Muy buena entrevista a Fernández Noroña en Terra con importantes declaraciones (video) @fernandeznorona

Ya que los grandes medios no le dan espacios a gente como Fernández Noroña o si les hacen entrevistas son para tratar de hacerlos verse mal, el portal Terra México, realizó una extensa entrevista a Noroña donde le hace importantes pregunta y donde el entrevistado revela, explica y desmiente muchas cuestiones que se refieren a él y su actividad política así como temas importantes de interés nacional, entre ellos habla del caso Florence Cassez y de la corrupción de García Luna. Una entrevista muy recomendable que espero se den tiempo de ver.

Nota: en el minuto 26 y medio se interrumpe y continúa hasta el minuto 33

Información relacionada:

Electorero el anuncio de revocar la tenencia vehicular en Edómex en la antesala de elecciones locales, sostiene López Obrador

Rechaza AMLO dirigir al PRD; “ya fijé mi postura”, responde a Cárdenas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No Comments to “Muy buena entrevista a Fernández Noroña en Terra con importantes declaraciones (video) @fernandeznorona”

  1. Y me pregunto que es realmente lo que ocurrio en el minuto 26 al 33 ya que se interrumpe cuando esta apunto de comentar sobre lo que ocurrio en San Luis Potosi. Yo en lo personal dudo mucho de la vercion que disque oficial,ya que es bien sabido por todos los montajes y arreglos que los respectivos gobiernos se abientan en este tipo de cuestiones.

  2. muy interesante y reveladora entrevista,que bueno fuera que la trasmitieran en tv publica,

  3. Sí, puse una nota pero no quise especular en los motivos, podría ser censura, revise en el original de Terra y pasa lo mismo, saludos!

  4. QUE LE PASA AL VIDEO?
    JUSTO CUANDO EL DIPUTADO GERARDO FERNANDEZ N. SE DISPONE A HABLAR DE LOS AGENTE FEDERALES DE EU,SE CONGELA EL VIDEO, PERO EL TIEMPO SIGUE CORRIENDO HASTA QUE APARENTEMENTE TERMINA ESE TEMA DE LOS AGENTE FEDERALES ESTADOUNIDENSES, EL VIDEO CONTINUA DE MANERA NORMAL.

    SI GUSTAS CHECARLO ESTO OCURRE JUSTO DEL MINUTO 26:51 AL 33:44, ME PARECE QUE PUDO HABER SENSURA EN ESA SECCION DEL VIDEO, QUIZAS ESTOY EQUIVOCADO Y PUDO SER UNA FALLA DEL MOMENTO EN QUE FUE GRABADO ESTE VIDEO.

    SALUDOS!

  5. y ¿a que mujeres ofendió? “pa’ saber”

  6. Creo que es falta de hombria
    ofender, a ciencia mia, a las mujeres artistas,
    en eso Gerardo falla
    pues queda como un canalla misogino sin aristas.

    Cuando exhibe a Calderon
    se convierte en un campeon y en eso si lo apoyamos,
    mas que ofenda a la mujer
    nadie bien lo puede ver y en eso si ¡lo abucheamos!.