Atención @fernandeznorona -La verdad es más fuerte que la ignorancia. Aclaración necesaria Sr. @fernandeznorona

A raíz de haber publicado un video el pasado domingo de una entrevista hecha a G. Fernández Noroña en la ciudad de Tijuana tomando para presentarla un correo enviado por Raúl Barba Arciniega donde daba una breve descripción de como había sido la conferencia del diputado del PT. El Sr. Barba Arciniega se percató de algo que considera por lo menos falta de información de parte de Fernández Noroña. Cito su correo:

POKAMA, con mi gratitud por publicar lo que someramente reporté de la conferencia de Fernández Noroña en Tijuana el pasado Sabado 26 del presente mes de Febrero, te ruego ahora le des el mismo trato al escrito que le remití a Patricia Barba Ávila, sobre lo que como Miembro del Comité Central del Partido Popular Socialista de México me veo obligado a externar, ante una inexacta  afirmación hecha por el diputado en mención (de manera reiterada, como lo puedes constatar en el video que publicaste hoy en que lo entrevistan televisivamente), de mi instituto político. De antemano  muchas gracias y acepta mi fraterno abrazo.  LA VERDAD ES MAS FUERTE QUE LA IGNORANCIA.

A continuación el escrito enviado de manera adjunta con el correo:

Patricia, como todo en la vida, hay dulce y hay amargo.

En lo general, mucho de lo que expresó el diputado  Fernández Noroña tuvo mi coincidencia, pero capté un enorme prietito en el arroz, cuando expresó, tanto en la conferencia como en el programa de don Arturo Geraldo, como parte de su “rutina” bien “macheteada” (como lo hacen los cómicos de la legua), que en los tiempos de Salinas, todos los partidos chicos (incluyo al PPS) habían preferido quedarse con el innombrable.

Eso, o es una supina ignorancia o es leche de mala factura, pues todo mundo sabe que debido a que mi partido criticó siempre, de manera frontal y revolucionaria, su traición (de Salinas) por profundizar la entrega del país al inversor yanqui (su patrón), como lo siguen haciendo los panistas, fue que nos arrebato el registro (que no las ideas) impidiéndonos así participar en las contiendas electorales.

Quien tenga bien puesto el corazón a la izquierda y neuronas en el cerebro podrá, constatar en los testimonios parlamentarios del pasado inmediato, sobre la postura invariable respecto de nuestro partido, y de las que actualmente asumimos, en contra de esa caterva de vende patrias subordinados al interés oligopólico imperial, que constituyen la piara  amafiada de “políticos profesionales” de la mayoría total de los partidos actuales, que, con distintos matices, convalidan lo que los neoliberales hacen e ignoran la problemática de urgente resolución de las mayorías populares.

Considero que Fernández Noroña tendrá que comprobar sus declaraciones hechas a riego que de no hacerlo, quedara como un vulgar difamador coludido con el sistema o bien rectificar en pro de la VERDAD y la UNIDAD en favor de López Obrador y además, lo remito a que le de lectura a nuestro documento “20 razones para participar con López Obrador”, que habla por si mismo de nuestra postura política para contribuir a transformar la realidad actual.

Puntualizo; no somos un partido electorero, somos un partido al servicio de la clase trabajadora que actúa en el presente y mira al futuro, que quiere transformar la amarga realidad y preparar las bases para el advenimiento de un régimen social más justo que el que prevalece, y ese régimen es: EL SOCIALISMO.

Solo me resta pedirte querida amiga, envíes esto al aludido diputado, a quien (tal vez equivocadamente también) pondere positivamente en unos trabajos versificados, por su actuación en contra de Calderón. Te dejo mi gratitud por anticipado y te remito un cálido abrazo.

Raúl Barba Arciniega. Miembro del Comité Central de Partido Popular Socialista de México.

————-

Esperemos que el Diputado Gerardo Fernández Noroña tenga a bien dar acuse de recibo de la presente y se sirva dar una respuesta al Sr, Barba Arciniega, aquí le podemos proporcionar su correo electrónico.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Atención @fernandeznorona -La verdad es más fuerte que la ignorancia. Aclaración necesaria Sr. @fernandeznorona”

  1. Al Sr. Tomas Arieta: Por favor, primero documentese un poquito mas. Ni siquiera anota correctamente el nombre de FERNANDEZ NOROÑA. Dudo que sepa de lo que esta escribiendo.

    Al Sr. Juan Carlos Ruiz Rubio:
    Un servidor suscribe al pie de la letra lo por por el expresado.

    Un cordial saludo para todos.

  2. Espero como muchos que el Dip. Gonzalez Noroña rectifique su dicho, pues de lo contrario comenzaría a sembrar dudas sobre su actitud en apoyo a MÉXICO….. Saludines.

  3. Por favor, Sr Barba Arciniega, los que contamos con más de cincuenta años de edad sabemos lo que fué el PPS, que sin duda brilló con luz propia bajo la conducción del Maestro Lombardo Toledano y que devino en un membrete al servicio del PRI-Gobierno que le brindó migajas electorales cuando menos en los sexenatos de Diaz Ordaz, Echeverría y Lopez Portillo, sólamente alcanzando un repunte (junto a otros dos partidos en similares circunstancias) al integrar el Frente Democrático Nacional, en la Campaña a la Presidencia de la República en 1988, encabezada por el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas.
    No es tiempo de rasgarse las vestiduras ni de buscar ofensas a honores perdidos y mucho menos de pretender abrir una linea de fuego entre correligionarios; El enemigo está enfrente.
    Le pido cordura, Compañero.
    Atte.
    Juan Carlos Ruiz Rubio.

  4. Me parece estupendo que publiques esto y espero ver pronto la aclaración de Noroña. Casi creo que declaró aquello -la queja de Barba Arciniega- por ignorancia y descuido (supongo que un partido tan poco publicitado, cae pronto en el olvido: yo, por ejemplo, no tenía conocimiento de la existencia de este partido) que por mala voluntad. A ver.

    Saludos.

  5. POKAMA con mayusculas:
    Por lo que me cuentas, eres joven, pero no por ello dejaste de entender a plenitud, como informador, que es mas justa la IMPARCIALIDAD que los pretextos.
    Gracias desde mi alma de combatiente de la trinchera socialista mexicana, que es marginada vomitivamente en los medios subordinados a los explotadores del pueblo y a quien se le niega la posibilidad de dirimir las ideas,
    La justa oportunidad que me brindas a fin de aclarar puntos negros, mayuscula tu profesion informativa.

    No tengo mas que aplaudir
    por tu forma de asentir mi derecho a protestar
    ante ofensa inmerecida
    tercamente repetida por alguien particular.

    Se que estoy en mi derecho
    y el ofensor lo que ha hecho debe de rectificar,
    por estar equivocado
    y por golpear a un aliado con su torpeza al hablar.

    Yo lo apoyo si arremete
    contra el burdo mequetrefe que espuriamente “gobierna”,
    pero que ofenda mintiendo
    al que al pais va sirviendo..eso DE RABIA ME ENFERMA.

    Fraterno abrazo mi AMIGO.