"El embajador incómodo" y la operación "rápido y furioso II"

Que por los cables de WikiLeaks están distanciados Calderón y el embajador de USA en México, Carlos Pascual, la neta yo no lo creo. Que somos el patio trasero de USA eso sí es una verdad enorme y culpa de los gobiernos del PRIAN y de nosotros los ciudadanos que no hemos despertado para terminar con sus intromisiones

¿Por qué no decretan un embargo de armas en México? Pues porque no les conviene, el caos en México es parte del plan!

Mesa política en el programa de Carmen Aristegui con Denise Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer:

Parte 1

Parte 2

Parte 3. Y para terminar, Calderón quiere candidato ciudadano, ya se veía venir y es una posibilidad, veremos que pasa en este año.

Embajadores que se casan con mexicanas; presidentes mexicano-americanos para el futuro del país, ya se habla de esto en el ‘Plan 2030’ de Calderón:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Responses to “"El embajador incómodo" y la operación "rápido y furioso II"”

  1. LA MISMA ESTRATEGIA DE ELLOS; ESTA HUSANDO CALDERON FOCOS DE ATENCION PARA TAPAR LOS DESMANES DE EL GOvIERNO Y SU MAFIA LO QUE LE HIZO FALTA A CALDERON EN ESA REUNION PARA HUSAR SU TIEMPO ES LO QUE LE A HECHO FALTA HACE MUCHOS AÑOS A TODO EL GOVIERNO MEXICANO Y A MUCHOS DE NOSOTROS HUEVOS DE PANCHO VILLA: SIN MAS PALABRAS. ATTE. *♥♦PESTAÑA DE ORO♦♥*

  2. QUE DESCARO Y LOS ANALISTAS SE QUEDAN CORTOS, SABEN Q PUEDEN DEJARLOS SIN CHAMBA SI VAN MAS ALLA EN SUS COMENTARIOS…..

  3. Felipe calderon desvia la atencion con sus temas electoreros muy oportuno, ahora precisamente con el trafico de armas del gobierno de usa hacia los carteles en Mexico.

  4. Trackbacks