La radiactividad llega a Tokio que tiene 34 millones de habitantes

Según lo que mencionaba en la entrada anterior, donde digo que todo esto es aire fresco para el sistema capitalista, no se si estoy contribuyendo con el alarmismo o desinformando a quienes leen este blog… pero mis sospechas van incluso a que no haya tal radioactividad y se esté exagerando, el tiempo lo dirá como en el caso del 11-S o la gripe H1N1.

Alarma nuclear en Japón: se extiende la radiactividad por el país y ya alcanzó a Tokio

16/03/11 -En la capital, donde viven 34 millones de personas, el nivel es 20 veces mayor a lo normal, aunque en el gobierno dicen que aún no afecta a la salud. Es un drama sin precedentes desde Hiroshima.

El día de ayer quedará registrado en la historia negra de Japón casi con la misma gravedad que el 11 de marzo, fecha en que ocurrió el tsunami. Desde el bombardeo atómico de la Segunda Guerra Mundial sobre Hiroshima y Nagasaki, nunca el país había sufrido un nivel de radiactividad en la atmósfera tan elevado.

Los índices subieron peligrosamente en buena parte del país y en esta capital se elevó a 20 veces más de lo normal, según dijeron las autoridades municipales, aunque aclararon que aún no afecta la salud.

Lo que comenzó como un accidente localizado y eficazmente controlado (siempre según fuentes del gobierno), ayer se transformó en estado de emergencia nacional (seguir leyendo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comments are closed.