Operación "Rápido y furioso" VI (USA lleva años permitiendo venta de armas a narcos mexicanos bajo operaciones encubiertas)

El Center for Public Integrity preguntó al gobierno de México si sabía de esta operación, el gobierno no respondió… El que calla otorga!!!

Continúan las revelaciones sobre la relación del gobierno de USA con la venta de armas al crimen organizado, supuestamente bajo operaciones encubiertas y con objetivos de investigación. ¿De verdad estas operaciones son la manera adecuada de investigar o son una tapadera para introducir armas a México? Algo que muchos sospechamos, USA está efectuando desde hace años una operación de desestabilización de México que actualmente está en un momento cercano a su objetivo, la intervención militar en nuestro país con el pretexto de ayudar a Calderón a combatir al narco pero que en realidad sería ocupar nuestro territorio para implementar bases militares y sobre todo, apoderarse de nuestros recursos naturales. Crear el problema y después presentarse como los salvadores dando ayuda para resolverlo. Debemos protestar los ciudadanos por esta violación a nuestra soberanía nacional, no lo dejemos a los políticos y menos a los del PRIAN, que ellos acaban arreglándose con sus amigos gringos con componendas en lo oscurito.

El Centro para la Integridad Pública (www.publicintegrity.org):

Parte 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Operación "Rápido y furioso" VI (USA lleva años permitiendo venta de armas a narcos mexicanos bajo operaciones encubiertas)”

  1. Unas cuantas armas que detienen en el camino:

    A estas alturas el gobierno de ellos; ya lleba decadas sembrando el terrorismo en terreno Mexicano proporcionando armamento militar a su jente para desestabilizar el pais,,,, que ahora ahigan hecho notar esas cuantas, armas por presumir su supuesto poderio es tacticas de ellos para supuestamente!,, el mundo entero se de cuenta de su obnipotencia. cobardia diria yo porque actuan asta encapuchados para no dar la cara, A SU MASACRE REALIDAD EL FLUJO DE ARMAS HACIA MEXICO Y SUS ANCIAS DE DESESTABILIZAR EL PAIS PARA SENTARSE EN EL,… ES IGUALITO QUE EL FLUJO DE ILEGALES Y DROGA PARA EL NORTE,,,,, SI ATORARON ESAS CUANTAS POR TIERRA MIENTRAS USTEDES ALEGAN Y DECIDEN DE QUIEN ES LA CULPA QUE LA AGARRAN DE PAPA CALIENTE!!!!! CUANTAS MAS ESTAN PASANDO POR TIERRA, MAR, O AHIRE,,,,,LO PEOR ES QUE MIENTRAS OTROS SE ENTRETIENEN ELLOS ESTAN CUMPLIENDO SUS COMETIDOS. Y ESO DEL CUENTO DEL RATON QUE SE LLEVO EL QUESO PARA SABER DONDE ESTABA EL GATO, YA ME LO CONTARON HACE MUUUCHO TIEMPO A OTRO PERRO CON ESE GUESO!…. SABES TU CUANTA SANGRE SE NESECITA PARA ECXAMINAR LAS ENFERMEDADES DE UN CUERPO HUMANO! UNA GOTA SI TE SACAN 10 GERINGAS DE 10 ML. YA ES NEGOCIO!… Y A NOSOTROS LO QUE NOS INTERESA ES QUE NO MAS MUERTOS!!!!! NO PERMITAMOS MAS BAJAS EN NUESTRO PAIS! NI TAMPOCO QUE VENGAN A DEJAR MUERTOS DE OTROS PAISES NUESTRO TERRENO NO ES BASURERO HUMANO Y SI EL GOBIERNO NO APOLLA ESTO!!! QUE DEJE DE LIMPIAR CON SUS DETECTORES DE ARMAS LIMPIANDO TODA ARMA EN TODOS LOS PUEBLOS Y A LOS 30 MINUTOS DESPUES LLEGAN LOS ENCAPUCHADOS, A USURPAR MASACRAR, VIOLAR, ROBAR, SAQUEAR HOGARES LLEBANDOSE ENTRE LAS PATAZ HOMBRES MUJERES Y NIÑOS. SI ESTO EL GOBIERNO NO ES CAPAS DE DETENER!!! EXIJIREMOS!!! LIBRE PORTACION DE ARMAS A CADA UNO DE LOS CIUDADANOS QUE YO CREO ES LO MAS JUSTO PARA PROTECCION DE ELSER HUMANO. Y SI NO PUEDEN CON EL PAQUETE DEJENLE LA SILLA!!! A QUIEN SI PUEDA ,,,,,

    ESPERANDO QUE ESTE ESCRITO LLEGUE A PERSONAS CON CEREBRO Y NOS ALLUDEMOS A CONSERBAR UNAS DECADAS MAS A NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO, ATTE. *♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥*

  2. Si está demostrado que ellos son quienes están creando esta desestabilización en México. No los dejemos llevar a cabo sus planes, protestemos por todos los medios!!!

  3. AMENAZA TERRORISTA?!!!

    EEUU considera amenaza terrorista la violencia en México
    http://caracas.eluniversal.com/2011/03/10/eeuu-considera-amenaza-terrorista-la-violencia-en-mexico.shtml

    jueves 10 de marzo de 2011

    EEUU considera amenaza terrorista la violencia en México

    El director de la agencia militar de espionaje dijo que la violencia ligada al narcotráfico en México es una preocupación de seguridad nacional

    Washington.- El tráfico ilegal de drogas, armas y personas que ingresan desde México representan una amenaza terrorista para Estados Unidos y la violencia ligada al narcotráfico pone en riesgo la seguridad nacional de ambas naciones, coincidieron el jueves dos altos funcionarios del espionaje estadounidense durante una interpelación parlamentaria.

    El director de espionaje James R. Clapper respondió afirmativamente cuando el senador republicano de Texas John Cornyn le preguntó si la frontera con México representa un riesgo de ataques terroristas para Estados Unidos, durante una audiencia de comité de fuerzas armadas en el senado, señaló AP.

    “Sí, señor. No creo que la secretaria (de seguridad nacional, Janet) Napolitano crea que tenemos un sistema perfecto”, dijo Clapper. “Me equivocaría si no reconozco el gran trabajo de la patrulla fronteriza, (la oficina de aduanas) ICE y otros dedicados a este problema. Pero decir que alguien puede penetrar, sí señor”.

    El mayor general Ronald L. Burgess, director de la agencia militar de espionaje, dijo que la violencia ligada al narcotráfico en México es una “preocupación de seguridad nacional porque si puedes mover drogas y personas, puedes mover otras cosas que son una preocupación para nosotros como nación”.

    Burgess dijo que la cooperación con autoridades mexicanas ha permitido establecer procesos necesarios para trabajar de manera conjunta. “Hemos progresado, y lo describiría como un trabajo en proceso”.

    Clapper dijo que visitará pronto la zona fronteriza para evaluar la situación, que calificó como “muy seria”.

    Desde que asumió el poder en 2006, el presidente mexicano Felipe Calderón ha lanzado una fuerte ofensiva contra el crimen organizado que ha causado al menos 35.000 muertes. El senador Cornyn precisó que esos fallecimientos incluyen a al menos a 140 estadounidenses desde 2006.

  4. Estos Gringos son los lideres del terrorismo mundial y FECAL es otro mas de sus peleles para este trabajo susio, destruir a su mismo pueblo con el fin de seguir robandose los recursos naturales,a JOHN DODSON se le remordio la consiensa por un conpanero muerto, a fecal por 35,000 muertos mexicanos no es suficiente, el prian es complise ojala el pueblo les cobre esta barbarie.

  5. EL AGENTE DODDSON DE LA ATF, QUIEN HICIERA PUBLICO LA EXISTENCIA DEL OPERATIVO “FAST AND FURIOUS” EN SU ULTIMA ENTREVISTA DENUNCIO, QUE A PESAR DE QUE SE HA SABIDO DEL FRACASO DE ESTE OPERATIVO, SOLAMENTE HAN DICHO DE QUE SE INVESTIGARA A LOS MANDOS DE ATF, PERO NI EL DPTO. DE ESTADO, NI EL DE JUSTICIA HAN DICHO QUE “EL OPERATIVO HA SIDO PARADO”, LO QUE SEGUN EL AGENTE DODDSON, QUIERE DECIR QUE EL OPERATIVO CONTINUA, ADEMAS TAMBIEN DIJO QUE, SI ESTE CASO EN PARTICULAR SE HIZO PUBLICO POR QUE EL DENUNCIO LOS MALOS MANEJOS Y RESULTADOS DEL OPERATIVO FAST AND FURIOUS, NO QUIERE DECIR QUE ESTE OPERATIVO SOLO TENGA ESTAS TRANSACTIONES EN ESTE PARTICULAR PUNTO DE LA FRONTERA,CON LOS TRAFICANTES DE ARMAS Y CON LOS CRIMINALES, SOLO ESTE PUNTO EN EL CUAL EL (el Agente Doddson) PARTICIPABA Y TENIA CONOCIMIENTO, YA QUE SEGUN DIJO, ESTE OPERATIVO FAST AND FURIOUS, DEBE DE ESTAR TENIENDO VARIAS ENTREGAS Y TRANSACCIONES DE ARMAS A LO LARGO DE LA FRONTERA MEXICO-USA, YA QUE DICE QUE LA AFT MANTIENE SUS OPERATIVOS DESDE LA FRONTERA EN EL OESTE HASTA EL ESTE, LO QUE IMPLICA QUE UN OPERATIVO SE DESARROLLA A LO LARGO DE TODA LA FRONTERA CON MEXICO Y QUE LAS TRANSACTIONES SE HICIERON DESDE CALIFORNIA HASTA TEXAS EN VARIOS PUNTOS EN TRE MEXICO Y ESTADOS UNIDOS, POR LO CUAL LA CANTIDAD DE ARMAS INGRESADAS A MEXICO PUEDE SER MUCHISIMO MAS ALTA DE LA CANTIDAD QUE EL DIO A CONOCER PUBLICAMENTE, Y QUE SOLO SE PODRIA DETERMINAR SI MAS AGENTES DE ATF HICIERAN PUBLICO LOS OPERATIVOS EN LOS QUE PARTICIPARON EN LAS TRANSACCIONES QUE HICIERON PARA SURTIR ARMAS A LOS CRIMINALES EN MEXICO.

  6. Esta maniobra de crear problemas para luego salir como salvadores y manejar los países con dirigentes puestos por el sionismo, es una práctica vieja de esos imperialistas.Debemos liberarnos de una vez.Viva la rebelión pacífica.Saludos