Adiós a la Soberanía de México III (Vergonzosa comparecencia de Patricia Espinosa)

Leía hace un momento la crítica a la Secretaria de relaciones Exteriores que se resume en este fragmento:

…la todavía secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa, cuyos días están contados, luego que su evidente mediocridad, hasta para articular discursos, terminó por desatar la indignación nacional.

Aquí unos fragmentos de su intervención y la réplica de los senadores con la notoria postura del PRI (con sus rémoras; Verde y Panal) de quitarle responsabilidad a la Canciller, es cierto que el principal responsable es Calderón pero, la Canciller, si ve que no puede con su trabajo o si Calderón la está pasando por alto y no está bien informada, debería denunciarlo ella y renunciar, en lugar de que salga el senador priista a defenderla.

Ni para qué oír los discursos de los panistas que la defienden y apoyan:

Por cierto señor Pablo Gómez y Graco Ramírez (PRD) ¿por qué si los panistas han demostrado una total entreguismo de la soberanía de México a USA, una incapacidad para ser gobierno, quieren ustedes los perredistas chuchos, seguir aliándose al PAN en elecciones? ¿por qué no apoyar una alianza entre los partidos de izquierda y hacer a un lado al PAN? Ustedes son también de risa!

Quiero poner otros dos videos de la comparecencia de la canciller que se supone trata el tema de la injerencia de USA en México y la señora va dando vuelta a los temas más importantes y graves:

Continuación… Señora Espinosa, por lo mismo que se trata de la seguridad de México no debería dejarse en manos de la CIA, DEA, el FBI y en general el Pentágono y el gobierno de USA. No se requiere el ingreso de tropas militares para violar la Constitución, aunque virtualmente están entrando con sus naves MILITARES que son las mismas que han usado en Irak y Afganistán.

Que los gringos hagan la guerra al narco en su territorio que es donde se hace un extenso consumo de drogas y donde están las principales mafias, empezando por la CIA.

Sigo pensando que el PRI, encabezado por Salinas de Gortari impulsaron los gobiernos panistas para que hicieran el trabajo sucio de convertir a México por completo en el Patio Trasero de USA para no ensuciarse las manos y regresar a los ciudadanos como los defensores de la Soberanía Nacional, por eso les pido que no se dejen engañar, ni un voto al PRI y menos al PAN.

Pueden ver todos los videos de la comparecencia en el canal de politicaypoliticosmx del 18 de marzo de 2011

Es una vergüenza lo que pasa con este gobierno que usurpó el poder en México, en el resto del mundo se da cuenta de lo que pasa y México ha dejado de ser el país a seguir en América Latina:



.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Adiós a la Soberanía de México III (Vergonzosa comparecencia de Patricia Espinosa)”

  1. VEMOS LA MEDIOCRIDAD,PASIVIDADA Y LA MEDIOCRIDAD DE TODOS LOS QUE COMPONEN EL GABINETE DEL BOA–RRACHO,PENDEJO Y MARICON DE FELIPE CALDERON,COMO ENTREGAN LA SOBERANIA DE NUESTRO PAIS Y PARA J USTIFICAR SU INCOMPETENCIA DICEN PURAS INCOHERENCIAS QUE EN VEZ DE DA UNA RESPUESTA A TODAS LAS -PRE GUNTAS QUE LES HACEN LOS DIPUTADOS Y LA FORMA DE DISFRAZAR SU IMPOTENCIA CON EL APOLLO DE LOS PRIISTAS Y TELEVISORAS DICENQUE LOS DIPETADOS DE IZQUIERDA SON PROBLEMATICOS SON LOCOS Y UN- PELIGRO PARA EL PAIS,LO CUAL SE DAN CUENTA QUE NO SIRVENEN PARA GOVERNAR A NINGUN NIVEL,PORQUE GUANAJUATO NO ES LA ESEPCION.

  2. hablar de que estados unidos nos mantiene agarrados del gogote no es nuevo, desde la segunda guerra mundial hay un convenio de proteccion sobre el estado de chiapas por si alguien lo quiere invadir, recuerden que somos los unicos que nos podemos separar de mexico, cuando la guerra de irak estados unidos movilizo submarinos de guerra a protegen la zonda de campeche, y hoy nos mandan aviones no tripulados para ver donde andan los malos, cuando eso lo sabe hasta un niño, ustedes creen que el tratado merida no le da ese derecho y mas a los gringos, en mexico tenemos gente del mosad, kgb, la cia etc. en las plantas de cfe en el sureste de mexico tenemos un grupo de vigilancia creado con ex-militares denominado seguridad fisica y fue creado por judios en 1994, ya se les olvido que los guaruras de fox eran judios y andaban armados, ya lo decia fox cuando alguien le pregunto por que no queria a chiapas y el ignorante matalote contesto si quiero a chiapas pero sin chapanecos.

  3. son unos ineptos por eso solo pudieron llegar al poder haciendo fraude