Calderón va a USA a rendir cuenta a sus patrones. Y a aceptar que entren más agentes armados a México

Del noticiero de Carmen en MVS Noticias.

Carmen lee un comunicado donde se afirma que ya hay agentes (de la CIA,DEA, FBI y otros) armados y “trabajando” en México. La corresponsal insiste en que Calderón no está contento con Carlos Pascual (embajador de USA en México) y con Janet Napolitano cuando son parte del plan injerencista de USA a nuestro país, entonces eso de que no le caen bien es una idea propagandística lanzada desde los pinos y desde Washington para darle un poquito de respetabilidad a FeCalderón pero ni así la gente lo vamos a creer y menos a respetar:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Aquí, Carmen continúa con los cables de Wikileaks sobre México:

“Tengo que criticarlos para no perder votos contra AMLO”: Calderón en 2006 avisaba a los gringos

Notas relacionadas:

AMLO demanda respeto a la Soberanía Nacional (por visita de Calderón a EEUU)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Calderón va a USA a rendir cuenta a sus patrones. Y a aceptar que entren más agentes armados a México”

  1. Te parece si lo reviso y si es conveniente lo publico con tu firma como una entrada única las nueve partes ¿qué dices?

  2. Novena y última. Pero [como] un México democrático y maduro no debe permitir de nuevo el derramamiento de la sangre de otro cordero inocente como Colossio Murrieta, ¡de viva voz los convoco a radicalizar su lucha por el proyecto de Estado Laico Mexicano!.
    La Narco CNDH del Doctor Raúl Plascencia, y la estatal de Derechos infierno-Humanos: la ramera del hoy Diputado PRDista Iluminista por BC Francisco Javier Sánchez Corona ¡jamás van a hacer nada por hacerme justicia! por lo que, si acaso existe en Ustedes verdadera voluntad de ayudar, ¡lograrán incluso que un país como la Bolivia de Evo Morales me acoja en calidad de refugiada de intolerancia religiosa!.
    Por favor Presidente Evo Morales, considere refugiarme en su país en calidad de asilada por [la creciente] intolerancia y persecución religiosa de México y por la privación ilegal que, en agravio de mi libertad, cometió la Ultramontana “Órden de los Hermanos Hospitalarios del Sagrado Corazón de Jesús”.
    Me despido de Ustedes con la conclusión con la que Moisés Mendelssohn cerró su tratado político “La Jerusalén o Tratado Sobre el Poder Religioso y el Judaísmo”:
    “Hermanos, si les importa la verdadera piedad, no finjamos estar de acuerdo, cuando la diversidad es obviamente el plan y propósito de la Providencia. . . ¡Gobernantes de la Tierra! de permitírsele con esto a un insignificante morador alzar su voz y dirigirla a ustedes, no se fíen de los consejeros que pretendan descarriarlos con palabras lisonjeras a acometer una empresa tan dañina. Ellos se ciegan a sí mismos y no ven al enemigo de la humanidad en emboscada, o procuran cegarlos a ustedes. Si los escuchan, en castigo ha de perderse nuestro tesoro más noble: la libertad de pensar. Por su propia felicidad y la nuestra. . . no usen su poderosa autoridad para transformar en ley, en cierta opinión religiosa. . . ¡en un rito local!, alguna verdad eterna sin la cual no pueda haber felicidad civil. Atiendan a la conducta [correcta] del hombre; apliquen el tribunal de las leyes sensatas a esto, y cédasenos el pensamiento y el discurso que nuestro Padre nos confió como un legado inalienable, y que nos otorgó como un derecho inmutable. . . No recompensen ni castiguen doctrina alguna, ¡no tienten ni sobornen a nadie para que adopte opinión religiosa alguna!. Permitan que todos digan lo que piensan, para que invoquen a Dios a su propio modo. . . Si le damos al César lo que es del César, ¡entonces dénle ustedes a Dios lo que es de Dios! ¡Amen la verdad! ¡Amen la paz!”.
    Moisés Mendelssohn murió el 4 de enero de 1786. Que nuestros actos de justicia y laicidad queden plasmados como nuestra “Declaración Universal de la Laicidad” en La Constitución de BC, tal que estos sean nuestro homenaje a su memoria y a sus ideas que viven por siempre.
    Confío en la honestidad y en la vocación por el servicio público y las causas justas que hay en todos Ustedes, destinatarios de esta Carta.
    En sus manos deposito mi destino y el destino de México.

    Martha Beatríz López
    rauljimenez45@hotmail.com

  3. Octava de nueve partes. La agenda geopolítica Iluminati que motivó a ambos [General Wilhelm Freiherr von Faupel y Teniente General Francisco Franco Salgado Araujo] a tener presencia estratégica de la Alemania Nazi en México por su cercanía con Los Estados Unidos, es exactamente la misma de la de los Cárteles Golpistas que orquestaron los ataques del once de Septiembre del 2001 a través del ataque al mayor complejo económico americano como un modelo estructurado de Golpe de Estado [frustrado] con miras a desencadenar un conflicto bélico de escala nuclear y de corte religioso con repercusiones internacionales. Gracias a Dios, con todo y el “manual” de Samuel P. Huntington, esta sinarquía conformada por un Cártel de empresarios e industriales militares arraigados en la más recalcitrante ideología Iluminati, fracasaron … más no se dieron por vencidos. El 2012 es para las cúpulas de ideólogos PANistas sucesores de Francisco Franco, Von Faupel y Huntington, la ocasión de hacer realidad el sueño hoy día plasmado en dicha perversa “biblia” y basta literatura militar confesional para, esta vez sin falta, secuestrar desde nuestro país la soberanía de Los EU como Estado Nacional Laico. Cuando México ya ha sido herido por la flecha de una agenda geopolítica de confrontación militar nuclear de escala mundial que se pretende hacer girar de nuevo en torno a conflictos religiosos ultramontanos –como los que antecedieron a La Paz de Westfalia con la que el mundo puso fín a las cruentas guerras religiosas Habsburgas de 1511-1648, agenda deliberadamente promovida por dicho Cártel sinarquista de empresarios militares Iluminati promotor de un re diseño de la geografía mundial a hacerla semejante a un nuevo Imperio Romano, sabemos que ha llegado el momento de apasionarnos por la defensa del Estado Laico y del concepto de laicidad como lo entendió Moisés Mendelssohn en su Tratado político de 1767 “Jerusalem”, y por difundir las teorías militares de Nicolás Maquiavelo y del General Sarnhorst: su “Auftragstaktik”.
    ¡El día de restaurar a todas las víctimas de los delitos de intolerancia religiosa de la Iglesia Romana, más no católica, ha llegado! de manera que, habiéndo[nos] sído sanadas aún las más crueles heridas, podamos militar en esta lucha Armagedónica a favor del Renacimiento de La República Laica.
    ¡Qué Marcelo Ebrad y López Obrador determinen el ayudarme a anular el juicio fraudulento del pacto Roma-Del Villar Kermes!, por cuanto a que esta determinación tendría por símbolo que ellos [me] han entendido las implicaciones del Estado Confesional en el más amplio espectro de su peligrosidad para el ciudadano común y corriente, totalmente despojado de protección, tan inerme como yo lo estuve, expuesto incluso a peligrosa experimentación de corte Iluminista (************). Lo último que quisiéramos para el 2012, es ver repetirse en Marcelo Ebrad un esquema golpista como el que consumó el asesinato del recientemente electo Presidente Kennedy para, con su muerte, institucionalizar en México el Estado Militar Confesional que ha sido desde siempre el más caro anhelo del sinarquismo Iluminati (*************).
    (************) Trás la experimentación del Psiquiatra Ewen Cameron, la estadística canadiense de casos de Personalidad [deliberadamente] Disociada –mediante la tortura, aumentó de 200 casos en1980, a 250 000 casos en 1995. Ver parte tercera de este ensayo.
    (*************) McGeorge Bundy.- el entonces asesor de Seguridad Nacional de Los EU, fue quién distorsionó el intento de Golpe de Estado detrás del asesinato de John F. Kennedy. Continuará…

  4. Séptima de nueve partes. Mejor ¡vámos dándole a este asunto de la consolidación del Estado Laico toda la seriedad que se merece!, ya sin cursiladas de edecanes magenta, ya sin narco-payasos putines-reprimidos del “TeCo-Hank” (**********), ya sin que ¡por nada del mundo! sean abandonadas más de la mitad de los asientos de los propios expositores, quienes parecían estar más urgidos en atender sus celulares que en atender el tema de seguridad nacional que implica el horror de la institucionalización del Estado Confesional Ultramontano y sus Capillas Castrenses. Tomemos al menos Usted y yo, Rigoberto Mata Medina.- Presidente del FIM, este asunto como personal pero, ¡yo necesito ver que le duele!, ¡quiero verlo sangrando en sus cinco sentidos! ya sea por fuera, como sangró el Diputado Barreto, ó por dentro como me sangraron a mí, en mis cinco sentidos. O son ellos o somos nosotros.
    Pues de la mano del asunto de las Capillas Castrenses viene también el de la geopolítica de la agenda Iluminati del Nuevo Órden Mundial que, a nivel de todas las milicias del mundo, ha venido promoviendo el difunto pero influyente ideólogo militar confesional simpatizante del confrontamiento nuclear mundial Samuel Huntington, a través de su propaganda castrense “El Soldado y El Estado” traducido a todos los principales idiomas del mundo. A la luz de esta ideología militar confesional, cabe afirmar que el asesinato de Luis Donaldo Colossio Murieta fué para la sinarquía militar, tan solo un previo ensayo para un ulterior homicidio –probablemente el de Marcelo Ebrad como presidente electo, que desencadenará el Golpe Militar de Estado 2012 que, quizás a través del Mando Policial Único, sentará en la Presidencia de La República al tipo de General Iluminati de corte confesional que el “Instituto Iberoamericano de Berlín” hubo anhelado para México desde los tiempos de Hitler: el Instituto político que devino como Partido Acción Nacional, tiene sus raíces históricas en el General Wilhelm Freiherr von Faupel (***********) y su agente para Iberoamérica Teniente General Francisco Franco Salgado Araujo.
    (**********) Desgraciadamente no es broma: el ex Regidor Bernardino Sevilla.- líder de los Sindicatos Alba Roja de las empresas de Hank Rhon, durante el XIX Ayuntamiento de Tijuana presidió la Comisión de Turismo. A través de esta, impulsó como núnca el turismo homosexual en Tijuana, situación que los Cárteles gay aprovecharon para estructurar a un grupo de choque que tiene infiltradas diferentes tribunas públicas de radiodifusoras de la Ciudad.
    (***********) Es que ¡tienen que! ver esto: http://forum.axishistory.com/viewtopic.php?t=71006. Continuará…

  5. Sexta de nueve partes. Por eso Rigoberto Mata Medina.- Presidente del FIM, no pierda su tiempo intentando firmar convenios con La PDHE totalmente controlada por el hoy Diputado PRDista Iluminista por BC Francisco Javier Sánchez Corona, el peor servidor público de la historia de BC operando desde La Comisión de Derechos infierno-Humanos de La XX Legislatura de BC, ¡de quien el propio Dante Alighieri se hubiése negado a colocar tal bestia criminal en su Infierno!, pues durante su ejercicio como Procurador PDHE hizo de mí Expediente, que refiere lo relativo a los atropellos de la Órden Romana Ultramontana “Órden de los Hermanos Hospitalarios del Sagrado Corazón de Jesús”, una burla tan sádica y cruel que hubiéra horrorizado al propio Fray Tomás de Torquemada siendo el violador Número Uno de derechos humanos al i) Negarse a darme respuesta conforme a Derecho, ii) “Sembrar” documentos con información falsa y dolosa en el Expediente a modo de estrategia legal para perpetuar los delitos y difamaciones de su compañero de porquerías legales, el difunto ¡a Dios gracias! Samuel Del Villar Kermes, y iii) Al regar mí asunto como “chisme de lavadero” entre PRDistas traidores como él, agentes encubiertos del Estado Confesional infiltrados en la Senaduría de Rosario Ybarra a través del hoy denunciado ante La CNDH y ya separado de su cargo, un tal Licenciado Hugo Rosas. Así como él, el “chisme” también llegó con dolo hasta Luisa Pérez del Jurídico del Alto Comisionado de las Naciones “Hundidas” para México de la ONU. ¡¿Está Usted oyendo, Navanethem Pillay (Navi).- Alta Comisionada¡?. ¡Corra de La ONU a esta corrupta!, e investigue a detalle estos asuntos ¡pero no se quede Usted callada!.
    Por su parte su sucesor, el Procurador Heriberto García García en contubernio con el Licenciado Luis Orcí Gándara.- Contralor Interno de La Narco-CNDH, entretuvo mi asunto de manera de que expiraran los tiempos legales para yo poder proceder legalmente en contra de Sánchez Corona. Cabe resaltar la reconocida amistad entre Orcí Gándara y el Narco ex Gobernador de BC Xicoténcatl Leyva Mortera, quien apadrinó la entrada de “El Cártel” a BC (¡comprar ZETA edición 20!). Actualmente, su sobrino Edgardo Leyva Escandón, tiene la ficha de prófugo de La DEA W441053407.
    ¿Cree Usted realmente, Rigoberto Mata Medina.- Presidente del FIM, que el Diputado Presidente de La Comisión de Derechos infierno-Humanos de La XX Legislatura de BC Francisco Javier Sánchez Corona, sicario incondicional del Gobernador Confesional de BC José Guadalupe Osuna Millán quien le cubre otros delitos, va a “soltar” el control de La PDHE para permitir que esta Institución firme acuerdos honestos de denuncia con Usted a favor de todo lo que significa el Estado Laico?. ¿!Qué acaso no me cree!?, pues entonces ¡pidamos fecha y hora para que Ustedes vean mí Expediente PDHE!, mismo que en este acto solicito que se me asesore para saberlo turnar al Panamericano de Derechos Humanos y que se haga también del conocimiento de Ma. Beatríz Pagés Llergo Rebollar.- Diputada Federal buscando justicia también a través de ella.
    Lo que ¡jamás! han hecho por mí asunto las Procuradurías Confesionales de Derechos infierno-Humanos: La Narco CNDH (¡comprar PROCESO edición 1727!) y la Estatal de BC ¿acaso lo harán a partir del día del Foro FIM por otras víctimas como yo?. ¡No me hagan reír!. Si de veras les importara la intolerancia y persecución religiosa ¡me hubieran escuchado desde 1997!, pero han preferido dejarme morir en este Infierno mientras su aparato burocrático sigue trabajando a favor del Golpe Militar Calderónico Iluminati y sus capillas castrenses. ¡Maldito, maldito sea por siempre el Estado Ultramontano Mexicano!. Continuará…

  6. Quinta de nueve partes. Ni tampoco entiendo por qué, si a mi asunto se le ha dado suficiente cobertura, [Marcelo Ebrad] núnca me haya buscado para ofrecerme y facilitarme la anulación del juicio fraudulento preparado en mí agravio para justificar los delitos y las torturas a las que me sometió este aparato romano: Juicio falso y en sí mismo delictivo por el cual, aún a años de distancia, vívo sus consecuencias padeciendo mucha hambre, ¡pues no se me deja de molestar con este asunto en mis fuentes laborales privándoseme así de trabajo!.
    En el 2006, dí con un funcionario honesto de apellido Góngora, subordinado de Francisco Martín Hernández Zaragoza.- Titular del Instituto Federal de Defensoría Pública Delegación Tijuana, quien me explicó a detalle la gravedad de la porquería legal de la que estos cerdos me hicieron víctima (o sea la Órden romana apoyada en el peor procurador que México ha tenido, el nuevo Inquisidor de la Nueva España Samuel Ignacio del Villar Kermes de filiación PRDista Iluminati, quien aceptó generoso cheque a su nombre del entonces Banco Serfín), ofreciéndome el Licenciado Góngora el tirar por tierra ese Juicio mediante otro. La respuesta de Hernández Zaragoza, miembro maldito de la camarilla de Iluminatis PANistas siempre al servicio de Roma, ¡fué negarle a Góngora su recontratación en el Instituto contando para sus marranadas con la protección del ex Magistrado Guillermo Ortiz Mayagoitia!.
    Rigoberto Mata Medina.- Presidente del FIM recordará que, a la clausura del Foro, le pedí ayuda de viva voz. ¡Que no le quepa núnca la menor duda a este brillante activista que mis gritos eran de hambre! dolorosa e injustamente provocada por las Órdenes Religiosas que pugnan por la institucionalización de un Estado Confesional que opera en contubernio con altos funcionarios del gobierno como lo fué el Procurador Del Villar Kermes subordinado de Andrés Manuel L. Obrador, y de quien este último ¡no dice ni una sola palabra en su propaganda política! (*********) en donde se compadece de las víctimas de un gran listado de políticos y empresarios, ¡pero omite mencionar y solidarizarse con las muchas víctimas que fuímos del pacto satánico entre Roma y el PRDismo de Del Villar Kermes!. He esperado mucho que el Presidente Obrador también me contactara ofreciéndose a sanar de raíz mí herida (mucho más profunda que la impactante herida que muestran en sus manos laceradas las amputaciones del Diputado por BC Gregorio Barreto Luna, víctima como yo de privación ilegal de la libertad), pues ¡necesito volver a poder comer normalmente!, ¡necesito dejar de mendigar medicinas!, ¡me urge volver a trabajar sin hostigamiento como lo hice hasta el año de 1997!, pero Obrador calla.
    ¡Merezco justicia y paz!, sin embargo, la mañana del Foro FIM también la respuesta de su Presidente me dejó helada, aún más helada que el frío de aquel Diciembre del 2010, al afirmar que FIM aún no contaba con una estructura jurídica para víctimas de persecución religiosa o de delitos cometidos por el sacerdocio romano. Para colmo, cuando le pregunté si ¿acaso Ma. Beatriz Pagés Llergo Rebollar.- Diputada Federal estaría dispuesta a subir un punto de acuerdo en mí defensa?, lo ví dirigirse a la Licenciada Minerva Nájera y al Licenciado Fausto Rodríguez funcionarios de la Procuraduría de los Derechos infierno-Humanos de BC, PDHE, ellos en sí mismos unos católicos excelentes…con un solo pero: Señor Presidente FIM, desde el 2005, ambos han sido leales subordinados al Judas Iscariote rey de todos los traidores, el hoy Diputado PRDista Iluminati por BC Francisco Javier Sánchez Corona, títere y “oreja” del Gobernador Confesional de BC José Guadalupe Osuna Millán. Dicho con otras palabras Presidente Mata Medina, ¡Usted se puso a pactar con el enemigo!.
    (*********) López Obrador.- “La Mafia Que Se Robó La Elección …Y el 2012”. Continuará…

  7. Cuarta de nueve partes. En el caso del Tribunal del Santo Oficio, está perfectamente documentado que, durante la tortura, los Inquisidores aplicaban un cuestionario a la víctima, presumiblemente con el único propósito de extraerle información acerca de los nombres y ubicaciones de sus familiares no conversos (*******). Sin embargo, durante estos la Santísima Inquisición tomaba nota … nota de todo ¿acaso también de la conducta del torturado, de sus tiempos de resistencia y de sus trastornos en la personalidad en respuesta a la tortura…?. ¿De su “punto de rotura”?. Es muy probable que muchos de estos formularios y cuestionarios de corte Iluminista aún se conserven en los Archivos Secretos del Vaticano … y, hoy día, harían las delicias de programas oficiales del sadismo institucionalizado.
    El hecho de que desde el primer momento la “Órden de los Hermanos Hospitalarios del Sagrado Corazón de Jesús”, “OHHSCJ”, me haya torturado por parte de una mujer (¡no me sorprendería que se haya tratado de una “Madre Iluminati de la Obscuridad” iniciada en el “Chateau des Arnerois”!), de que se haya recurrido conmigo a [la privación sensorial entre otras] torturas muy típicas del “Instituto Tavistok” (aliado del Directorado de Guerra Psicológica de la Armada Británica y de los infames sub proyectos del “MK Ultra” de La CIA para sus programas de inducción deliberada de personalidades múltiples ó disociadas mediante traumatismo psico-físico severo); Así como el hecho de que la Hermandad Hospitalaria haya persistido por años en la práctica de la lobotomía del lóbulo pre-frontal y en el uso de electroshocks ¡cuando que estos ya habían sido prohibidos en EU! retando de esta manera a la Autoridad misma, y siéndo los electroshocks tan utilizados aún hoy día en la programación [mediante tortura psico-física severa] de un menor para manipulación satanista-iluminista, [todo esto] me hace vivir convencida de que la “OHHSCJ” esté fuertemente infiltrada de Iluminatis y reciba “órdenes” desde la España esclava de La Casa de Windsor, desde el “Chateau des Arnerois”, o desde residencias iluministas como la de los Rothschild del Castillo Waddesden. (En tiempos Inquisitorios, centros operativos iniciáticos Iluminati como lo fuéron el Castillo del Burgo del Halcón –Habsburg-, el Castillo Bren –o de Drácula-, los Palacios de Schönbrunn, Holfburg, Esterházy, Liubliana, el Castillo de Neuchâtel, etcétera).
    Así visto, es escandaloso que el Jefe PRDista del DF Marcelo Ebrad, ¡aún no haya hecho nada por expulsar a la “OHHSCJ”, brazo operativo del más radical ultramontanismo confesional radicado en el DF!, tal y como en su momento fueron expulsados los jesuitas de todos los países del mundo (********). Simplemente, no lo entiendo.
    (*******) Jane Frances Amler.- “Las Raíces Judías de Cristobal Colón”.- Editorial Amazon.
    (********) Fuéron los gobernantes católicos de Francia, Portugal, España, Nápoles y Parma —y no el norte protestante, los que proscribieron a los jesuitas. De hecho, entre las acusaciones hechas contra los jesuitas en España estaban que mantenían relaciones traidoras con Gran Bretaña, y que la política jesuita en Paraguay era la de fomentar una guerra contra el legítimo Gobierno civil español. Así, es claro que los ensayos del alemán Federico Schiller están basados en acusaciones reales que el propio Rey Carlos III hizo en contra los jesuitas y contra las fuerzas de la Inquisición de su tiempo. Continuará…

  8. Tercera de nueve partes. Testimonios como el mío, que probablemente hoy día constituyan una excepción, a medida de que el Estado Mexicano consolide su viraje hacia un Estado Confesional Iluminati Ultramontano pasarán a ser una regla, una pavorosa regla de sadismo y tortura por parte de un tipo de gobierno que, como el del Nacionalsocialismo de Hitler, vé en el ciudadano a su peor y más odiado enemigo.
    Ubicada desde hace años en el corazón de Tlalpán en la Ciudad de México, la “Órden de los Hermanos Hospitalarios del Sagrado Corazón de Jesús”, Órden romana más no católica, ha operado sus perversidades más bien impunemente a pesar de que son varias las veces en las que La PGJ del DF les ha clausurado su centro operativo, siéndo la peor de todas el contubernio que en 1997 existió entre el peor procurador que México ha tenido, el nuevo Inquisidor de la Nueva España Samuel Ignacio Del Villar Kermes de extracción PRDista-Iluminati quién, durante la visita a México del Santo Papa Juan Pablo II de 1998, en reiteradas tomas celebres de la televisora “Televisa San Ángel” aparece siendo reprendido por el índice del Papa en su vileza por el daño que me causó a mí ¡y a muchas personas más! (*****).
    La red de colegios católicos “Christendom College” es la antesala de la institucionalización de la tortura a través del establecimiento de Estados Confesionales Ultramontanos (***). No es al azar que las torturas de La Santísima Inquisición no le envidiaran nada a las torturas de los campos de concentración Nazi, ni a los contemporáneos programas psiquiátricos del “Instituto Tavistok” como los de provocación de la disociación de la personalidad humana a través de la inducción del trauma psico-físico severo en niños. (¿Qué hay realmente detrás del maltrato físico y psicológico a una comunidad de menores hijos de activistas militantes PANistas en una colonia cinturón de miseria de Tijuana?. ¡Comprar ZETA edición 1920 y 1921!). De hecho, los laboratorios experimentales de psiquiatría humana conocidos como Campos de Concentración Nazi, fuéron el caldo de cultivo de proyectos ulteriores como el “MK Ultra” de La CIA, el cual duró de 1942 a 1962 (******).
    (***) Se trata de los “Christendom College” de la facción política militar de Zbigniew Kazimierz Brzezinski y S. Huntington. Tres libros, dos de Warren Carroll y uno de Anne, ponen de relieve la ideología Ultramontana fascista que representa la columna vertebral de la agenda de choque de civilizaciones de este último.
    (*****) Por lo que en este acto, respetuosamente le pido a “Televisa San Ángel” que difunda dicho spot el mayor número de veces posible. http://www.youtube.com/watch?v=9ScYsaYVjO4&feature=related
    (******) “Mind Kontrolle Ultra”, donde Kontrolle, es un vocablo alemán deliberadamente adoptado en honor a las contribuciones de los estudios en los Campos de Exterminio Nazi que (lamentablemente) establecieron conceptos básicos clásicos de psicología humana como el “punto de rotura”, punto que causa la muerte en personas severamente traumatizadas ya sea a través de frío extremo, aislamiento sensorial, y otras torturas a las que hay que evitar llegar en formatos de inducción deliberada de disociación de la personalidad ya sea infantil o adulta, para no hacer fracasar el diseño del “Síndrome de Personalidad Disociada” para utilidad de los proyectos del Nuevo Órden [Mundial] Iluminati. El Director del “MK Ultra” fué Ewen Cameron.- psiquiatra de los Tribunales Nüremberg quien posteriormente continuó trabajando en Canadá. Continuará …

  9. “Estado Laico, Capillas Castrenses y Derechos infierno-Humanos”
    Segunda de nueve partes. Y es que el actual Ejército Mexicano Calderónico, seguramente desde los tiempos de Vicente Fox Quesada, se ha venido rediseñando en un ejército confesional iluminista en el que la institucionalización de capillas castrenses es sólo la manifestación más inconspicua o disimulada de la más radical, retrógrada y nefasta corriente ideológica de todas cuantas conforman a la Iglesia Católica Apostólica Romana, aquélla a la que los historiadores denominan “Ultramontana” y que existen pruebas de sobra para rastrear sus orígenes a la mentalidad obscurantista impuesta por el linaje de la Casa de Habsburgo, de la Reina Habsburga Isabel la Católica (1451- 1504), y del brazo operativo del Santo Oficio el cruel Fray Tomás de Torquemada (1483-1498) primer Inquisidor General del Papa Alejandro VI, personaje de quien una extensa red de colegios católicos privados contemporáneos (***), claramente vinculados al ideólogo militar Samuel Huntington, que pugnan en favor del resurgimiento del Ultramontanismo en aras de la abolición a nivel mundial de los Estados Soberanos laicos, a través de sus libros de texto deliberadamente están enseñándo[les a los niños] falsedades como que Tomás de Torquemada, el gran Inquisidor, “era sólo un hombre devoto y un administrador cuidadoso. [Que] como parte de su tarea esencial de unificar a España y traer la justicia, la paz y el buen orden, [Isabel] fundó la Inquisición española. [Y que] de hecho, la Inquisición, como la estableció, era muy necesaria en España”. Y no lo que realmente fue: un loco torturador producto del obscurantismo iluminista de su tiempo que tuvo su apogeo en la España feudal de los linajes Habsburgo.
    Con estos antecedentes, es que procedo a solicitarles de la manera más enérgica y apasionada, muy especialmente a Evo Morales.-Presidente de Bolivia y a Hillary R. Clinton.- Secretaria de Estado de Los EU con respecto a los casos de migración CDJ ##### y CDJ #####, y con fundamento en su Página Web:
    http://still4hill.wordpress.com/2010/03/17/announcement-state-department-office-of-public-liaison-and-intergovernmental-affairs-launch-facebook-page/,
    por medio de la cual nos invita a exponer ante el Departamento de Estado problemáticas que hayan merecido la elaboración de programas radiofónicos, que procedan todos y cada uno de Ustedes a solicitarle a Rubén Aguilera.- Director General de “Radio Nebo Internacional”, de manera formal y por escrito, mi testimonio del cual hizo un programa radiofónico que mucha gente escuchó, entiendo hasta la fecha audible a través de http://www.neboint.org, habiendo publicado también en su periódico “Concepto en las Californias”, creo de Febrero del 2008, la parte medular acerca del cómo la Órden Ultramontana de rancias raíces españolas, sospechosamente Iluminati, denominada “Órden de los Hermanos Hospitalarios del Sagrado Corazón de Jesús”, “OHHSCJ”, me hace víctima de delitos que tienen su fundamento en una dinámica claramente enmarcable como intolerancia y hostigamiento religioso, como abierta y descaradamente en mí propia cara me lo hicieron saber en varias ocasiones mis agresores (****).
    (***) Se trata de los “Christendom College” de la facción política militar de Zbigniew Kazimierz Brzezinski y Samuel Huntington. Tres libros, dos de Warren Carroll y uno de Anne, ponen de relieve la ideología Ultramontana fascista que representa la columna vertebral de la agenda de choque de civilizaciones de este último.
    (****) No confundir con mi ensayo “Hitler ¡Ya Quítate La Sotana!”. Continuará…

  10. A “POCAMADRENEWS”: nuestro honorable Gobernador Confesional de Baja California no permitió, una vez más, que mi contribución titulada “Estado Laico, Capillas Castrenses y Derechos infierno-Humanos” apareciera publicada a la Opinión Pública en la totalidad de su idea. ¡No hay libertad de expresión!. Por favor déjenme publicar mi trabajo con Ustedes pues tiene todo que ver con el asunto que están tratando.

    Evo Morales.-Presidente de Bolivia
    Hillary R. Clinton.- Secretaria de Estado de Los EU
    Rigoberto Mata Medina.- Presidente del FIM
    Ma. Beatriz Pagés Llergo-Rebollar.- Diputada Federal
    H. XX Legislatura del Estado de Baja California
    Marcelo Ebrad.- Alcalde del Distrito Federal
    Andrés Manuel L. Obrador.- Presidente de Los EU Mexicanos
    Primera de nueve partes para coleccionar. Me refiero al “Foro Intereclesiástico Mexicano, FIM (*), ponencia magistral presentada el 8 de Diciembre del 2010 en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana. Haciendo a un lado algunos aspectos desafortunados (**), el evento fue lo suficientemente serio como para que reflexionemos profundamente sobre su tema principal: la urgencia de formalizar en la Constitución de BC la “Declaración Universal de la Laicidad” como asunto de seguridad nacional.
    Pues, si bien es cierto que, en el caso de que la mafia propietaria del Gobernador Enrique Peña Nieto nos lo endilgara en la silla presidencial en el 2012, muchos preferirían el golpe militar Calderónico al establecimiento de un narco-estado, la realidad de las cosas es que el golpe militar que nos diera el Ejercito Confesional Calderónico no vendría menos acompañado de violencia en contra del ciudadano que el narco-estado que nos llegara a través del grupo político de la gigantesca mafia del “Grupo Atlacomulco” y Cárteles que lo aderezan. Mafia que ya tiene bajo su poder y dominio a La Comisión Nacional de los Derechos Humanos y a una mayoría del Grupo Parlamentario del PRI en La LXI Legislatura.
    (*) http://www.fim.org.mx
    (**) Se sabe por ejemplo, que su pésima coordinación fue responsabilidad del Señor Vicente Putín, destacado miembro del “TeCo-Hank” (Te Contesto Por El Hank), agrupación de pseudo-hombres y homosexuales dedicados a llamar a tribunas radiofónicas con el propósito de restarle gravedad a los documentados vínculos del ex-alcalde de Tijuana Jorge Hank con el Cártel de la Familia Arellano Félix y el de la Familia Beltrán Leyva, al publicitarlo como un inofensivo empresario. ¡Reprobable también un exceso de edecanes uniformadas en irritante magenta quienes estuvieron a punto de tirar al CP Beltrones Rivera.- Secretario del XX Ayuntamiento de Tijuana, por aferrase a conducirlo a la mesa de expositores como si fuera un anciano!. Finalmente, la lamentable presencia de algunas Logias fraudulentas unas, infiltradas de Iluminatis, y otras ¡mucho peores que las Logias Martinianas o que la Logia P2! –que en su momento intentó inundar con drogas al Vaticano–, promotoras del concepto fetiche de guerrillero como versión contemporánea del Caballero Templario, responsables de la parte ideológica con la que se pretende justificar el tráfico internacional de drogas por los corredores latinoamericanos a cargo de los Cárteles mencionados y que vienen siendo aquéllas Logias Iluministas que promueven la candidatura de Peña Nieto, agente romantizante del Nuevo Órden Mundial, a la presidencia de La República en la búsqueda de hacer de México un narco estado Inglés similar al de Guillermo de Orange (1533 – 1584). Continuará…

  11. Wikileaks que casualidad que hay mucha informacion de esta fuente en Mexico,precisamente en estos tiempos de la Guerra contra el Narco,pienso que Wikilakes = USA. A esta novela la llamaria “LOS HILOS DEL PODER” .

  12. TANTO PECA EL MATA LA VACA COMO EL QUE JALA LA PATA.
    Sabiduria popular.

    Primero se va el Pascual
    que me digan pronto ¿cual?.. ¡El que hace los refrescos!,
    no el que esta DE EMBAJADOR
    el es organizador de muchos hechos funestos.

    A tierras a donde fue
    (alla usted si no lo cree) ha organizado problemas,
    para eso en Mexico esta
    Calderon lo sabe ya pero le esta haciendo al pen..as.

    Porque el lo permitio
    muy alegre recibio la intromision policiaca,
    y ahora fingiendo esta
    que no los aguanta ya y el jalo pata a la vaca.