Audios de las declaraciones del general matón Villa Castillo

Carmen Aristegui presenta los audios de la entrevista que Sanjuana Martínez hizo al general Carlos Bibiano Villa Castillo, el de “primero los mato y luego averiguo”:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “Audios de las declaraciones del general matón Villa Castillo”

  1. No son extrañas estasdeclaraciones, es el nivel cultural y educativo de la SEDENA, un soldado de cualquier jerarquia, no sirve para nada al pais de los verdaderos ciudadanos mexicanos, Hay cerca de 35.000 muertos, pero el aumento en el consumo de drogas continua, entonces de que sirve tanto muerto. Entiendo que el reclutamiento de soldados, es para abatir el desempleo y los soldados son una bola de desempleados que los adiestran para matar, no para poner orden y seguridad en el pais. Asi pensaban en el 68, cuando masacraron a los estudiantes, obreros y amas de casa.

  2. NO VEO POR QUE CRITICAR ESTA CONDUCTA, SI LOS “SICARIOS” HECHOS AL VAPOR NO PIENSAN ASESINARTE AUNQUE SEAS INOCENTE,POR QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD QUE NO TE DIERON ¡IGUAL QUE VILLA PRIMERO MATA, LUEGO AVERIGUA! ESTAMOS EN ESTA EPOCA DE BARBARIE IGUAL QUE LA REVOLUCION, DESGRACIADAMENTE Y MUY A MI PESAR,YA EL NARCOTRAFICO NO DEJA OTRA OPCION, MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA.ESTO NOS HA DEJADO EL SERVILISMO DE CALDERON Y SU CORRUPTO SEQUITO QUE ESTA MAS QUE COLUDIDO CON EL NARCOTRAFICO,LA SOLUCION DEFINITIVA PARA EVITAR TANTAS MUERTES DE INOCENTES QUE SE UNEN AL NARCOTRAFICO POR HAMBRE Y FALTA DE OPORTUNIDADES,DE TRABAJO DE EDUCACION.ETC. ES LLEVAR A JUICIO MILITAR AL GOBIERNO ACTUAL PARA QUE SIRVA DE LECCION A TANTOS MALDITOS POLITICOS QUE SOLO PIENSAN EN EL PODER PARA ENRIQUECERSE ILICITAMENTE, SIN PENSAR EN EL HAMBRE DEL PUEBLO MEXICANO QUE POR NATURALEZA ES NOBLE Y TRABAJADOR, PERO TRISTEMENTE NO SE LE DAN OPORTUNIDADES DE PROGRESAR, SINO SIGUE IGUAL QUE ANTES DE LA REVOLUCION, CON HAMBRE,IGNORANCIA Y DESESPERCION POR SACAR ADELANTE A SU FAMILIA,SIN IMPORTAR YA EL MODO. CUESTE LO QUE CUESTE, Y DE ESA FORMA EL NARCOTRAFICO HA OBTENIDO ESE PODER INFINITAMENTE GRANDIOSO,ENTRE MAS CORRUPTO SEA NUESTRO GOBIERNO,MAS PODEROSO SERA EL NARCOTRAFICO,Y DESGRACIADAMENTE SEGUIRA CORRIENDO UN RIO DE SANGRE DE GENTE INOCENTE QUE NO TUVO OTRA OPORTUNIDAD DE GANARSE LA VIDA MAS QUE SIENDO SEDUCIDA O EN MUCHOS CASOS OBLIGADA A SER PARTE DEL NARCOTRAFICO “QUE TRISTEZA ME EMBARGA EN MI ESPIRITU LLORO CON PROFUNDA RABIA Y FRUSTACION POR AQUELLAS PERSONAS INOCENTE Y DESESPERADAS, LA MAYORIA JOVENES DE NUESTRO MEXICO QUE SE SUPONE QUE SON NUESTRO FUTURO QUE NACIERON PARA UN MOTIVO MUY DIFERENTE AL QUE LES TOCO VIVIR Y QUE MUEREN POR CENTENARES, INCLUSO SIN ENTENDER POR QUE MURIERON, SI ELLOS TENIAN OTRO PROYECTO DE VIDA PERO SE LOS NEGARON.!

  3. noooooooooo… a poco le debe esa exclente educación al ejército ??? újule… y yo que pensaba que la educación que me dieron entre el barrio y el cole de la sep era mala… SILLA ELECTRICA POR VENDER DROGAS ??? bonito sujeto, porque no lo dejan a el para “formatear” la carta magna y los códigos civiles y penales de todo el país según sus propios principios de justicia ? perdónenme por la expreción… pero es una chingada pena la realidad de nuestro país. no se ustedes gente, pero me parece divertido cuando se menciona el tema de la inteligencia del ejército. la cual seguramente es comprada, prestada o rentada, porque de plano propia propia ? yo no veo por donde… SALUDOS !!! p.d. los albañies y los liimpiaparabrisas no tienen ética ? joder, conosco alguna gente dedicada a esas labores con mucha honestidad y valores, y muchos con ética mas clara y convencida que la de muchos.. cuantos soldados pueden presumir de lo mismo ?

  4. “El ejercito me adoctrino”…¿sabrá lo que significa eso?
    ¡Que análisis, que fuerza de pensamiento, que visión!…Nunca olvidemos que en ultima instancia, no son las leyes ni el derecho lo que gobierna México…sino sus fuerzas armadas.
    Sobre advertencia no hay engaño…

  5. Trackbacks