Operación "Rápido y furioso" V (La soberanía de México a punto de diluirse gracias al PRIAN)

Ha continuado Carmen Aristegui con este tema tratándolo a fondo.

  • USA protege el tráfico de armas
  • ¿Por qué no hacen un embargo de armas a México como lo hicieron en Libia?
  • El complejo militar industrial de USA promueve las guerras civiles por el negocio de las armas
  • Estamos a punto de la disolución de la Soberanía de México  (Gracias al PRIAN y su Tratado de Libre Comercio)
  • Carlos Pascual fue embajador en Irak, es especialista en Estados Fallidos (para crearlos no para ayudarlos)
  • Se necesita una inmensa reacción de la opinión pública

.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Operación "Rápido y furioso" V (La soberanía de México a punto de diluirse gracias al PRIAN)”

  1. Perdon Señores!!!!!! pero este señoron MUNOZ LEDO sabe lo que dice, tiene un gran conocimiento de causa, y miren que le arrastra el “colmillo” hablando de POLITICA…..Enhorabuena.

  2. como eres sonso escorpion, en realidad estarian embargando a los narcos, son armas no comida ni ningun otro bien de necesidad basica piensale…….

  3. Lo que necesita hacer Mexico es de una vez abrir los ojos, no solo politcamente, sino socialmente, nos estamos dando en la madre nosotros mismos, si como sociedad nos estamos jodiendo unos a otros, robandonos,matandonos unos a otros por dios que no harian los estupidos gobernantes vende-patria. Es importante ayudarnos unos a otros, y comunicar esta situacion no solo por internet, como sabemos la television esta comprada por elgobierno y publica lo que quiere; pero por favor no permitamos que Nuestro presidente basura que nuestro gobierno mediocre permita que los gringos vengan y nos digan que hacer. que quieren una nueva revolucion????? una revolucion social ?????????’ claro que se podria pues ya estamos cansados, basta Calderon Basta mal gobierno!!!!!!!!!

  4. Gracias por comentar. Lo que Muñoz Ledo dice es que si tanto quieren ayudarnos pues bien pueden hacerlo con un embargo de armas, que no sería nada malo, ayudaría mucho la cuestión es que no quieren hacerlo.

    El embargo consiste en no permitir que desde USA salgan armas para México, apoyo la propuesta de Muñoz Ledo y que bueno que el estuviera en Los Pinos, no estaría pasando esto, saludos!

  5. Es una estupidez pedir embargo a nosotros mismos… de que se trata????!!! Es como pedir que me encierren porque en la calle pasan delincuentes….. Por qué carajo no pedir un EMBARGO A LOS MUGROSOS DEL NORTE al igual que a CUALQUIER PAIS????. Por qué embargar a nuestro propio pueblo que es LIBRE, SOBERANO (y aunque borrego o mascota de los Yanquis) PACÍFICO.

    QUE EMBARGUEN A OTROS!!!.

    ESTE TIPO DE POLÍTICOS NOS REPRESENTN INTERNACIONALMENTE??? Por qué no aprovecha de una vez para preguntar quien compra México???