Difunden mentiras sobre Carmen Aristegui, ella lo desmiente en su programa

Carmen Aristegui en la mesa política con Denise Dresser y Sergio Aguayo denuncia que hay gente que no quería que su espacio regresara y han difundido información falsa. Luego abordan otros temas importantes como el caso de la familia Reyes Salazar y

Continúa

Sobre la familia Reyes Salazar y Miguel Ángel Toscano de Cofepris que fue despedido por denunciar la publicidad engañosa:

A un año de la muerte de Carlos Montemayor nuestro recuerdo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Difunden mentiras sobre Carmen Aristegui, ella lo desmiente en su programa”

  1. Estimada Carmen Aristegui: En días pasados leí en Impacto una colaboración de Regino Díaz Redondo, el más nefasto periodista, asesor político y apologista de políticos y presidentes del PRI duranten 24 años; mismos en que usurpó la Dir. Gen. del Periódico Excélsior (Cooperativa) y paulatinamente lo quebró a propósito para posteriormente en el 2006 entregárselo en bandeja de plata al rapaz empresario español -su paisano-Olegario Vazquez Raña. Al revivir el PRI, oportunamente reaparece este mercenario del periodismo, precisamente en Impacto. En lo personal, este personaje presuntamente puede ser la fuente de los ataques a su línea periodística.