte. Les gusta estar hablando y urdiendo la manera de distraer a la gente mientras se presenta un “algo” que vuelva a dejar las cosas en su lugar…Como estaban.

  4. Ya basta de tanta traicion !!mexicanos!! Debemos estar mas atentos a denunciar ante todos nuestros vecinos,amigos familiares y todo aquel que aun le importe la PATIRIA Y LA LIBERTAD. Debemos actuar con inteligencia y valor para revertir todo el desbarajuste que Felipe Calderon le ha ocasionado al pais.No permitamos que Mexico pierda sus recursos,su soberania y ante todo la libertad de TODOS Y CADA UNO DE LOS MEXICANOS. Ya es tiempo de actuar,creo que ya hemos aguantado demasiado y estamos posponiendo las ultimas oportunidades que nos quedan antes que tengamos que lamentarnos por nuestra falta de interes a estos asuntos que nos ponen en GRAVE PELIGRO.Por otro lado ya conocemos mas que bien la historia de EUA;ese pais es capaz de todo cno tal de desfalcar lo que se le antoje.Esto ya no es cuestion de partidos p[oliticos.Esto trasciende todo limite.YA ES TIEMPO DE ACTUAR…YA ES TIEMPO DE FINALMENTE DARNOS CUENTA DE QUE ESTA PASANDO Y LO MAS IMPORTANTE…DEBEMOS DESPERTAR Y SER CONSIENTE DE LO QUE ESTA APUNTO DE SUCEDER.””
    ” SOLO EL PUEBLO ,PUEDE SALVAR A EL PUEBLO”
    “” SOLO LOS MEXICANOS PODEMOS SALVAR A LOS MEXICANOS Y A NUESTRA HERMOSA PATRIA””