Operación "Rápido y furioso" III (El PRI aprovecha la ocasión para ponerse como salvador de la soberanía nacional)

Bueno pues Carmen Aristegui entrevista a Rosario Green y con esto da la oportunidad al PRI de ponerse en el papel de salvador de la Soberanía Nacional cuando, en realidad, el PRI es el partido que permitió que Calderón tomara el poder en 2006 y es quien sigue sostiene a ese gobierno en los Pinos. Aquí se empieza a ver que esta intromisión de USA en México pudo haber sido planeada para darle un buen pretexto al PRI de que la gente lo vea como el gran adalid de la defensa de México cuando ese partido y sus políticos son quienes empezaron a abrir la puerta a la mayor intervención de USA en nuestro país en los últimos 50 años por lo menos.

No nos dejemos engañar por el discurso de Rosario Green y otros políticos PRIANISTA.

Entrevista Parte 1:

Parte 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Operación "Rápido y furioso" III (El PRI aprovecha la ocasión para ponerse como salvador de la soberanía nacional)”

  1. los gringos querian cortar manzanas en un arbol que resulto de limones, y salieron espinados, como seguir las armas fuera de sus fronteras sin que se descubriera la presencia de agentes de la DEA, CIA O FBI, cual sea, o utilizar el famoso GPS y hoy resulta que salio de sus manos y fracasaron.
    primero si quieren demostrar algo deben detener a los que compraron y pasaron las armas en lado americano, y en lado mexicano deben de agarrar a los aduanales que estaban cuando pasaron, esos son los principales implicados.
    aqui no hubo error solo le cobraron a calderon ir a criticar al congreso y a obama que no hagan su trabajo, ya esta demostrado que los gringos no quieren ayudar, ellos ya se quieren brincar la barda y venir a mexico a poner sus bases y justificar su estancia conbatiendo el narcotrafico.