Este domingo 20 de marzo, presentación del Proyecto Alternativo de Nación. Transmisión en vivo

Si puedes, asiste al Auditorio Nacional, el evento iniciará a las 10 am

PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN: TRANSMISIÓN EN VIVO POR LA RADIO LA NUEVA REPÚBLICA EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://lafatriaesprimero.blogspot.com/

También lo estarán transmitiendo por Radio AMLO

O en este otro enlace a Radio AMLO TV en este mismo blog.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Este domingo 20 de marzo, presentación del Proyecto Alternativo de Nación. Transmisión en vivo”

  1. Espero que el proyecto de AMLO diga: PRIMERO.- Que el golpe militar de Porfirio Diaz y la Revolución no son formas validas para acceder al ejercicio del gobierno, por no estar autorizadas en la constitución legítima de 1857. SEGUNDO.- Que por consecuencia si una autoridad emanada de una rebelión armada es ilegal (artículo 9), entonces no es autoridad y todos sus actos son nulos, como la falsa constitución de Querétaro de 1917 y nulos los gobiernos que han jurado su observancia. TERCERO: Que según el artículo 128 constitucional debe restablecerse el orden constitucional de la república y juzgar a quienes han figurado en los gobiernos de la rebelión y a quienes han cooperado con ésta. CUARTO.- Vista la ruptura del orden constitucional llamar al pueblo para que se reuna (artículo 9) y exprese individual y libremente su deseo de alterar y modificar la forma de gobierno (artículo 39) dando lugar a la configuración de un NUEVO CONSTITUYENTE. NOTA: Existe un ensayo en el siguiente enlace: http://constituyentecivil-mexico2010.bloGspot.com

  2. El movimiento MORENA no se refiere a ser excluyente a nada sino a incluir a todo ser pensante a la transformacion de nuestro pais, que sea de todos no de unos cuantos vendidos como tu, pero a la vez tu, si, tu, JL Galindo eres una muestra de las necesidades de nuestro patria, del hambre de llevar a nuestros hogares el pan de cada dia, que te prestas a hacer comentarios estupidos y REALMENTE TENDENSIOSOS!!! sacando a relucir en tu verborrea a nuestra Santisima Virgen de Guadalupe..a Hitler…tratando de jugar con la inteligencia de todos y cada uno de los mexicanos que de alguna manera hemos tenido el acceso a estos medios de comunicacion….pero…sigue hablando que nosotros seguimos avanzando!!!!

  3. BIEN LO MENCIONA GERARDO FERNANDEZ EN EL SIGUIENTE VIDEO, DONDE HACE MENCION DE QUE SOLO PODREMOS SALVAR A MEXICO CON UN PODEROSO MOVIMIENTO SOCIAL, Y PUES ES MOVIMEITO YA INICIO GRACIAS A AMLO, AQUI EL VIDEO:

  4. ESTOS WEYES YA COMIENZAN A SENTIR EL PODER DEL MOVIMIENTO “MORENA” Y TRATAN DE INVENTAR ESO DE “MOVIMIENTO RACISTA” PARA TRATAR DE DE DIVIDIR A LOS MEXICANOS Y EVITAR QUE SE SIGAN SUMANDO MAS PAISANOS AL MOVIMIENTO MORENA, QUE ES EL MOVIMIENTO DEL PUEBLO PARA SALVAR AL PUEBLO.
    SALUDOS.

  5. Está pendejo ese wey, el racista es él, ni por aquí me había pasado que eso fuera racista, cuántas canciones dicen “morena”, cuántos poemas usan el adjetivo y cuantas frases más hablan de la raza de bronce. A ese wey le pagan por decir tantas pendejadas! Es una muestra de que AMLO sigue fuerte, sabemos que en el movimiento, si es preciso decirlo, hay gente de todos los tonos de piel, nunca se ha fijado la gente del movimiento en algo así, son barbaridades porque ya no saben qué hacer para descalificar a López Obrador!

  6. NOS QUIEREN HACER PENDEJOS DE NUEVO CON PROPAGANDAS PENDEJAS EN CONTRA DE AMLO, VEAN ESTE VIDEO:

    MIENTRA EL PUEBLO NO LES DE UN ESCARMIENTO A ESTOS PINCHES PSEUDOCOMUNICADORES Y A LAS EMPRESAS PARA LAS CUALES TRABAJAN, SEGUIREMOS SIENDO MANEJADOS Y DOMINADOS POR MEDIO DE LA TELE.

    TENEMOS QUE DEMOSTRARLES QUE YA ESTAMOS CANSADOS DE QUE MANIPULEN AL PUEBLO CON MENTIRAS Y CALUMNIAS!

  7. Paisanos, hay que echarle muchas ganas y muchos huevos para demonstrarle a esta bola de culeros en el poder que ya se les esta acabando su pinche corrido! Vamos ya a rescatar nuestro Mexico, repito NUESTRO MEXICO, y poder asi dejar un gran patrocinio , un pais limpio y sano a nuestros hijos. Marzo 20 del 2011 sera el principio del fin para toda esta bola de culeros parasitos!! Fisicamente no podre estar ahi pero en espiritu cuentan conmigo!